daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 3rd, 2007, 01:42 AM   #41
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 690

Tu tomaste las fotos chihuaslife?.... las que tomaste por el San Francisco de dónde las tomaste?

Sponsored Links

Old April 3rd, 2007, 01:45 AM   #42
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 302

Gracias por tu tiempo y esfuerzo y como dijiste al principio que a nadie le gusta Chihuahua?? eso tambien a veces he llegado a pensar yo y a veces uno se desespera que nadie opine o que solo opinan una ves y dejan morir el thread, talvez ven el thread abierto de chihuahua y ni se toman la molestia de abrirlo pensando que chihuahua es un estado lleno de desierto y aburrimiento, pero por eso hay que seguir insistieendo para que como muchos ya se han dado cuenta que chihuahua es sólo mas que el estado grande de la republica mexicana..

Saludos amigo y sigue posteando mas fotos.

y hago un llamado a todos los foristas de chihuahua a que sigamos apoyando nuestros thread con criticas y comentarios.
Old April 3rd, 2007, 01:47 AM   #43
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by MVA BOY View Post
Me encanta el periferico de la juventud
el freeway de Chihuahua
muy moderno
y en verdad es un placer manejarlo de noche, tiene unas vistas espectaculares, parece que vas volando encima de la ciudad, je je.

Porcierto amigos de chihuas, en el lateral del periferico antes de toyota (viniendo de Norte-Sur) hay una bajada, me gusta mucho ya que se siente como una montaña rusa esta padre esa bajada si vas a una velocidad razonable ya que sientes que se acaba el camino. je je je je je
Old April 3rd, 2007, 01:52 AM   #44
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vencedoresdesierto View Post
y en verdad es un placer manejarlo de noche, tiene unas vistas espectaculares, parece que vas volando encima de la ciudad, je je.

Porcierto amigos de chihuas, en el lateral del periferico antes de toyota (viniendo de Norte-Sur) hay una bajada, me gusta mucho ya que se siente como una montaña rusa esta padre esa bajada si vas a una velocidad razonable ya que sientes que se acaba el camino. je je je je je
si te gusta ese tipo de "diversión" te recomiendo una calle del Fracc Haciendas por donde están las oficinas "Vertigo", Citlali, Marazzi y eso.... esta genial... te arrancas desde la altura de Popeyes hacia el britania y verás que chido se siente
Old April 3rd, 2007, 01:54 AM   #45
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Likes (Received): 4201

Quote:
Originally Posted by zeus60 View Post
Tu tomaste las fotos chihuaslife?.... las que tomaste por el San Francisco de dónde las tomaste?
si jeje yo las tome, las del san francisco me meti a punto alto jeje la calle que va a punto alto
Old April 3rd, 2007, 01:57 AM   #46
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Quote:

Gracias por tu tiempo y esfuerzo y como dijiste al principio que a nadie le gusta Chihuahua?? eso tambien a veces he llegado a pensar yo y a veces uno se desespera que nadie opine o que solo opinan una ves y dejan morir el thread, talvez ven el thread abierto de chihuahua y ni se toman la molestia de abrirlo pensando que chihuahua es un estado lleno de desierto y aburrimiento, pero por eso hay que seguir insistieendo para que como muchos ya se han dado cuenta que chihuahua es sólo mas que el estado grande de la republica mexicana..

Saludos amigo y sigue posteando mas fotos.

y hago un llamado a todos los foristas de chihuahua a que sigamos apoyando nuestros thread con criticas y comentarios.

si jeje gracias, la verdad es que si pienso que no les interesa Chihuahua por que en otras ciudades y que para mi estan mas feas y aburridas tienen hasta mas de 7 paginas, y en chihuas solo llegamos si mucho a 4, pero voy a seguir posteando hasta que les interese jeje, y yo se que si las ven pero no se porque no opinan, tengo pensado poner unas fotos de un libro que tengo que es Chihuahua ayer y hoy y te dan las comparativas de como era antes y hoy, despues las pongo porque depues dejan morir este thread.
Old April 3rd, 2007, 03:26 AM   #47
mejorimposible
TJ, MX, Norteamérica

Likes (Received): 0

Quote:

Me gusta que se llame "Periférico de la Juventud", algo diferente... ya saben, en todas las ciudades están los nombres: "Avenida Juárez" , "Blvd 5 de Febrero". "Cárdenas", etc....

Nunca he ido a Chihuahua, pero mi hermano se la lleva diciéndome que es una de las mejores ciudades, que vaya, la gente, etc.... y aún así, a pesar de no haber ido, me encanta.... así que me gustaria ver fotos, por ejemplo, del centro de la ciudad... para ver que tal es....

saludos
mejorimposible no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 08:23 AM   #48
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Quote:
Originally Posted by mejorimposible View Post
Me gusta que se llame "Periférico de la Juventud", algo diferente... ya saben, en todas las ciudades están los nombres: "Avenida Juárez" , "Blvd 5 de Febrero". "Cárdenas", etc....

Nunca he ido a Chihuahua, pero mi hermano se la lleva diciéndome que es una de las mejores ciudades, que vaya, la gente, etc.... y aún así, a pesar de no haber ido, me encanta.... así que me gustaria ver fotos, por ejemplo, del centro de la ciudad... para ver que tal es....

saludos
Ahi estan unas del centro pero si quieres mas te pongo! aunque estas no son mias jeje
Old April 3rd, 2007, 08:27 AM   #49
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Last edited by Chihuaslife33; April 3rd, 2007 at 09:05 AM.
Chihuaslife33 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 08:43 AM   #50
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Last edited by Chihuaslife33; July 30th, 2007 at 11:08 AM.
Old April 3rd, 2007, 08:45 AM   #51
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Bueno esas son del centro para que las veas, despues te traigo unas tomadas por mi de las calles del centro porque solo tome de edificios del centro mas que nada jeje

Nota solo te pongo esas, si quieres ver mas checa el thread de La ciudad de Chihuahua que hice hace poco y ahi vienen mas del centro, pero despues te traigo las mias

Last edited by Chihuaslife33; April 3rd, 2007 at 11:06 PM.
Old April 3rd, 2007, 09:52 PM   #52
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 164

Que bien se ve Chihuahua se ve muy moderna y veo que se esta desarrollando de muy buena manera. Pero lo mejor es que aparte de lo moderno tambien tiene joyas como estas. ¿Como se llama esta grandiosidad?

ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 10:28 PM   #53
huame
Registered User

Bonito Chihuahua...

Quote:
Que bien levantan las calles el concreto hidráulico no?... Espero que se convierta en una tendencia por todo el país... Yo pasé por Chihuahua hará como 2 años y lo poco que ví me encantó la verdad... se me hizo muy moderna...

En general, que padres fotos. Felicidades!...
huame no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2007, 11:00 PM   #54
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by ROYU View Post
Que bien se ve Chihuahua se ve muy moderna y veo que se esta desarrollando de muy buena manera. Pero lo mejor es que aparte de lo moderno tambien tiene joyas como estas. ¿Como se llama esta grandiosidad?

Se llama La Quinta Gameros,
y si quieres saber mas sobre esta magnifica construccion, aqui esta el link para que esta pagina no se sature con mucho texto.

http://quintagameros.uach.mx/ccuqg_1.htm

saludos..
Old April 4th, 2007, 01:33 AM   #55
Arqui Segura
R+S Grn Dsgn Wrkshp

Arqui Segura's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by Chesare View Post
Es una agencia, la acaban de inaugurar la semana pasada, pero solo distribuyen camiones de carga (ELF)... NO se si vayan a manejar otros modelos mas adelante..

Saludos

ORALE MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Y NI MODO, ESPERO QUE EXPANDAN SU LINEA DE PRODUCTOS, SEGUIRE BUSCANDO EN OTRO LADO, SALUDOS

Old April 4th, 2007, 02:11 AM   #56
MVA BOY
Registered User

Likes (Received): 2

¿Dorians, Sears?
Habia JCPenney en Chihuahua?
MVA BOY no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2007, 10:52 PM   #57
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by MVA BOY View Post
¿Dorians, Sears?
Habia JCPenney en Chihuahua?
JCPenney si habìa pero cambiò a Dorian's como en todo el paìs, SEARS hay desde que tengo uso de razòn (tengo 28 años) y es de las pocas ciudades que tienen Fàbricas de Francia y Liverpool...
Old April 7th, 2007, 05:19 AM   #58
yuki_nom_ichi
Registered User

yuki_nom_ichi's Avatar

Likes (Received): 1

Están buenas esas de los chihuahueños jeje, gracias x las pics.
yuki_nom_ichi no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2007, 07:45 PM   #59
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by mejorimposible View Post

saludos
Si a mi en lo particular me gusta mucho el Nombre de periferico de la Juventud, y que bueno que sin conocer Chihuahua te guste imaginate que en verdad lo conozcas.

Por cierto si visitas algun día la capital de Chihuahua, te recomiendo mucho el Muse Casa Chihuahua, esta muy bueno y ahi encontraras mucha informacion de este grandioso estado, yo apenas fui este fin y quede muy sorprendido de lo que se muestra ahí.

saludos.
Old April 12th, 2007, 04:23 AM   #60
MexicanBeauty
He he he....

MexicanBeauty's Avatar

Uff!

Que ciudad mas bella.................muy limpia, ordenada y con un entorno que me fascina; el desierto.

Gracias por mostrarnos.
MexicanBeauty no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules