|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
A.K.A. Cozu
Likes (Received): 5
|
noticias calientitas, recien salidas del horno...
no se si ustedes esten familiarizados con el google earth, pero muchas ciudades de estados unidos, al menos las mas importantes, tienen una opcion que se llama "vista de la calle" que es como si tu estuvieras en el piso y miraras a tu al rededor... lo que yo pienso es que es un carro con unas camaras que van tomando fotos cada determinada distancia... esas se suben al google earth y pues... vemos la vista de la calle... bueno... pues... ayer a medio dia, me toco ver un carro con un aparatejo arriba que parecia tomar fotos... pense "mira... uno de esos ha de ser como los de google earth, y conforme me acerque a el me percate que tenia el logotipo de google en una puerta... y yo NO MANCHES!! MONTERREY TENDRA SU VISTA DE LA CALLE! asi que......... esa es la noticia... claro... todas son supociciones porque apenas el carro iba por gonzalitos, yo creo que le faltaria mucho por recorrer y aun mas para que suban las fotos... pero ya vamos por buen camino
|
|
|
#122 | |
|
Yo discutí con WTF
Likes (Received): 297
|
Quote:
|
|
|
|
|
#123 |
|
A.K.A. Cozu
|
maldicion!! eso no lo sabia... lol... bueno... lo bueno es que fui testigo de ese carrito... posiblemente salga en una foto lol
|
|
|
#124 |
|
Yo discutí con WTF
Likes (Received): 297
|
Bueno, eso si es novedoso...
mientras no hayas estado en una pose indecorosa XD
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
pueees en si, no van empezando.. porque resulta que vi eso en las noticias con maria julia lafuente, hahahah y staba diciendo que proximamente mty seria completamente virtual y bla bla bla y asi... hace como una semana atras, asi que pues ya minimo han de llevar 10 dias entonces registrando fotografias de la ciudad.... damn! ya kiero ver la ciudad fotografiada en google earth! hahaha que by da way, dijeorn que eran fotografias de 360 grados.. so... sera interesante verlas!
cheers
|
|
|
|
#126 |
|
R-B
Likes (Received): 8
|
espero algun dia todo nuevo leon pueda tener street view, en USA practicamente todas las ciudades, con casi todos los pueblos ( hablo de localidades de 5 mil hab. ) tienen esta funcion..
|
|
|
|
#128 |
|
A.K.A. Cozu
|
no solo pasaran por juarez, pino suarez y cuauhtemoc............. pasaran por la calle de tu casa y le tomaran fotos a esa calle... y a la de atras... y a la que cruza.......... y a todas las demas calles y callejones del area metropolitana... aunque no lo creas... y aunque pasen por calles de la indepe, san bernabe, etc etc etc... bueno... al menos asi es el street view de estados unidos
|
|
|
#129 | |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 118
|
Quote:
![]() SALUDOS!!
Orgullosamente Regiomontano Last edited by ManRegio; March 12th, 2009 at 11:05 PM. |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 641
|
Acabo de ver el Google Street view car justo afuera del Hotel Holiday inn centro.
Al acercarme al coche escuché que el chofer del auto le respondió a otro curioso como yo que de aqui de Monterrey se iría a Piedras Negras. Como estaba pronosticado que hoy llovería, no traía mi cámara ! jajajaja ni hablar ! Pero ya quiero ver las imágenes a nivel calle ! ! jajajaja
|
|
|
#131 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ya va agarrando forma mi estacion
[IMG]http://i43.************/2lbyibb.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
yo también ya quiero ver la ciudad en google street, Saludos!
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Ai no tendriamos que salir de viaje.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
EDuardo ALvarez
Likes (Received): 1
|
Pues hace tiempo supe que en el DF ya estaban tomando fotos (mas de 6 meses) y no han subido nada, esperemos que no se tarden lo mismo aqui
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
Wow se ve muy chida!
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Curioso
|
**Post Editado**
Last edited by DavidCuriosito2; May 24th, 2009 at 07:01 AM. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Yo el martes vi un auto de Google tomando fotos en las calles, ahi en la colonia Villa Olimpica. Aver cuando está disponible la vista.
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 641
|
Quote:
Me hace pensar que toda el área metropolitana estará disponible (algún día espero que no tan lejano) con estas vistas a nivel de calle. Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 118
|
Quote:
SALUDOS!
|
|
|
|
#140 |
|
xxxxx
Likes (Received): 14
|
A mi me tocó verlo en la Anahuac y en Gonzalitos. También en Semana Santa me tocó ver uno en Sinaloa, se me hizo curioso pensar que también van a incluir a ciudades medias de todo el país y no solo las zonas metropolitanas más pobladas.
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|