daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Noroccidental > Proyectos Completados

Reply

Thread Tools
Old March 30th, 2007, 11:53 PM   #21
Chapi
AMERO, La proxima mentira

Chapi's Avatar

Likes (Received): 21

Muy buenos los Renders... me gustarón..

por otro lado bueno verte por acá (chuck) aunque sea por un breve momento me imagino..

Saludos..

ANULEN AL CONGRESO, AFUERA TODOS.
Chapi no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 31st, 2007, 06:29 PM   #22
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 9

Jjajajajajaj disculpenme amigos Hondureños, pero....

QUE ENVIDIA LES TENGO POR DIOS!!!! JAJAJAJAJAJ QUE SEGUNDA CIUDAD TAN HERMOSA Y SUPER MODERNA, daria la VIDA porque xela fuera asi de moderna, es cierto estamos empezando a ver desarrollo, pero comparado son SPS, estamos atrasados muchos años, FELICIDADES A LOS CATRACHOS, BELLA CIUDAD DE SAN PEDRO, LA MEJOR DE HONDURAS PARA MI!!!!
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2007, 05:23 AM   #23
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 58

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post

QUE ENVIDIA LES TENGO POR DIOS!!!! JAJAJAJAJAJ QUE SEGUNDA CIUDAD TAN HERMOSA Y SUPER MODERNA, daria la VIDA porque xela fuera asi de moderna, es cierto estamos empezando a ver desarrollo, pero comparado son SPS, estamos atrasados muchos años, FELICIDADES A LOS CATRACHOS, BELLA CIUDAD DE SAN PEDRO, LA MEJOR DE HONDURAS PARA MI!!!!
jaja, igual, seguro que muchos sanpedranos quisieramos tener el patrimonio arquitectonico e histórico de Xela. eso es lo que me gusta de este foro, cuanto he conocido, de Xela, de Granada, de León y otras ciudades que antes, ni idea, y que son realmente hermosas

Saludos.
Old April 1st, 2007, 05:29 AM   #24
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Que gran proyecto, y contribuiran a formar un muy muy bonito *******, se verán espectaculares, wow, para los juegos centroamericanos del 2009 la ciudad se verá espectacular con todos estos proyectos. tenía la duda que este en particular se llevara a cabo debido a que se les adelantó panorama, me alegra que igual lo desarrollen, y ojala que este boom de condominios se extienda a todos los niveles sociales y de esta forma crecer más ordenadamente.
Old April 11th, 2007, 12:05 AM   #25
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

que bien

a mi gusto creo que es el edificio que mejor se ve entre los que estan haciendo ahorita y me gusto la idea de poner el area social en la azotea, se ve que estos edificios van a tener una buena cantidad de apartamentos, eso quiere decir que la demanda esta buena y eso es muy bueno
dm-civil no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2007, 02:26 PM   #26
carin006
EUR.

carin006's Avatar

Likes (Received): 0

Que super proyecto para San Pedro Sula, esas dos torres si que estan bellas y que modernas, me gustava mucho la torre acqua de Tegus. pero estas dos realmente la destronan que chevere,, y como dices gervaldez con mucha razon que buen panorama le daran a la ciudad y como dicen la torre sur y norte sera del mall megaplaza donde se podran apreciar mejor no ceen?
Felicidades a nuestra adelantada Ciudad!
Old May 8th, 2007, 03:39 PM   #27
etc
Santa Ana, El Salvador

etc's Avatar

Likes (Received): 520

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post

Opino exactamente lo mismo Diego, ya que vivo en la segunda ciudad de mi pais (aunque hoy por hoy es dificil decidir entre Sta Ana o San Miguel) pero igual, como quisiera ver aca el nivel de desarrollo de SPS. Excelente ciudad, me gusto mucho cuando la visite alla por 1987.
etc no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2007, 04:41 PM   #28
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

lanzamiento

el 16 de mayo fue el lanzamiento de estas torres en tegucigalpa, alguien tienen algo de info?
Old May 18th, 2007, 08:54 PM   #29
jaetguz
BANNED

Quote:
Originally Posted by dm-civil View Post
el 16 de mayo fue el lanzamiento de estas torres en tegucigalpa, alguien tienen algo de info?
A ke te refieres dm civil??
jaetguz no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2007, 05:46 PM   #30
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

a la presentacion

Quote:
Originally Posted by jaetguz View Post
A ke te refieres dm civil??
el 16 de mayo fue la presentacion de las torres en tegucigalpa, se van a construir en sps pero se hizo una presentacion aqui mostrando detalles del disenho y construccion para atraer a posibles compradores, talvez salga en el periodico algo de info mas adelante como en el caso de la torre sky
Old July 11th, 2007, 02:29 AM   #31
iknyu
Ninemi tik Kushkatan

iknyu's Avatar

Likes (Received): 5

Acá más:

Last edited by iknyu; July 11th, 2007 at 02:37 AM.
iknyu no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2007, 02:44 AM   #32
Alexteg
catracho en chapinlandia

wuooo que buen render..ya me imagino sps con estas torres, mas la altika, mas las torres panorama life...san pedro va para arriba....
algun sanpedrano sabe como van estos proyectos...si ya comenzaron con la altika....con panorama creo que dicen que en agosto comienza la construccion...y rio piedras para cuando arranca?\

saludos
Alexteg no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2007, 04:50 AM   #33
JP78
Registered User

JP78's Avatar

Likes (Received): 47

A mi siempre me ha gustado San Pedro Sula. El proyecto se mira muy bonito y en Rio Piedras va a quedar estupendo! Saquenme de una duda por favor, este proyecto quedaria cerca del Club Arabe?
JP78 está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 11th, 2007, 08:24 AM   #34
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Exactamente enfrente

se trata de una ubicación envidiable, vista al Merendón, a la ciudad, bien conectado, y con buenos servicios en los alrrededores.
Old July 11th, 2007, 08:25 PM   #35
JP78
Registered User

JP78's Avatar

Likes (Received): 47

Quote:
Originally Posted by gervaldez View Post
Exactamente enfrente

se trata de una ubicación envidiable, vista al Merendón, a la ciudad, bien conectado, y con buenos servicios en los alrrededores.
Gracias! En unas semanas estare en SPS asi que podre ver los avances. Saludos!
JP78 está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 13th, 2007, 05:34 AM   #36
korleony
Registered User

korleony's Avatar

hi

Quote:
Originally Posted by JP78 View Post
A mi siempre me ha gustado San Pedro Sula. El proyecto se mira muy bonito y en Rio Piedras va a quedar estupendo! Saquenme de una duda por favor, este proyecto quedaria cerca del Club Arabe?
bueno en realidad va kedar un poco largo pero ahi que tomar nota que estan contruyendo el mall galeria del valle que sera estupendo tambien sera de condominios, se ve que sps va para arriba y mas para el norte ya veo un sercano seguro que sps se va anexar con choloma en menos de 10 años.
korleony no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2007, 09:53 PM   #37
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Likes (Received): 37

Este es un gran proyecto, el diseño está bien original. Felicidades por San Pedro Sula.

Mis Blogs

!Somos seres humanos,....! !Nuestras vidas tienen valor!
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2007, 11:15 PM   #38
jaetguz
BANNED

Es muy lindo lo ke le esta okurriendo a SPS!!..Kreo ke SPS siempre ha tenido el potencial!!..Lo ke pasa eske siemplemente antes no se konstruia ni se pensbaa tanto en konstruir edicifios de apartamentos de altura...pero ahora los inversionistas estan viendo ke en realidad SPS puede dar auge a este tipo de estrukturas!!..Y pues vemos muchos proyektos en kamino komo ser Altika!..325 Rio de Piedras!..Las torres Panorama Life o algo asi!!..Y pues estoy seguro ke en futuro cerkano vendran muchos proyektos de este tipo!!...Yo siempre rekalko una kosa!..Ke entre mas inversion hay, pues mas inversion viene tambien!!..Y es totalmente evidente en nuestras ciudades de Tegucigalpa y San Pedro SUla, donde se esta exhibiendo un krecimiento en la konstruccion ke antes se experimentaba, pero no kon la magnitud ke se vive ahora!!..y eso es simplemente fascinante!!..Saludos!!..Y Arriba SPS!!..Vemos!!
jaetguz no está en línea   Reply With Quote
Old July 28th, 2007, 12:53 AM   #39
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by iknyu View Post
Acá más:

Que proyectazo es éste. Muy bonito. Tiene una excelente altura. Tienen fotos recientes del avance o aún no se ha iniciado su construcción.??

España tuvo a Gaudi, Brasil tuvo a Oscar Niemeyer y Guatemala tuvo a Efrain Recinos
cdeleon está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 28th, 2007, 01:20 AM   #40
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 177

Quote:
Originally Posted by cdeleon View Post
Que proyectazo es éste. Muy bonito. Tiene una excelente altura. Tienen fotos recientes del avance o aún no se ha iniciado su construcción.??
ya esta la oficina en el terreno, vendiendo los apartamentos,, van a comenzar como en diciembre
HOLABETO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules