|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
buenas fotos
Cuando estara listo el almacen Exito de sincelejo?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
hey muy buenas las fotos............
el estadio creo que, van ampliar las graderias........ elegante las casas de venecia...... la foto de la plaza majagual es vieja por que esta casi terminada...
|
|
|
#63 |
|
radiohead18
Likes (Received): 0
|
Hola Daniel, pues el Almacen Exito como tal ya esta listo, querras decir el c.c. completo, si no estoy mal alfcmc dijo que para mitad de año mas o menos, yo solo espero un buen Dance Revolution, para tener donde jugar alla en vacaciones, mientras me gozo el del Buenavista aca en la Samaria...Saludos a mis paisanos, y disculpen por no estar conectado, un virus portugues anda rondando por mi casa, ya cojio una pc, la mia esta bien pero tengo miedo abrir msn...Manus chaos.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
![]() Excelente imagen...! pero la hubieras puesto en el thread de Santa Marta que creó SEVAHE si no estoy mal...
|
|
|
|
#65 |
|
@cvasquez_
|
Rock al Parque en Sincelejo
“Hacía varios años que no se veía algo tan original. Qué bueno que la música alternativa vuelva a sonar en Sincelejo”.
Con estas palabras Jorge Valverde Puerta, un joven de 29 años de edad y amante del buen rock, agradeció a la Policía de Turismo, el múltiple concierto presentado anoche en el Parque Santander en el marco del programa “Quiero a mi Ciudad”. ![]() ![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL UNO DE LOS GRUPOS que más llamó la atención fue “Tinta”, dirigido por Maribel Montes, quien se encargó de abrir el evento con una fusión de cumbia y rock. (Este grupo me gustó bastante porque a los aires de la sabana como el porro y el fandango los mezclan con el Rock dando como resultado una excelente fusion) ![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL EL VIOLONCHELO del grupo Tinta le dio un aire clásico al rock deleitando al público. (La violochelista de este grupo pertenece a la orquesta Sinfonica de Sucre a la cual perteneci yo hasta hace 2 años )![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL LOS INTEGRANTES de “Perro Azul” calentaron la noche con su música. Cerraron con temas de la conocida banda Soda Estéreo. (Este es el grupo de mi U) ![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL CIENTOS DE JÓVENES acapararon el Parque Santander para escuchar lo mejor del rock de nuestra ciudad. ![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL NUEVAMENTE Sincelejo pudo disfrutar de un concierto poco realizado en esta región. Los grupos emergentes brindaron un buen espectáculo. ![]() EDGARDO TÁMARA , EL UNIVERSAL EL GRUPO DE LA NADA, le arrancó muchos aplausos al público. Entre sus temas interpretaron varios dedicados a Dios. Más de 300 personas, especialmente jóvenes autodenominados “punk”, se deleitaron con temas de las agrupaciones “Tinta”, “Perro azul”, “De la nada”, “Yaki” y el DJ Cesar González. Pese a que Sincelejo es una ciudad de aires musicales muy regionales como el Porro, Fandango, Vallenato, entre otros, el concierto de ayer dejó claro que aquí sí se mueve el ritmo abstracto de la guitarra eléctrica. “Una noche tuvimos un sueño. Nadie daba un peso por nosotros y hoy, gracias a Dios, hemos grabado un demo (disco sencillo), con 4 canciones. Ese sueño se hizo realidad”, dijo el vocalista de “De la Nada” en la apertura de su presentación. El concierto contó con la participación de 4 bandas ya reconocidas en Sincelejo quienes interpretaron temas de su autoría y algunas canciones conocidas como “We will rock you”, de la banda ‘Queen’; “Haggen Dazs”, de Strawberry; “De música ligera”, de Soda Estéreo; entre otras. La Policía de Turismo informó que seguirá promoviendo este tipo de actividades para la sana recreación de los jóvenes, en el Centro de la ciudad, alternadas con otras actividades como teatro, danzas, encuentros humorísticos, entre otros.
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
super bacano Rock al Parque en Sincelejo .....
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
SUCRE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS MAS SEGUROS.......
......................................
