daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old March 3rd, 2008, 11:52 PM   #41
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 572

Quote:
Originally Posted by HORMIGUERO View Post
Soledad mas habitantes q bucaramanga? hay Dios. ¡¡¡ esta gente.
no si fuera por ellos hasta Puerto Colombia tendria mas habitantes ke Bogota

¡Nueva Imagen!

Bucaramanga | Indice de Temas
Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano
Sir.Kmilitus no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 4th, 2008, 04:19 AM   #42
cabeto1975
BUCARAMANGA

cabeto1975's Avatar

Likes (Received): 4

dejenlos que hablen....y que sigan hablando...es puro regionalismo....costeño
cabeto1975 no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2008, 07:13 PM   #43
the master
BANNED

Likes (Received): 0

busca www.dane.com luego entras es poblacion ... luego entras a proyecciones 2008... y te daras cuebta que es cierto. no es regionalismo... es cantidad de personas.
the master no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2008, 07:16 PM   #44
the master
BANNED

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
no si fuera por ellos hasta Puerto Colombia tendria mas habitantes ke Bogota
no es si fuera por nosotros.... busca la pagina del dane.... eso se llama no buscar los datos..... estar desactualizado.... e ignorancia.
Old March 4th, 2008, 07:34 PM   #45
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 305

Quote:
Originally Posted by cabeto1975 View Post
dejenlos que hablen....y que sigan hablando...es puro regionalismo....costeño
Don't feed the TROLLS !!

Estos son TROLLS colombianos que se estan monitoriando

Todos sabemos que es pura envidia
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2008, 07:59 PM   #46
the master
BANNED

Quote:
Originally Posted by Don Pacho View Post
Don't feed the TROLLS !!

Estos son TROLLS colombianos que se estan monitoriando

Todos sabemos que es pura envidia
no don pacho.... yo particularmente no envidio bucaramanga....
la veo como una ciudad muy interesante... y gente buena, pujante que contribulle al progreso del pais.... solo que lo que no les comparto es como su idealogia de creerse una ciudad inmensa... para mi una ciudad como tal debe minimo pasar el millon de habitantes... no el area metropolitana..... decir que soy regionalista es falso...... aprecio mi ciudad y la defiendo de quienes quieren hablar mal y menos preciar su gente...
Old March 4th, 2008, 10:52 PM   #47
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Quote:
Originally Posted by the master View Post
no don pacho.... yo particularmente no envidio bucaramanga....
la veo como una ciudad muy interesante... y gente buena, pujante que contribulle al progreso del pais.... solo que lo que no les comparto es como su idealogia de creerse una ciudad inmensa... para mi una ciudad como tal debe minimo pasar el millon de habitantes... no el area metropolitana..... decir que soy regionalista es falso...... aprecio mi ciudad y la defiendo de quienes quieren hablar mal y menos preciar su gente...

Es que ahi en donde esta totalmente equivocado. La meseta de Bucaramanga ya perdió sus fronteras y hasta en las cañadas hay barrios.
Es como Usaquen en Bogota, la ciudad cubre todo el pueblo. Lo mismo ocurre en Bucaramanga con Floridablanca, Giron y ya llegará a Piedecuesta.

El hecho que geograficamente Bucaramanga solo llegue al borde de la meseta no quiere decir que hasta ahi pueda llegar la ciudad. Por eso tenemos la zona metropolitana.

Si por ejemplo en Bogota los limites geograficos solo llegaran a la calle 72, entonces de ahi para alla ya no es Bogotá? Y si nació en el Chicó entonces no es Bogotano?

Como dice el dicho: La ignorancia es atrevida. Instruyase primero antes que siga son sus comentarios atrevidos sin base.

El hecho que ud no sepa que la zona metropolitana de Bucaramanga tenga mas de un millón de habitantes es su problema. Tampoco tiene importancia si la ciudad tiene 10.000 habitantes, 5 millones u ocupan el tercero o el 40 avo puesto por poblacion. Lo que si estamos seguros es que Bucaramanga es la ciudad mas grande y mas importante del oriente colombiano
Old March 4th, 2008, 11:15 PM   #48
the master
BANNED

Quote:
Es que ahi en donde esta totalmente equivocado. La meseta de Bucaramanga ya perdió sus fronteras y hasta en las cañadas hay barrios.
Es como Usaquen en Bogota, la ciudad cubre todo el pueblo. Lo mismo ocurre en Bucaramanga con Floridablanca, Giron y ya llegará a Piedecuesta.

El hecho que geograficamente Bucaramanga solo llegue al borde de la meseta no quiere decir que hasta ahi pueda llegar la ciudad. Por eso tenemos la zona metropolitana.

Si por ejemplo en Bogota los limites geograficos solo llegaran a la calle 72, entonces de ahi para alla ya no es Bogotá? Y si nació en el Chicó entonces no es Bogotano?

Como dice el dicho: La ignorancia es atrevida. Instruyase primero antes que siga son sus comentarios atrevidos sin base.

El hecho que ud no sepa que la zona metropolitana de Bucaramanga tenga mas de un millón de habitantes es su problema. Tampoco tiene importancia si la ciudad tiene 10.000 habitantes, 5 millones u ocupan el tercero o el 40 avo puesto por poblacion. Lo que si estamos seguros es que Bucaramanga es la ciudad mas grande y mas importante del oriente colombiano
ese pensamiento es presisamente mi querido amigo el que no comparto....
el que se crean la ciudad mas grande.... o sencillamente la mas..... por area metropolitana tengo entendido que cucuta es mayor en poblacion...(aunque su area metro no esta aprabada..).... y no es ignonorancia ni atrevimiento...
es como dice el dicho : "quitate el velo y veras mejor".... esto te lo digo con base en las cifras del dane.....
Old March 4th, 2008, 11:49 PM   #49
cgena
BANNED

hola

keep walking...
......................................................................................
..................................................................................
..........................................
cgena no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2008, 12:19 AM   #50
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 572

Quote:
Originally Posted by the master View Post
ese pensamiento es presisamente mi querido amigo el que no comparto....
el que se crean la ciudad mas grande.... o sencillamente la mas..... por area metropolitana tengo entendido que cucuta es mayor en poblacion...(aunque su area metro no esta aprabada..).... y no es ignonorancia ni atrevimiento...
es como dice el dicho : "quitate el velo y veras mejor".... esto te lo digo con base en las cifras del dane.....
No hermano aqui el equivocado es usted, usted no tiene ninguna propiedad para hblar del tema, por ke la verdad no vive aqui y mucho mas por ser regionalista!! de eso se peude dar cuenta todo el foro... Mire aqui en hilos pasado se hablado de eso y ya se ha explicado el desarrollo de la ciudad hacia el sur. Bucaramanga hace 20 años no tiene lugar para expandirse por eso ha desbordado sus limites con los otros municipios del area... depronto usted ni siquiera sabia eso, por ke tampoco sabia lo del Distrito.. entonces para ke venga hablar asi como si supiera todo de buena a primeras... es una bobada.... Si no sabe lo del distrito es exactamente para hacer eso! como se ha transformado la ciudad por completo ya es hora de ke se legalize por decirlo asi!! la union de los 4 municipios para formar el distrtio... esta calidad es solamente para eso!!! ... Entonces venir aqui un nuevo forista a contradecir cosas ke ya se habian aclarado en el foro y a desacreditar la ciudad y varios conceptos.. tonces vaya mejor para otro hilo. ke por lo ke veo por donde quiera le saca cosas malas a bucaramanga y cucuta ... y despues lo anda negando, pero ojo ya lo he visto en varios threads haciendo lo mismo.....

mire yo ya tuve un problema con el forista cgena por varios motivos, pero nosotros ya no estamos en la misma maricada... de que sirve seguir peliando por bobadas, y antes al contrario nos ganamos una suspendida...

Uno a la hora de escribir algo tiene ke ser muy objetivo y por lo menos conocer algo del tema, no hablar por hablar para causar controversia y discusiones.. Mire usted no sabe nada de esto, y nosotros haCE rato ya explicamos tanto lo del area como lo del distrito. entonces para que escriba algo ke pueda ser realmente discutido tiene ke primero leer bastante del tema (pero por su cuenta) y despues si hablamos ...

Suerte

¡Nueva Imagen!

Bucaramanga | Indice de Temas
Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano

Last edited by Sir.Kmilitus; March 5th, 2008 at 05:01 AM.
Sir.Kmilitus no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2008, 04:47 AM   #51
cabeto1975
BUCARAMANGA

cabeto1975's Avatar

Likes (Received): 4

bien dicho camilo....me dejo sin palabras...jajaja
cabeto1975 no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2008, 06:23 AM   #52
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 34

HEY ! Dejen a Cúcutica quieta ala !!
Old March 5th, 2008, 06:53 AM   #53
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 1

Que mamera ver los clones costeños aca..........
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2008, 02:22 PM   #54
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
No son clones son TROLLS
Old March 5th, 2008, 04:31 PM   #55
the master
BANNED

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
luego yo soy el regionalista..... bueno sigan pensando asi .... " la ciudad mas GRANDE..." encuanto a clones costeños ... mijo usted es bienllegado a los foros de costa caribe...... y a las ciudades costeñas.... y no soy clon soy the master...nuevo de haberme registrado pero antiguo lector de foros...
Old March 5th, 2008, 04:40 PM   #56
HORMIGUERO
ole mano !

HORMIGUERO's Avatar

Likes (Received): 7

Esto ya es la tapa , no se puede negar que esta gente le tiene es envidia a la ciudad, y no se porque .
no se a que se meten por aca , ya q solo hacen es criticar y criticar, nosotros no tenemos la culpa que bucaramanga cada vez mas sea una ciudad competente y no es de dudar que cada dia mas se va consolidadndo como una ciudad grande y a la altura de grandes ciudades colombianas ( bogota, medellin , cali y barranquilla)

O uds han visto que nosotros no la pasamos en el foro costeño, criticando la pobreza , vias poblacion y caracteristicas de su ciduad?
Ya creo q uds lo hacen es para provocarnos , pero creame que uds nos producen es risa.

y si para uds la ciudad es como piensan , un pueblo q apenas esta cogiendo fuerza en colombia. dejemen decirles que entoces cartagena tambien vendria siendo lo mismo, ya que las diferencias son minimas.
Bucaramanga y cartagena en tamaño son iguales, y en cuanto a poblacion, Bucaramanga lleva la delantera como por 100mil personas . entocnes ambas ciudades estan en las mismas condiciones, asi que si critica a bucarmanga por tamaño y poblacion, tenga en cuenta que cartagnea tambien .

O si la razon es que nunca han visto un mapa de la ciudad AM. pues aca se los pongo, porque eso debe ser lo que pasa, que ellos piensan que el area metropolitana de bucarmanaga es como la de otras ciduades que los municipios estan como a 20 o 30 minutos cada uno.
pero aca en bucara es diferente ya las frotneras entre municipios se ropieron, escasamente se puede ver algo entre piedecuesta y florida pero es algo minimo.
pero miren el mapa y diganmen si estos 4 municipios ( bucara, florida, giron y piedecuesta) estan a una distancia exagerada, por la cual no se pueda catalogar como una sola ciudad?

Old March 5th, 2008, 04:45 PM   #57
HORMIGUERO
ole mano !

HORMIGUERO's Avatar

Yo vivo en Floridablanca Y me siento Bumangues , aca la gente que vive en florida ud le puede pregutnar que en que ciudad vive, y el 100% le dice bucaramanga y estoy muy seguro de eso.

Otra cosa , si ud le pregutna en que parte vive de bucara, hay si dicen en florida y giron o piedecuesta.

le dejo esa tarea .. pregunte y hay mismo se halla la razon de porque decimos todo eso.

ya la gente aca en bucarmanga esta culturisada y esos municipios aledaños ya son como barrios de la ciudad.
Old March 5th, 2008, 04:49 PM   #58
the master
BANNED

Quote:
No son clones son TROLLS
que son trolls?????

espero que no sea algo ofensivo.....
porque que pena ... por ustedes... quedaria desilucionado por el trato en los foros santandereanos....
Old March 5th, 2008, 05:02 PM   #59
the master
BANNED

Quote:
Originally Posted by HORMIGUERO View Post
Yo vivo en Floridablanca Y me siento Bumangues , aca la gente que vive en florida ud le puede pregutnar que en que ciudad vive, y el 100% le dice bucaramanga y estoy muy seguro de eso.

Otra cosa , si ud le pregutna en que parte vive de bucara, hay si dicen en florida y giron o piedecuesta.

le dejo esa tarea .. pregunte y hay mismo se halla la razon de porque decimos todo eso.

ya la gente aca en bucarmanga esta culturisada y esos municipios aledaños ya son como barrios de la ciudad.
acaso he criticado que sean los mas "culturizados" o los que tienen menos pobreza... que te sientas bumangues... o todo lo que estas diciendo... que segun tu estoy criticando.... solo he participado en dos foros santandereano,
en este y el del distrito metropolitano.... pero me doy cuenta que con ese trato a los foristas costeños para mi no se si lo primero sea cierto...
una cosa si he criticado y con la verdad es el hecho que al mirar las cifras del dane los cuatro municipios aun aparecen con poblaciones separadas.. si fuesen un D.M no dijese lo mismo.... pero ustedes no se porque no entienden eso ..... y se centran en en ser " LA CIUDAD MAS GRANDE"
Old March 5th, 2008, 06:35 PM   #60
HORMIGUERO
ole mano !

HORMIGUERO's Avatar

Digame una cosa.. segun el mapa que vio. ud cuantas ciudades ve hay? con toda sinceridad.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules