|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#481 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 492
|
Interesante evolución:
imagen:
|
|
|
#482 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
woaaah magia
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Registered User
Likes (Received): 138
|
jaaj que mañosos los del gobierno pero me parece que quedó mejor que como estaba pero me parece que habria que cembrar muchos mas arboles de esos que viven 100 años o mas para compensar la mierda que hiceron porque no se ve que del edificio a la fecha hayan puesto muchos arboles esos terrenos verdes no los usa nadie deberian de poner muchos mas arboles que puro pasto verde se veria mejor y ayudaria mas
"El pensamiento en si mismo no es sagrado,cuando el pensamiento inventa a Dios, Dios no es sagrado, ¿Que es sagrado entonces? Esto solo se puede comprender cuando estamos totalmente libres del miedo, del dolor y cuando existe ese sentimiento de Amor, entonces solo entonces cuando la mente esta en completo silencio, puede tener lugar aquello que es sagrado". J.K Last edited by HDP2012; November 24th, 2012 at 10:06 PM. |
|
|
|
|
|
#484 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Monterrey / Google
Likes (Received): 15
|
Revivo este thread para compartir algunas imágenes de cómo se ve la ciudad de Monterrey en una de las máquinas de Google Earth que hay en las oficinas de Google en Mountain View, California.
Cuando vi por primera vez esta máquina lo primero que hice fue buscar Monterrey... me quedé sorprendido de la calidad de los modelos de los edificios y que tenían las texturas muy actualizadas (sobretodo algunos edificios de Valle Oriente que hasta salían con grúas). Obviamente supuse que alguien había hecho y subido estos modelos, y leyendo hoy este foro encontré este thread con todo el trabajo que se aventaron... muchas felicidades! La máquina de Google Earth consiste en 7 pantallas organizadas como se ve en la imagen: ![]() ![]() Y aquí cómo se ve Monterrey desde arriba: ![]() El centro: ![]() San Agustín: ![]() El Tec: ![]() Desde el mirador de Obispado (se me hizo excelente la textura de la bandera ondeando): ![]() Torre de Gobierno: ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#486 |
|
Luis_Servin
Likes (Received): 78
|
Wow Rafael ni siquiera sabia que existia una cosa asi......... gracias por subir las imagenes.......... asi es, Monterrey muy a la vanguardia.............
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Monterrey / Google
Likes (Received): 15
|
|