“Estamos avanzando mucho y eso lo muestran los indicadores de gestión de los delitos de mayor impacto, en donde Sucre aparece con unos importantes niveles de reducción de estos delitos que afectan tanto a la seguridad democrática como a la convivencia ciudadana. Sucre es uno de los departamentos que registran con gran optimismo unas cifras y hay algunos aspectos en los que hay que mejorar”, aseveró el coronel Palomino López. Señaló que entre los aspectos que tiene que mejorar Sucre se encuentran la reducción de los índices de hurtos a personas, los cuales han venido creciendo alarmantemente, y por lo cual, según el oficial, hay que diseñar los modelos para disminuir estas cifras. ![]() MUNICIPIOS como Corozal, también avanza en materia de seguridad y convivencia ciudadana. Dijo que uno de los importantes avances del Programa de Departamentos y Municipios Seguros, es que cada vez se encuentra más objetiva la corresponsabilidad de los alcaldes y gobernadores, quienes en un número creciente vienen ejerciendo un gran liderazgo, asumiendo y orientando unas políticas públicas en materia de seguridad y convivencia. “Ese es un logro muy importantes, que se plasma igualmente en los planes integrales de convivencia y seguridad que hoy ya tenemos en todos los departamentos y municipios y particularmente a mí me satisface y veo con mucho optimismo los avances obtenidos aquí en Sucre, en donde uno ve, a diferencia de otros departamentos del país, Sucre presenta unos balances muy importantes, específicamente en la reducción de los homicidios, lo cual es bastante bondadoso”. Dijo que mientras toda la comunidad le cierre el paso a uno de los elementos que se constituye en la mayor amenaza y enemigo, como lo es el narcotráfico, se lograra un mejor ambiente y mayor seguridad para cada una de las zonas del país. ![]() SEGÚN LAS ÚLTIMAS estadísticas de la Policía, Sincelejo registra disminución en delitos como el homicidio, lo que la convierta en una de las localidades más seguras del departamento de Sucre PERSISTEN NECESIDADES “Esto son puntos que se pueden solucionar y yo doy un referente. En Manizales, al igual que en Barranquilla, han creado un impuesto que cargan al uso del teléfono y estos recursos llevan el destino que es seguridad en la ciudad. Manizales ha materializado el 1, 2, 3 como línea de emergencia, a eso se le ha sumado una dotación de 100 cámaras de videos, con una ampliación a 50 más y esta no es una ciudad grande, es decir que en Sincelejo también se puede hacer”. Informó que en Sincelejo se han hecho avances importantes en la implementación del 1, 2, 3, sistema que entrará a operar a mediados del próximo mes de junio, lo que significa que será otro punto que seguirá mejorando la seguridad en esta ciudad. Reveló que esta proyectado para que el próximo año Sincelejo tenga instaladas cámaras de seguridad en distintas zonas de la ciudad. “Hoy existen unos medios de comunicación y una infraestructura tecnológica que nos permiten poder tener interconectadas todas las poblaciones. Con este sistema el Gobernador, por ejemplo, puede saber en cualquier momento que está ocurriendo en la plaza de Palmito, en San Marcos, en San Onofre y esto se puede obtener a unos costos significativamente moderados, no se requieren grandes inversiones y ahí es donde necesitamos la voluntad de los gobernantes”.
|
|
|
#68 |
|
sincelejo
|
yo estuve en rock al parque, fue muy chevere aunque me tuve que ir.
|
|
|
#69 |
|
sincelejo
|
me parece bien que pongan camaras en la ciudad para que sea cada vez mas segura, bien por la ciudad
|
|
|
#70 |
|
sincelejo
|
me parece bien que pongan acamaras en la ciudad para que sea cada vez mas segura, bien por la ciudad
|
|
|
#71 |
|
radiohead18
|
Excelente por el concierto, y que bueno que la policia que tomo la iniciativa, y que bueno que no existan diferencias entre los mismos rockeros, actos como estos son para todos los estratos, son para la ciudad en general, al fin y al cabo un rockero debe tener eso en claro, el fin de esto es que exista convivencia ciudadana, sin descriminación social entre ricos y pobres...Pues aja me lo perdi pero bueno, si estuviera alla hubiera ido. Espero y sigan promocionando el rock en Sincelejo, es un buen comienzo este, y por lo que veo se demostro que si hay una aceptación a este tipo de actos...Solo espero algun dia y vaya Kraken, La 45 o tres de corazon...Gracias alfcmc por postearlo, y fue un gran comienzo....
!La persistencia esta en la organización! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
radiohead18
|
Los de la camaras, pues bien, mientras alla un buen mantenimiento de ellas excelente, a veces eso es lo que hace que no se den las cosas o que se den y se terminen, no hay mantenimiento. Solo doy el ejemplo de los mupis o paraderos de buses, si ven los de la Av. Okala estan destruidos, se robaron todas las lamparas de los que ahi habian. Pues claro, si estas camaras llegaran a funcionar controlarian ese tipo de actos bandalicos, pero eso si, ante todo seria el mantenimiento de ellas, seria feo estrenar juguete solo un año y ya no mas porque se daño.
P.D: No estoy en contra de esto, me parece excelente, pero si se da que se de bien. Chao y paz con todos...jeje |
|
|
|
|
|
#73 |
|
BANNED
|
Exito es um supermercado o Shopping?
