|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Juan Crouset
Likes (Received): 0
|
Viendo algunas poblaciones al norte del estado como: Lampazos, Anáhuac y Bustamente, es evidente que ha habido cambios estos últimos días en la actualización de imágenes de Google Earth, así como en la calidad de la resolución.
No sé que tanto abarque. ¿Han detectado cambios en otras zonas ustedes? Saludos. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Cuando van a actualizar Google Earth esta bien viejo,
no viene nada de Plaza Centrika y se abrio en Marzo del 2007 menos Santa Lucia ![]() Alguien sabe para cuando hay actualizacion? o cuanto cuesta tiempo real? |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Nuevo León, MX
|
No conocía este thread!..Me parece bueno, una duda, que creo que ya la preguntaron pero no me quedo clara, porque solo algunos edificios aparecen por default al cargar google earth y otros se tienen que poner como archivos temporales?
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 492
|
Quote:
Saludos ! Fuente: http://www.google.com/intl/es/sketchup/3dwh/faqs.html
|
|
|
|
#86 | |
|
Nuevo León, MX
|
Quote:
Entonces creo que por eso me salen un poco desfasados de su sitio original los edificios que no estan por default. Ojalá y pronto seleccionen más ya que veo muchos que tienen muy buena calidad. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
civil cad
hola que tal antes que nada saludos soy nuevo.
bueno este foro me parecio el mas apto para preguntar lo sig. alguien de uds. maneja el civil cad. porque estoy en un tutorial y no entiendo un punto. no me salen los datos de altimetria en las curvas de nivel. el proceso no lo conozco. gracias x su atencion. |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
MTY Mexico
|
Quote:
entre otros ya se ve Allende NL (vean la plaza y la iglesia al lado izquierdo de la foto y a la derecha ven la Carretera Nacional: ![]()
|
|
|
|
#89 |
|
Juan Crouset
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
hola manes
cheveres sus trabajos en monterrey tienen buen nivel de 3D, espero que sigan asi y digitalizen su ciudadsaludos desde Lima ZandoKan
Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1055
|
Alguien sabe si vale la pena que compre la version "Google Earth Plus | 20 USD"
![]() .
|
|
|
#92 |
|
BANNED
|
jeje
ya hize mi primera obra de arte en google sketchup pero como lo subo aqui es como una union de figuras que forman una especie de cañon apuntando hacia el DF es mi primer boceto nunca lo habia usado ni los CAD`S SALUDOS ESTA CHIDOS LOS DEMAS BOCETOS |
|
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
|
despues de 3 dias en chinga
termine un puente vehicular no el la gran cosa pero para se la 2º cosa ke hago kedo bien |
|
|
|
|
|
#94 |
|
A.K.A. Cozu
Likes (Received): 5
|
a los que tienen google earth les tengo noticias...
no se si se han fijado pero las ciudades se ven mucho mas detalladas con las avenidas mas detalladas... claro... las fotos siguen siendo viejas... pero ya estan actualizadas las avenidas...
|
|
|
#95 |
|
La ciudad más regia
Likes (Received): 1
|
para los que les gusta el google earth
zona conexity, syncronicity ![]() ![]() ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
como hacen para hacer las ventanas iguales
no me salen se tiene copiar de una foto o ke pedo saludos |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
MTY Mexico
|
Quote:
lo haces en el menú FILE/IMPORT asegúrate que en la ventana que aparece (ventana ABRIR) donde dice Tipo de archivo elige JPG, para que veas tu imagen (osea el tipo de archivo de tu foto) Ya cuando eliges tu imagen, podrás ponerla en cualquier superficie de tu modelo, luego podrás redimensionarla. (tambien puedes hacerlo dando clic en tu imagen sobre el modelo y luego presionando "S") espero esto ayude.
|
|
|
|
#98 |
|
Curioso
|
Hola.
Me llamo David, soy de Monterrey y tengo 15 años, desde los 13, y desde que conoci Google Earth y Sketchup, me ha facinado la idea de que Monterrey sea una de las ciudades con mas edificios en 3D. No soy un experto en el Sketchup (Aparte de que no tengo compu poderoda ) Pero he ayudado a que Monterrey sea mas grande en caso a lo digital.La arena Monterrey. ![]() Este Modelo no esta tan "chido" que digamos, porque la textura la tome de una foto y pues no salio como yo queria. Incluse he hecho el cubo "Rubilk's" en Sketchup (YO SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA...) ![]() Yo se que no estan tan buenos los modelos pero con la practica se aprende ¿no? ![]() Opinen que le falta al modelo, en que puedo mejorar... Bueno, mil felicidades a Fermin, que lo felicito por el tema y por su cuenta en Youtube xD que tiene videos chidos de Monterrey, Fermin, se nota que eres un Regio de Corazon |
|
|
|
|
|
#99 |
|
MTY Mexico
|
Quote:
Bienvenido al foro. Si recuerdo que me escribiste a mi cuenta de youtube... Sabes, es modelo de la Arena Monterrey está padre ! Muy buen inicio ! Me gustó el tamaño de tu modelo (27 k !) te lo digo porque yo llegué a hacer el Hotel Fiesta Americana centro de mas de 1 mega de tamaño ! (muy mal por mi !) jajajajajajaj Y sí, Monterrey ya tiene muchos edificios en modelos 3D ....yo pude cooperar con unos 13....pero te recomiendo le des una vuelta a los modelos 3D del compañero del foro Jr Calvi (te vas a sorprender !): http://sketchup.google.com/3dwarehou...37004369166184 Saludos !
|
|
|
#100 |
|
Curioso
|
DIOS MIO!!
Tenias razón, con los modelos de Jr Calvi me quede con la boca abierta! (Cuanto tiempo libre tendra) jajajaja Bueno, es que tambien hay algunas personas que se dedican a eso (no se si halla personas asi) Pero tambien, con sus modelos, Fermin, 3 de ellos los esogio Google para que estubieran como preterminado (Supongo que esta orgillozo). |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|