daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 11 votes, 4.82 average.
Old November 3rd, 2010, 04:53 AM   #541
Maxagual
@cvasquez_

Likes (Received): 326

Quote:
Originally Posted by jorgesotobiologo View Post
shalom -hola

un gusto poder participar del foro.amo a la cuidad de sincelejo y espero que cada dia vaya a mas, pero es triste ver como muchos proyectos emprendidos no llegan a nada.
asi, por ejemplo la doble calzada sincelejo monteria termino siendo la minicalzada sincelejo corozal,aun sin terminar.
y hoy todavia sincelejo sigue esperando un sistema de transporte publico decente y digno de esta ciudad.
esperemos que la conciencia aumente y los sucreños y caribeños hechemos hacia adelante a nuestra nacion caribe. gracias.
Hola bienvenido al foro.

Es cierto lo que dices, la doble calzada está muy atrazada, ya es para que estuviera puesta en servicio. Lo que me da rabia es lo rapido que construyeron el peaje. Y aún estamos a la espera de que inicie la doble calzada Sincelejo-Sampués y Sincelejo-Toluviejo que serán ejecutadas por la misma empresa (Autopistas de la Sabana).

Lo del Sistema de Transporte, bueno, yo creo que hay que ser pacientes, para que hagan algo bien planeado y no hayan tantas improvisaciones. Yo creo que en este momento ya hay una hoja de ruta bien definida por la cual se ira desarrollando el proyecto del Sistema de Transporte, al menos ya sabemos que la empresa que se encargará de operar y contratar todo lo referente al SETP y el programa Ciudades Amables será MetroSabanas S.A.S.

Sponsored Links

Old November 29th, 2010, 05:57 AM   #542
Maxagual
@cvasquez_

Les debo los renders

Será un megacolegio

El alcalde Jesús Paternina Samur, egresado de la Institución Simón Araújo, y su papá, Pedro Pablo Paternina, quien representó a la primera promoción del plantel, que data de 1951, colocaron ayer la primera piedra con la cual se da inicio formal a su transformación en un megacolegio.

Son 2 mil 200 millones de pesos que aportará el Gobierno Nacional a través de Ley 21, sumados a 5 mil millones que por regalías y recursos propios destinará el mandatario de los sincelejanos para esta importante obra.
La obra, que se estará construyendo hasta agosto de 2011, constará de 7 bloques de 27 aulas cada uno. Será una transformación completa la que se le hará al plantel. Además de los salones, se le construirán laboratorios, baterías sanitarias, área administrativa y zonas de parqueo.
"El esfuerzo administrativo para revivirlo físicamente debía hacerse sin más plazos y como acto de verdadera justicia pues se trata de una institución que ha hecho quedar bien el nombre de la ciudad ante el país y el mundo, dado que gran parte de los sincelejanos más destacados en este momento han pasado por sus aulas", dijo el mandatario.
Al acto asistieron concejales, padres de familia y las directivas del plantel, encabeza por el rector, Jorge Merlano.
Igualmente la primera dama municipal, María Margarita Gulfo, y varios secretarios, entre ellos el de Desarrollo, Saúl Martínez.
Old November 29th, 2010, 06:13 AM   #543
Maxagual
@cvasquez_

Renders Mega-Colegio Simón Araujo

Proyecto Mega-Colegio Simón Araujo

Old November 30th, 2010, 02:08 AM   #544
never-slave
Registered User

never-slave's Avatar

Likes (Received): 12

buenísimo, ya era hora de intervenir ese colegio q esta como mal
Old November 30th, 2010, 04:34 AM   #545
Maxagual
@cvasquez_

^
Y se lo merece, de ese colegio ha salido gente que ha sacado la cara por la ciudad y la región... como Emilio Yunis que es uno de los genetistas más influyentes a nivel mundial.
Old December 1st, 2010, 03:32 AM   #546
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 97

Ojala inviertan correctamente y no desvien los recursos!!
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2010, 08:06 PM   #547
Maxagual
@cvasquez_

Clinica Oftalmologica de Sucre

Old December 1st, 2010, 08:07 PM   #548
Maxagual
@cvasquez_

*Dato adicional: Dicen que la casa que se ve en la foto es de Gustavo Petro.
Old December 2nd, 2010, 08:16 PM   #549
Jose_Van_Bertel
Sucreño soy de corazón...

