|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 489
|
Ah claro !
es padre que lo seleccionen ! Creo que solo hay que hacerlos cumpliendo las reglas que "ellos" (la gente de google) quiere, es decir utilizar la menor cantidad de polígonos en el modelo, es decir, hacerlo lo mas compacto posible. Y por supuesto ligero en tamaño. recomendación: baja los modelos existentes de MTY u otra ciudad, pero también bájalos a tu sketchup y en el programa checa como los hicieron....medidas, texturas,etc.... fácil te saldrán ideas para hacer los modelos mejor cada vez ! Ojalá nos compartas aqui en el foro algún otro modelo que hagas pronto. Saludos !
|
|
|
#102 |
|
Curioso
Likes (Received): 0
|
Gracias a lo que dijo Fermin, me inspiro para remodelar "La arena Monterrey"
Pero nimodo Fermin, ahora pesa 212 kb. ¿A que se debe? Lo que cambie -El techo, ahora tiene las propiedades reales, segun las fotos que vi. -El tamaño, lo hise mas grande (ligeramente) Aver si me inspiro mas como para hacer la pantalla que esta afera ![]() Aqui esta la pagina para que descarguen y vean la arena monterrey. http://sketchup.google.com/3dwarehou...309e51a673311d |
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
e ya esta el google earth nuevo esta con madre se ve hasta marte y el oceano
una trabajillo mio es un puente con una gaza de salida con trabes de acero y doble columna de cabezal un forma de T invertiada ![]() una vave industrial pero no le puse el techo se ve mejor asi ![]() y un skatepark
Last edited by ponchofic; February 4th, 2009 at 02:25 AM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
EDuardo ALvarez
|
El puente con la gaza es como el de Felix U. Gomez/Arramberri/Washington
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
MTY Mexico
|
Hasta sillones con su plasma para descansar !
Me gustó tu modelo !
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
e aki otras mas de unas cajotas y el edificio OCHOA
![]() otro puente sobre un rio ![]() y otros puentes gemelos pero con todo y zapatas rectangulares segun mis calculos de mecanica de suelos me dijo que era correcta jajjaajjaja ![]() ![]() todavia me falta por aprenderle mas |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
No creo que este bien, la verdad, la cortante al centro esta de mas, es como poner en mayor riesgo algo, que no era necesario.
|
|
|
#109 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 175
|
Muy buenas ilustraciones, pero la de los puentes gemelos me parece que esta mal....
Salu2! |
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
BANNED
|
Quote:
deben de ser de 6X6 mts por 1.50mts. de alto si no es ahi donde es? ![]() este es el cabezal que utilize en forma rectangular donde los trabes pasan por arriba
Last edited by ponchofic; February 4th, 2009 at 10:35 PM. |
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
La ciudad más regia
Likes (Received): 1
|
Quote:
pero con la practica del sketchup, ahora se me facilita mucho, hago los modelos 3d bastante rápido, y si me pagan por hacerlos pues maaass rápido!!! ![]() la intencion es que monterrey sea la ciudad con mas edificios en 3d de mexico y creo que ya lo es. zona loma larga ![]() zona centro ![]() zona Macroplaza- Santa Lucía ![]() saludos! Last edited by jrCalvi; February 4th, 2009 at 10:32 PM. |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
despues de andar buscando las medidas de las estaciones del metro----y no di con ellas
las empexe a hacerlas a la +/- reales esto es despues de 20 min.
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
MTY Mexico
|
Por si te sirve Ponchofic, esto es de una nota de EL norte del día 25 de abril del 91, habla sobre la línea 1 del metro
Quote:
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
gracias fermin
yo keria sobres las estaciones pero me pueden ayudar mas adelante |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Juan Crouset
|
Google Earth Street View en Monterrey
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
ORELE¡¡¡¡¡¡
QUE CHIDO EN QUE OTROS ESTADOS ESTARAN |
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
|
que onada como la ven
se parece o no estoy batallando con las medidas estacion san nicolas
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Yo quiero aprender a usar el google sketch up!!! donde lo instalo?? cuesta algo instalarlo?
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
ya salio otra herramienta para el sketchup Domingo, 1 de marzo del 2009
Google SketchyPhysics para Google SketchupSi utilizas Google Sketchup (el cual es sin duda uno de los programas mas intuitivos de diseño 3D jamás creados), es posible que te interese esta interesantísima extensión (plugin) llamada SketchyPhysics, que lo que te permite hacer es simular que los objetos de Sketchup tengan propiedades físicas. Es decir, que por ejemplo si creas una puerta, que esta pueda girar naturalmente sobre su visagra/eje, o si creas un auto que este corra de verdad sobre estas, o si creas una palanca que esta ejerza fuerza por sobre un objeto para levantarlo. Las posibilidades son infinitas. Esto significa que esto no es solo interesante desde el punto de vista de diseño, sino que también para simulación de sistemas mecánicos. Nota que existe también una versión 2 de SketchyPhysics , que está en Beta en estos momentos, pero que es una versión bastante mejorada por sobre la versión actual, por lo que es posible que desees darle un vistazo también. fuentes eliax.com y google Last edited by ponchofic; March 4th, 2009 at 03:48 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|