|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Peruvian lil Boy
Likes (Received): 0
|
nunca las habia visto!!! damn estan alucinantes!!!
|
|
|
#22 |
|
Te Amo PERU
|
Si no mas tengo entendido SAN ISIDRO es considerado como uno de los mejores distritos de sudamerica .
Saliendo del hilo un toke , alguien sabe algo de ese edificio que estan construyendo en Miraflores que facilmente se puede visualizar desde el puente benavides con la via expresa. esta encima de una quebrada y ya lleva mas de 20 pisos y los fierros siguen subiendo !! si alguien sabe algun dato seria bueno que lo postee, gracias !!!.
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Muy pero muyyy buenas las fotos!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Otherworldly Being!
Likes (Received): 42
|
Chevere pero me gustaria que construyan unos 5 o 6 edificios de considerable altura en la zona financiera eso tambien realzaria mas
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 6
|
Mis hermanos y yo nacimos en un lugar llamado Clínica Stricker, allá en San Isidro. ¿La conoce alguien? ¿Existe todavía?
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 15
|
Muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
al borde de la razón
Likes (Received): 304
|
muy buenas fotos y ojala ese tipo de vistas se expanda por toda la ciudad
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
San Isidro
Este distrito siempre ha sido un exclusivo lugar, no en valde es reconocido como el mejor distrito del Perú, hablando de sus razones en condiciones de vida.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 118
|
Hermosas fotos las de San Isidro.....sobre todo las que tomaste desde la via expresa....
|
|
|
|
#30 |
|
.....
|
San Isidro,el mejor distrito de Perù,seguido por Miraflores.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Fishtown
|
Si algun dia me mudara a Lima, me gustaria vivir en San Isidro. Me parece mejor que vivir en La Molina que esta tan lejos de todo. Se nota que en San Isidro hay mas cosas que hacer y de hecho que tiene mas night life no? Muy bonitas las fotos! Saludos.
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
En mi caso, preferiría vivir en La Molina por lo tranquilo que es es dicho distrito y porque no hay crímenes.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Mmm...yo creo que hay más vida nocturna en Miraflores que en San Isidro. O sea, San Isidro está más cerca de la vida nocturna de Lima que La Molina, por así decirlo. Sin embargo, prefiero La Molina, es mucho más tranquila; nunca me han robado por ahí; ni he escuchado acerca de algún robo por ahí; hay más sol que en Miraflores, San Borja, San Isidro, etc. y no está tan lejos de todo como dicen.
|
|
|
#34 |
|
BANNED
|
A mi siempre me gusto San Miguel. Mi ex barrio. Tambien me gustaria vivir por el cercado de Lima, (la partye con edificios modernos, y cerca de lo que ahora se que existe" parque de la reserva") Ese lugar tiene un Aire de Buenos AIRES. Tambien me gustaria vivir en la zona del centro como la por la Cristobal Colon o la 28 de Julio.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Perú
Likes (Received): 436
|
Recién veo tu thread, Ejsabad. Está muy bueno. Tiene tomas muy interesantes. Primera vez que veo el viaducto de Manco Cápac.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 531
|
Quote:
|
|
|
|
|
#37 |
|
...
Likes (Received): 76
|
jajaja ujum...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 531
|
|
|
|
|
#39 |
|
...
Likes (Received): 76
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Joseph dijo:
San Isidro,el mejor distrito de Perù,seguido por Miraflores. el_ched dice: kizas tenga el mayor desarrollo pero no es el mejor. Lo mejor de lo mejor es lo ke siempre es lindo, lo ke siempre sera linda asi este con buen o mal estado... es asi de facil... mientras exista el distrito de Barranco, San Isidro estara en un segundo plano. el distrito más representativo de Lima siempre fue, es y será Barranco. de Lima en general y de todos sus tiempos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|