|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
un campus muy bien logrado, 'ta bonito.
|
|
|
|
#42 |
|
Colombia #1
Likes (Received): 0
|
no tiene fotos del nuevo edificio, por dentro y fuera?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Colombia #1
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
Bachillerato Internacional
www.ibo.org
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
De acuerdo y de segundo creo que se lo pelean Los Andes y El Externado..
|
|
|
#46 |
|
BANNED
|
asi muchos digan que solo estudian hijos de papi y mami, aunque no existe una frace mas cliche que el "hijo de papi y mami" yo los llamaria pudientes. para mi los andes es la mejor universidad de colombia.
y asi todos critiquen a "los hijos de papi y mami" que rico seria ser "hijo de papi y mami" y estudiar en los andes, lastima que en los andes no haya publicidad porque de lo contrario me huviera endeudado hasta el c*lo con el icetex para estudiar ahi y ser uno de los tantos levantados que sacrificamos el almuezo para estudiar en una de esas Us. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
soy yo.
Likes (Received): 256
|
Yo no soy hijo de papi y mami, y pues estudio ahi... y con mucho esfuerzo...
|
|
|
|
#48 |
|
Les yeux sans visage
Likes (Received): 86
|
es un campos muy bonito, y con una excelente ubicación frente al centro internacional, y con un nivel académico altisimo, aunque para mi la mejor la universidad de este país fue, es y seguirá siendo la U. Nacional, y con respecto a lo de hijos de papi y mami, creo que únicamente es solo un estereotipo que se le ha labrado con el pasar del tiempo por sus elevadas matrículas, pero basta con mirar los ecaes semestralmente para darse cuenta que siempre la de Los Andes está en los primeros lugares y eso no es por casualidad..
en lo personal, me hubiera encantado estudiar la universidad de Los Andes, pero graves por la economía, afortunadamente pasé en la nacho y espero graduarme pronto de allí, un saludo, y reitero que es un campus bellisimo, integrando lo moderno y lo colonial en su ubicación...
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
Sin lugar a dudas una excelente universidad, en la práctica se observa que es bastante apreciado el egresado de este centro, sin embargo, considero que es demasiado elevado el costo de sus matrículas, que no se compadecen en nada con la realidad del país, y que por el contrario llevan a personas con ingresos medios a hacer secrificios innecesarios para poder estudiar en esta universidad, lo que no hace más que fomentar la desigualdad y la baja calidad de vida, cuando es sabido por todos que el estudio no es garantía de exito económico. He sabido de personas mis estimados amigos, que dejan de mercar por entrar a sus hijos a los Andes, al punto que se volvio moda, y es equparable a tener un BMW o a vivir en Rosales, etc. En otras palabras todo un símbolo de status en nuestro país.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
para ciudadanos Colombianos que se graduaron en el extranjero y quieren entrar a la Universidad a estudiar un pregrado, el SAT lo toman como el equivalente del ICFES pero despues del primer ano el estudiante tiene que tomar el icfes
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Bueno, la verdad el nivel de los Andes es bien exigente... yo conozco muchos "hijos de papi y mami" como dicen acá, en las mejores casas, en los mejores barrios de la ciudad, con los mejores carros... pero su cerebro no les da para más de 3 semestres, el que entran y quedan en prueba, el de prueba y el siguiente a la suspensión por no pasar la prueba, jejeje... así que eso de que se entra y se mantiene más por plata que por otra cosa es mentira...
Realmente uno se siente orgulloso de estudiar allá... creo que ninguna universidad cuenta con los laboratorios que tiene la universidad, los salones, las herramientas informáticas, computadores; y además una planta de profesores que ya van por cerca del 50% con Doctorado, como 40% con maestría y 10% con sólo título universitario... la meta que se propuso hace cerca de 5 años la universidad fue llegar al 100% de su planta de profesores con doctorado... Y la verdad es que uno si ve la diferencia con universidades como la Javeriana... tengo personas cercanas en esa U, una U que tiene casi 20.000 alumnos y que no es barata que digamos (pagan entre 4 y 8 millones semestre dependiendo de la carrera)... pero la plata se la gastan en misas, en retiros, en misiones y paseos... yo estuve en varias de esas misiones y paseos, siendo de los Andes y en una semana de ir a rezar a pueblos lejanos de Bogotá o paseos se gastan la bobada de hasta 7 millones de pesos en comida... Creo que la gran ventaja que tiene la Universidad es ser rigurosa en sus inversiones y gente responsable de rectores (recuerdan que el de la javeriana fue acusado de robarse un poco de dinero de la universidad???) Igual creo que la U Nacional es igual de buena o mejor que los Andes, son profesores excelentes y excepto esos hechos aislados es una muy buena U... Ojalá podamos subir fotos del nuevo Edificio Mario Laserna y el futuro Santodomingo que será de administración... y la caneca que creo también la están arreglando... |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
hey q buena noticia!!! la universidad de los andes entre las mejores 500 del mundo!!!!
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Correcto
Quote:
El listado lo encuentran en http://www.topuniversities.com/home/ |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
Vista del "Richard", notese la comodidad
![]() By naer889, shot with Canon PowerShot A430 at 2008-05-30 Vista hacia el Mario Laserna ![]() By naer889, shot with Canon PowerShot A430 at 2008-05-30 Vista del centro ![]() By naer889, shot with Canon PowerShot A430 at 2008-05-30
Last edited by naer889; May 31st, 2008 at 04:39 AM. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
andes...andes.... andes........acabaste con mis sueños hp...
60!?
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
esta relinda los andes
|
|
|
|
#59 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
jajaj creo q fue 65 o 70... inscribase a psicologia y se pasa dsps a admi jaja
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Muy bonito el campus de Los Andes... tiene mucha riqueza de estilos...
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|