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
radiohead18
|
Un supermercado, pero en Colombia por lo general en estos ultimos años vienen con centros comerciales...Por otro lado, alfcmc o neverslave, si vieron la noticia que aparecio en la tele de la carretera de la mojana, que fue lo que paso ahi?...
Last edited by coldplay_tapias; May 7th, 2007 at 05:09 AM. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
SE VE MUY CHEVRE SINCELEJO, PASE POR HAY UN DIA HACE 3 AÑOS, Y ME GUSTO.. PERO AHORA SE VE COMO QUE SE ESTA ENRUTANDO HACIA EL DESARROLLO
|
|
|
|
#76 |
|
@cvasquez_
|
Polo de desarrollo
Sincelejo. Mano de obra no calificada y una mayor reactivación de la construcción se verá en los próximos meses en el lote contiguo a EL MERIDIANO de Sucre, que tal como se planteó cuando se hizo la sede de este último, el polo de desarrolllo de Sincelejo sería en este sector. En el lote se empezará a construir el otro mes la sede de Comfasucre. Se habla de un edificio inteligente que incluye un amplio salón de conferencia.
Tomado de ElMeridianodesucre.com ------------------------------------------------------------------------ No tengo fotos del sector... es un sector aun despoblado y sin urbanizar... pero ya se han anunciado varias construcciones para la zona tales como el campus de la Universidad San Martin, La sede de CarSucre (Corporación Autonoma Regional de Sucre) y ahora el Edificio Inteligente de Comfasucre... ojala hayan más proyectos por ese sector... aunque me gustaria mas como zona residencial... vamos a ver que pasa... ahh y se me olvidaba... En el POT (plan de ordenamiento territorial) de Sincelejo dice que por esa zona haran un parque bien grande tipo Jardin Botanico aunque no sé en que habra quedado este proyecto supongo que debe ser a largo plazo o futuro que ojala no se tan lejano...
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
fotos del aeropuerto por favorrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Caribe Bicentenario
Likes (Received): 16
|
Hermosa la tierra Sabanera..que bella es Sincelejo...carajo !
|
|
|
|
#79 |
|
@cvasquez_
|
Infraestructura Deportiva de Sincelejo
ESTADIO DE SOFTBOL EDUARDO PORRAS ARRAZOLA
Capacidad: 3.000 espectadores De este estadio puedo decirles que está apto para partidos profesionales, muy bien cuidado. ![]() ESTADIO DE FUTBOL ARTURO CUMPLIDO Capacidad: 8.000 espectadores Este estadio ha sido el más inversión ha recibido en los ultimos años... pasó de ser un estadio con capacidad para 2.000 espectadores a 8.000 y proximamente se le aumentará la capacidad, la idea es que quede con capacidad para 15.000 - 20.000 espectadores... cuenta con excelentes camerinos, la gramilla muy bien cuidada, cuenta con buenos cubiculos para la transmision de los partidos sea en radio o televison... Ha sido sede de partidos de caracter internacional como el Deportivo San Martin (peru) Vs Real Cartagena y tambien de partidos de tipo nacional como la copa mustang y el torneo de ascenso. ![]() ![]() ![]() ESTADIO DE BEISBOL 20 DE ENERO Capacidad: 11.000 espectadores Este es el estadio más importante que tiene la ciudad de Sincelejo y el departamento de Sucre... cuenta con todos los requerimientos que ordena federacion internacional de beisbol (o como se llame) y proximamente recibira inversiones que fueron recomendadas por la mayor league baseball de los EE.UU. en una reciente visita a la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() POLIDEPORTIVO LAS DELICIAS Este es uno de los escenarios mas completos que tiene el departamento... cuenta con una pista de patinaje, dos canchas de microfutbol y un coliseo cubierto para baloncesto, boxeo y futbol de salon. PISTA DE PATINAJE ![]() ![]() COLISEO CUBIERTO capacidad: 3.000 espectadores ![]() ![]() Y pues yo creo que la ciudad está bien dotada de escenarios deportivos en relacion con su población... aunque algunos necesiten reparaciones e inversiones para el mantenimiento... de todos modos reconosco que el Alcalde ha hecho en su periodo de mandato grandes inversiones en el sector del deporte y la recreación... Muy pronto fotos del Coliseo Cubierto San Vicente, Complejo de deportivo de Comfasucre, las canchas de tenis del club de tiro y caza, Coliseo Cubierto menor del barrio mochila y del nuevo estadio de futbol del barrio mochila.
Last edited by Maxagual; January 9th, 2008 at 02:22 AM. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
@cvasquez_
|
|