Jose_Van_Bertel's Avatar

Likes (Received): 160

Quote:
Originally Posted by Maxagual View Post
Maxagual, este es el edificio mas alto de Sincelejo, cierto, tiene por lo minimo 10 pisos, corrijeme si me equivoco y sacame de la duda por favor!!!
Jose_Van_Bertel no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 09:00 PM   #550
Jose_Van_Bertel

Jose_Van_Bertel's Avatar

Quote:
Originally Posted by CAMILORIA View Post
DEFINITIVAMENTE ES LA CUARTA CIUDAD DE LA COSTA, DESPUES DE LAS TRES PERLAS DEL CARIBE..FELICITACIONES MONTERIA
No eres el unico que confunde a Sincelejo con Monteria, yo estudio Derecho en Valledupar pero soy sincelejano y por aca la gente si confunde Monteria con Sincelejo, sera que no saben mucho de geografia politica o que, me refiero a los de aca? sin ofender ojo!

Last edited by Jose_Van_Bertel; December 2nd, 2010 at 09:33 PM. Reason: cambie de opinion
Old December 2nd, 2010, 09:09 PM   #551
Jose_Van_Bertel

Jose_Van_Bertel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Judago View Post
Amigos foristas de Sincelejo les hago una pregunta:

Cuano uno viaja entre Barranquilla y Medellin, que coge la ruta que pasa por sincelejo, uno llega al sector de los terminales, donde esta el de brasilia, coopetran etc. uno pasa por una vida de doble carril, de hay al centro de la ciudad queda muy lejos, por que la imagen que se tiene, es que uno pasa como por el lado de la ciudad, pero nunca entra.
Tienes razon, soy sincelejano, al venir del interior y del resto de la costa (entrar por Sampues o por Corozal) llegan al terminal que esta ubicado a un costado de la ciudad, y la carretera troncal de doble calzada pasa por un extremo de la ciudad, para llegar al centro deben seguir la avenida Okala que se une con la troncal frente a los terminales de transporte de Copetran y Brasilia!
Old December 2nd, 2010, 09:26 PM   #552
Jose_Van_Bertel

Jose_Van_Bertel's Avatar

Quote:
Originally Posted by heroico View Post
que bien se nota que se estan gozando estas fiestas al maximo, y que bien que esten mostrando las festividades internacionalmente mediante rcn news
Ahora que hablas de RCN News yo me encontre el 20 de Enero de este año al gringo Bryan Andrews en el restaurante Terrazzino que queda en el segundo piso de la ahora Discoteca Paradise (antes Onasis) y hable en ingles con el un momento y despues bajo con la vieja de Bichos y se perdieron del mapa, no se para donde cogerian!!!

Last edited by Jose_Van_Bertel; December 2nd, 2010 at 09:27 PM. Reason: falto un dato
Old December 2nd, 2010, 09:39 PM   #553
Maxagual
@cvasquez_

Quote:
Originally Posted by Jose_Van_Bertel View Post
Maxagual, este es el edificio mas alto de Sincelejo, cierto, tiene por lo minimo 10 pisos, corrijeme si me equivoco y sacame de la duda por favor!!!
El más alto es el Edificio La Sabanera. Yo tamben pensaba que El Castillo era el más alto de la ciudad. El número de pisos si te lo debo no tengo ni idea.
Old December 2nd, 2010, 09:50 PM   #554
Jose_Van_Bertel

Jose_Van_Bertel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maxagual View Post
El más alto es el Edificio La Sabanera. Yo tamben pensaba que El Castillo era el más alto de la ciudad. El número de pisos si te lo debo no tengo ni idea.
Gracias por el dato, pero te digo que llevo tiempo buscando la respuesta y me dicen que es El Castillo, mirando La Sabanera desde afuera y calculando solo le veo 8 pisos y en las fotos de El Castillo se pueden calcular mas de 8 pisos, cuando paso por la Ford siempre se me olvida contar los pisos de ese edificio.

Si miras el del Banco Agrario tambien tiene 8 pisos, como el de la Sabanera, pero igual gracias por la respuesta.

