|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Fotos de Chalchuapa
Estas son las fotos que encontre de Chalchuapa...espero les gusten, voy a ver si les consigo mas....
Entrando a Chalchuapa desde Santa Ana: ![]() ![]() El Tazumal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Laguna de Cuscachapa: ![]() Espero les hayan gustado ![]()
HAGA PATRIA MATE A UN PANDILLERO Last edited by calvito; April 2nd, 2007 at 11:44 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
no me cargan calvo! xD raro va
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
calvo!!!
thanks a la noche subo algunas si me gustan algunas fotos! |
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Ok SIVAR espero tu aporte..... gracias de antemano.....
|
|
|
#5 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
|
Buenas fotos calvito, como dije en otro post, esta es la ruta de los viajes entre GUA y SS, y menos mal paramos con mi familia algunas veces para visitar el pueblo y las ruinas, aunque nunca fuimos a la laguna, queda pendiente.
Se ve bien amplia la calle de entrada desde SA.
|
|
|
#6 |
|
Move!
|
Gracias por las fotos calvito. Esa calle de la entrada se be muh grande... muy bonito y pintoresco pueblo. Uno de mis deseos es conocer esos sitios arqueologicos un dia.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
estan muy bonitas las fotos calvito
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Me alegra que les hayan gustado las fotos....espero SIVAR nos consiga mas y si no pues vere si consigo mas por ahi.....
|
|
|
#9 |
|
Jean Zay
|
Me gusto mucho Chalchuapa. Me supongo que son de esos tipicos pueblos salvadoreños no? Muy lindo, sobre todo la parte mas antigua.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Quote:
Museo Arqueologico de Casa Blanca ![]() ![]() Extrecuturas Arqueologicas del sitio Casa Blanca ![]() Extructura Principal del sitio Tazumal ![]() Laguna de Cuscachapa dentro de Ciudad ![]() Bueno y la Iglesia Colonial de Santiago Apostol, corazon de la ciudad de Chalchuapa ![]() Espero te gusten Calvito! Last edited by SIVAR74; April 3rd, 2007 at 04:58 PM. |
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Gracias SIVAR ya sabia que tenes palabra... jajajaja
Bueno por ahi encontre un par mas....aqui las pongo... ![]() Laguna de Cuscachapa: ![]() ![]() ![]()
HAGA PATRIA MATE A UN PANDILLERO Last edited by calvito; April 3rd, 2007 at 05:18 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
vaya hagamos la cabuda....venden 20 manzanas de terreno en Chalchuapa por la pequeña cantidad de $1.4 millones....jajajajaja....son barbaros va
HAGA PATRIA MATE A UN PANDILLERO Last edited by calvito; April 23rd, 2007 at 10:02 PM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Buenas fotos calvito ….yo tengo pendiente a ir a sitio arqueológico casa blanca ahí hay una buena perspectiva en donde se cultivaba el añil
|
|
|
|
#14 |
|
Neurotico Lunatico
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
A bordo del Frontereño!
Location: << Valle del Abra, San Josè / Nicoya, Guanacaste >> Costa Rica
|
Interesante Chalchuapa, la verdad si tiene parecido lo de la via con respecto a San Isidro del General. Por cierto, cuando fue fundada esta ciudad? Se ve con mucha historia y patrimonio
|
|
|
|
#16 | |
|
Guest
|
Quote:
Chalchuapa es un asentamiento de origen PRehispanico...fue tambien el centro neuralgico de la cultura MAYA en El Salvador...teniendo en el mismo corazon dela ciudad dos complejos monumentales de piramides de origen maya, el Complejo El Tazumal y el Complejo CASA BLANCA...sin duda bajo toda la ciudad hay vestiguios de este pasado Maya...La Ciudad fue refundada en la época colonial, con la llegada de los Españoles alrrededor de 1540...??? supongo. |
|
|
|
|
#17 |
|
A bordo del Frontereño!
Location: << Valle del Abra, San Josè / Nicoya, Guanacaste >> Costa Rica
|
gracias mi estimado por la info, es una ciudad antigua, hay varios casos de esos en Centroamerica, aqui tenemos a Nicoya, Guanacaste
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
Chalchuapa, me encanta, aqui vive mi buen amigo Saul González, un abrazo!!! desde Nicaragua!!!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Santa Ana, E.S., C.A.
|
Reviviendo el thread
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Gracias por la contribucion edcalder.....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|