|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Vuelo sobre Bucaramanga
Estas son las imágenes de Bucaramanga tomadas desde el vuelo en helicóptero que desde ya hace parte de la nueva atracción que tendrá el Parque Interactivo y de la Ciencia, Neomundo. Se trata de la puesta en servicio de los helicópteros Bell 20623, donde los bumangueses y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un sobrevuelo especial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 430
|
Impresionantes imagenes don pacho que buen trabajo.
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; May 31st, 2010 at 01:53 AM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
BUCARAMANGA
Likes (Received): 4
|
Marica!!!! que chimba de fotos...y el sobre vuelo de la Bukara genial...aguanta si o que
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Las fotos están una cuca, yo me le apunto...
|
|
|
#65 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Las fotos salieron en la Vanguardia de ayer pero las encontre por Google y era una pagina de la Vanguardia pero al ir directamente por la pagina web no habia enlace. Que extraño no?
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
... no es mi familia. Son los directores de Neomundo.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
love your mother
Likes (Received): 43
|
muy buenas las imagenes
aunque me habria gustado ver un poco mas de cabecerita de mis amores.
|
|
|
|
#68 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Concurso Ciudad Robotica en Neomundo
![]() ![]() El sábado iniciaron los concursos en Neomundo (Bucaramanga), y participantes provenientes de todo el país se hicieron presentes. Los participantes se instalaron en el ultimo piso de neomundo donde han Estado trabajabando para terminar de poner a punto los robots, estos son algunos de los robots participantes grupo ERA Univerisdad: UIS Creadores: Raul Cadena, Fredy Prada, Javier Wandurraga Robot: Otto Categoria: Seguidor linea Robot: Categoria: Sumo Robot: Tantar Categoria: Laberinto Robot: Categoría: exhibición ![]() Robot: Apolo Univerisdad: Escuela Colombiana de Ingenieros Creadores: Oscar Cardona, Daniel Borda, Alexander Sierra Categoria: Seguidor linea, Laberinto ![]() Robot: Sumly Univerisdad: Unipamplona Creadores: Carlos quintero Lesly Campo Oscar Vergara Categoria: Sumo ![]() Robot: Etan Univerisdad: Sena Creadores: Monica Salazar, Felipe peña, Eduard laracondo, jonifer semanate Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: Ikaro Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: alexander Arebalo, Xiomara Rodriguez, Antonio de los rios. Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: LGR01 Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: Luis gabriel rey, Javier amaya, Antonio de los rios. Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: Kaf Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: Jose luis Lobo, Jaime montenegro, Crisitian Lopez, Andres Rivera. Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: HG3K Univerisdad: ITM Creadores: Henry Gomez Vasquez. Categoría: Sumo ![]() Robot: Ecibot Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: Alvaro Gutierres, Javier Villamil, Julian Cubillos, Wilder Beltran. Categoría: Sumo ![]() Robot: Mobius Univerisdad: Univerisidad Pontificia de Bucaramanga Creadores: Jose luis Lobo, Jaime montenegro, Crisitian Lopez, Andres Rivera. Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: Aurelio Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: Marco Andres Ortiz, Oscar Andres Niño. Categoría: Seguidor Linea ![]() Robot: Destroyer Univerisdad: Escuela colombiana de Ingenieros Creadores: Jose luis Lobo, Jaime montenegro, Crisitian Lopez, Andres Rivera. Categoría: Seguidor Linea
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Me alegra mucho que Neomundo apoye esta clase de eventos al prestar sus salas, espero que les sigan abriendo las puertas a proyectos como estos.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Bacancitos los robots.
|
|
|
#71 |
|
Mapachamanga
|
Mucho talento en nuestra region!!
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
En abril, Neomundo es más de los niños
Los niños están atrapados en una muchedumbre de ensueños. El teatrino proyecta tres funciones diarias de películas infantiles, los robots hacen un ‘mega-show’ especial, sin contar que la sala de energía y telecomunicaciones los divierte con sus 120 módulos de aprendizaje. También los talleres de origami y plastilina están en la agenda. Es más, para el próximo sábado, se ha diseñado la Gran Piñata Temática, con estatuas humanas, cuenteros, títeres, música, globos, ponqués ‘sicodélicos’ y hasta más. Los payasos serán del otro mundo. Nos referimos a la programación diseñada en el Parque Interactivo y de la Ciencia, Neomundo, en el marco de la Celebración del Mes de Niño. Según Beatriz Inés Puyana, directora de este moderno escenario, una de las grandes novedades es el ‘Chicopark’. ¿De qué se trata? Son 25 modalidades de juegos temáticos, entre los que se destacan los boliches humanos, los remolcadores, los giroscopios, los muros escaladores, el futbolín, los gladiadores, así como los saltarines y los huracanes. De manera adicional, Neomundo les ofrece a los pequeños las piscinas de pelotas, los osos juguetones, el mini rappel, las bibliotecas, los mimos y, por supuesto, el singular sobrevuelo a la ciudad en helicóptero. Los ‘pequeños gigantes’ son los invitados a este gran centro de atracciones. Por supuesto, no hay excusa para ‘cachar’ a la gran fiesta, porque como nunca antes... ¡Neomundo es más de los niños! |
|
|
|
|
|
#73 |
|
BUCARAMANGA
Likes (Received): 4
|
super bacano que los niños tengan contacto con neomundo pero deberia ser todo el año no solo en abril...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
Likes (Received): 0
|
uy q nerderia los de ese concurso. se pasan de geek.
pero bien.
|
|
|
#75 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
pero a neo mundo le falta algo más.. no sé.
q opinann???..
|
|
|
#76 |
|
Mapachamanga
|
obvio ke si!! le faltan las otras dos etapa ke comprenden el otro parke con un pequeño telferico ke comunica al parque la flora y falta el otro edificio
|
|
|
#77 |
|
Ilustre de Bucaramanga
|
Tambien falta un trensito y un planetario, entre otras cosasPoco a poco... todo lo han hecho con donaciones asi que hay que esperar que se desarrolle. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Kda Loko kOn Su TeMa!
|
otra cosa pendiente en mi agenda...
mm si, a neomundo tengo q ir... Buenas fotos don pacho y me gustó el video tambien...
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Al fin lo del teleférico en neomundo es verdad? Porque he escuchado rumores de que al fin no lo iban a hacer, y otras cosas. Pues ojalá no sea cierto y lo hagan.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Mapachamanga
|
pasando