P.D: paisano, quisiera contactarme con ud ahora en vacaciones pa ver si se hace algo, seguro debemos tener gente conocida en comun!!!
Old December 2nd, 2010, 10:20 PM   #555
Maxagual
@cvasquez_

Quote:
Originally Posted by Jose_Van_Bertel View Post
Gracias por el dato, pero te digo que llevo tiempo buscando la respuesta y me dicen que es El Castillo, mirando La Sabanera desde afuera y calculando solo le veo 8 pisos y en las fotos de El Castillo se pueden calcular mas de 8 pisos, cuando paso por la Ford siempre se me olvida contar los pisos de ese edificio.

Si miras el del Banco Agrario tambien tiene 8 pisos, como el de la Sabanera, pero igual gracias por la respuesta.

P.D: paisano, quisiera contactarme con ud ahora en vacaciones pa ver si se hace algo, seguro debemos tener gente conocida en comun!!!
Claro paisano! Te mandé un mensaje privado... leelo.
Old December 2nd, 2010, 11:21 PM   #556
Jose_Van_Bertel

Jose_Van_Bertel's Avatar

listo socio!!!
Old December 3rd, 2010, 12:28 AM   #557
Vilardy
Registered User

Vilardy's Avatar

Likes (Received): 1

Que dicha ver esa cara de progreso de Sincelejo.
Vilardy no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 04:12 PM   #558
manny.to
MannyMotto

manny.to's Avatar

Likes (Received): 33

Aqui traigo un nuevo post.... La Gran Carpa de Centro Familiar Cristiano. Un nuevo simbolo representativo de la ciudad...
image hosted on flickr

La carpa acústica es de 1800m2 Es considerada la carpa estática más grande de latinoamérica por sus proporciones, debajo alberga más de 2500 personas, y contiene equipos de sonido y audiovisuales de ultima generación y de alto nivel.
EL RENDER PRINCIPAL DE LA CARPA ERA ESTE DE ACONTINUACION, PERO A RAIZ DE UNA FUERTE TORMENTA, FUE MEJORADA HASTA SER LO QUE ES HOY...

image hosted on flickr

3 Pantallas holográficas (UNICAS EN LA CIUDAD), y 2 pantallas de normales, 5 en total, proyectores de alta calidad de imagen, cámaras y una productora de televisión completa, y equipos de música de primera categoría.
image hosted on flickr

En este mismo lugar, se construirá en poco tiempo un auditorio que albergará más de 5 mil personas. Pero por el crecimiento ya está quedando pequeño el lugar para la gente que ahi llega cada semana.

El lugar ha sido centro importante de eventos cristianos, conciertos, congresos con artistas de talla internacional, siempre con el sello de eventos de esta iglesia, que siempre realiza una ardua y excelente labor.

image hosted on flickr

[IMG][/IMG]

Por ultimo, recordemos el auditorio que la iglesia tiene al lado del Parqueadero del Sandra, que se ha considerado uno de los MEJORES AUDITORIOS DE LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO, por estar dotado con elementos audiovisuales, acústica, aire acondicionado, sonido, de ultima generación por donde han pasado también gente de talla internacional. El auditorio cuenta con una capacidad para 600 personas aprox, y es usada como centro de eventos menores de la iglesia.

manny.to no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2010, 06:39 PM   #559
never-slave
Registered User

never-slave's Avatar

Likes (Received): 12

Hey que rápido ha crecido ese centro cristiano, que bien que siempre tiene esos proyectos de expansión.... yo antes iba a esos eventos q hacían en el centro

eres nuevo no?? Bienvenido al foro
Old December 6th, 2010, 11:08 PM   #560
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 97

Uyyyy... Que chimba el centro cristiano, ojala y sigan recuperando los alrededores para que luzca en toda la intensidad q se merece. Se ve bacanisimo.

Con respecto al castillo y la sabanera, el castillo tiene 11 pisos mientras la sabanera solo ocho con una planta intermedia... Si es el castillo el mas alto actualmente... Espero siga creciendo la construccion en sincelejo y construyan mas alto q ese ambiente escazamente se vive en la ciudad mientras otras construyen por montones desde hace tiempo...
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules