|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
BOGOTÁ | Universidad de Los Andes
aca van unas foticos de una de las mejores universidades del país...
la universidad de los andes ubicada en el centro de bogota fotos nuevas (abril 19) Vista del campus ![]() ![]() Vista a Monserrate ![]() Camino al Campito ![]() Campito de San Jose ![]() Bloque R, y Biblioteca de arquitectura y diseño ![]() Bloque R y Oma del R ![]() Bloque T (salones de arquitectura y diseño) ![]() Los vagones ![]() Biblioteca de Economia ![]() Bloque Q (facultad de medicina) ![]() ![]() Bloque Q y Biblioteca de Derecho ![]() Bloque Q y Bloque O ![]() Cafeteria Central ![]() ![]() Bloque RGB ![]() Facultad de Administracion ![]() ![]() Bloque B ![]() ![]() Facultad de Matematicas y Observatorio ![]() Facultad de Biologia ![]() ![]() Bloque LL ![]() Plazoleta Lleras ![]() ![]() Entrada del W ![]() Bloque W (Ingenieria) ![]() Bloque AU ![]() ![]() Edificio Mario Laserna (Nueva Facultad de Ingenieria, Biblioteca General) ![]() ![]()
Last edited by Jan Del Castillo; October 8th, 2011 at 09:32 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 10
|
hermosa, que chimba de universidad! era mi sueno estudiar en los andes o en la sabana! que vacano uno sentarse en la lomita y hacer la siestica
|
|
|
|
#3 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy la universidad de los andes pa mi la mejor si no de la smejores de colombia esta hermosisima sus instalaciones vacanisima gracias por las fotos mijo
|
|
|
|
#4 |
|
........
Likes (Received): 0
|
Cool la universidad, y la facultad de medicina super!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
North America
Likes (Received): 51
|
gracias por compartir estas fotos, gratos recuerdos.
La Universidad de Los Andes fué, és y será mi "ALMA-MATER" .
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Harry
Likes (Received): 62
|
Gracias por las fotos, la universidad ha cambiado mucho desde que estudie alla. Como Bogota la arqutectura de los Andes ha mejorado mucho, la remodelacion del bloque B y del bloque Q quedo muy bien hecha. Lo que no me gusto fue el arboricidio con los eucaliptos y urapanes de mas de 50 años y varios metros de alto que eran un simbolo de la universidad.
Los Andes tiene mas historia de lo que uno se imagina ya que el Bloque B fue el primer "rascacielos " de la colonia con sus seis pisos y ademas partes de la universidad fueron una cerveceria y un manicomio hace varios siglos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
me fascina el campus de los andes...pero eso es todo lo que me gusta de esa universidad.
|
|
|
|
#8 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 10
|
como sera la experience de estudiar al lado de los hijos del presidente o hasta del proximo presidente en unos 30 anos
|
|
|
|
#9 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy no me encanto eso y k de lso vagones k ingenio me imagino esa es la cafeteria y la primera foto me reencanto una chimba gracias
y k arquitectura tan buena la de los andes
|
|
|
|
#10 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 178
|
No se ... podria preguntarle a los que estudiaron conmigo en la Universidad.
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
john.g
|
El campus mas bonito de todas las U de Colombia.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Gimme a moment to think..
|
a mi me encanta esa universidad...me parece muuuy bacana...espero q entre ahi... el ultimo piso de ese bloque q tiene una terraza donde se ve toda bogota no?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Harry
|
Es muy interesante el comentario del forista guti cuando los Andes antes era reconocida por su excelencia academica pero no por la calidad de la arquitectura de su campus. Junto con el Externado y la U. Tadeo Lozano es una de las que mas se han transformado mejorando y oxigenando el centro.
Universidades como la Sabana y el Rosario pueden tener campus bonitos pero la arquitectura con historia y deiversidad sera para las que se queden en el centro y no lo abandonen. Creo que tiene mas merito renovar que destruir la espectacular Sabana de Bogota para construir. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
colombianísima
|
Hermosa universidad, me gusta mucho la variedad de estilos de sus facultades, rodeadas de tanto verde.
Gracias Dres, saludos.
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
La mejor es mi Ponty.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Harry
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
Espectacular Campus...
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
muy buena la arquitectura... tiene estilos muy diferentes me gustó mucho...
|
|
|
|
#20 | |
|
North America
Likes (Received): 51
|
Quote:
es indiscutible, después de la Universidad Nacional, La U de Los Andes es la MEJOR universidad privada del paîs.
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|