daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 10th, 2009, 05:13 PM   #121
el_cozu
A.K.A. Cozu

el_cozu's Avatar

Likes (Received): 5

noticias calientitas, recien salidas del horno...

no se si ustedes esten familiarizados con el google earth, pero muchas ciudades de estados unidos, al menos las mas importantes, tienen una opcion que se llama "vista de la calle" que es como si tu estuvieras en el piso y miraras a tu al rededor... lo que yo pienso es que es un carro con unas camaras que van tomando fotos cada determinada distancia... esas se suben al google earth y pues... vemos la vista de la calle...

bueno... pues... ayer a medio dia, me toco ver un carro con un aparatejo arriba que parecia tomar fotos... pense "mira... uno de esos ha de ser como los de google earth, y conforme me acerque a el me percate que tenia el logotipo de google en una puerta...

y yo NO MANCHES!! MONTERREY TENDRA SU VISTA DE LA CALLE!

asi que......... esa es la noticia... claro... todas son supociciones porque apenas el carro iba por gonzalitos, yo creo que le faltaria mucho por recorrer y aun mas para que suban las fotos... pero ya vamos por buen camino

Sponsored Links

Old March 10th, 2009, 07:12 PM   #122
linko2099
Yo discutí con WTF

linko2099's Avatar

Likes (Received): 297

Quote:
Originally Posted by el_cozu View Post
noticias calientitas, recien salidas del horno...

no se si ustedes esten familiarizados con el google earth, pero muchas ciudades de estados unidos, al menos las mas importantes, tienen una opcion que se llama "vista de la calle" que es como si tu estuvieras en el piso y miraras a tu al rededor... lo que yo pienso es que es un carro con unas camaras que van tomando fotos cada determinada distancia... esas se suben al google earth y pues... vemos la vista de la calle...

bueno... pues... ayer a medio dia, me toco ver un carro con un aparatejo arriba que parecia tomar fotos... pense "mira... uno de esos ha de ser como los de google earth, y conforme me acerque a el me percate que tenia el logotipo de google en una puerta...

y yo NO MANCHES!! MONTERREY TENDRA SU VISTA DE LA CALLE!

asi que......... esa es la noticia... claro... todas son supociciones porque apenas el carro iba por gonzalitos, yo creo que le faltaria mucho por recorrer y aun mas para que suban las fotos... pero ya vamos por buen camino
Ya lo había comentado el gran Fermín hace un rato...hasta en la tele salió
Old March 10th, 2009, 11:48 PM   #123
el_cozu
A.K.A. Cozu

el_cozu's Avatar

maldicion!! eso no lo sabia... lol... bueno... lo bueno es que fui testigo de ese carrito... posiblemente salga en una foto lol
Old March 11th, 2009, 03:36 AM   #124
linko2099
Yo discutí con WTF

linko2099's Avatar

Likes (Received): 297

Bueno, eso si es novedoso...
mientras no hayas estado en una pose indecorosa XD
Old March 11th, 2009, 09:29 AM   #125
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Likes (Received): 25

pueees en si, no van empezando.. porque resulta que vi eso en las noticias con maria julia lafuente, hahahah y staba diciendo que proximamente mty seria completamente virtual y bla bla bla y asi... hace como una semana atras, asi que pues ya minimo han de llevar 10 dias entonces registrando fotografias de la ciudad.... damn! ya kiero ver la ciudad fotografiada en google earth! hahaha que by da way, dijeorn que eran fotografias de 360 grados.. so... sera interesante verlas!

cheers
Old March 11th, 2009, 09:45 AM   #126
marcoman
R-B

marcoman's Avatar

Likes (Received): 8

espero algun dia todo nuevo leon pueda tener street view, en USA practicamente todas las ciudades, con casi todos los pueblos ( hablo de localidades de 5 mil hab. ) tienen esta funcion..
Old March 11th, 2009, 04:19 PM   #127
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 13

Yo creia que el Street View era de video ... Ojalá y no pasen por Juárez, Cuahutémoc, Pino Suárez y el resto del centro!
Old March 12th, 2009, 07:23 PM   #128
el_cozu
A.K.A. Cozu

el_cozu's Avatar

no solo pasaran por juarez, pino suarez y cuauhtemoc............. pasaran por la calle de tu casa y le tomaran fotos a esa calle... y a la de atras... y a la que cruza.......... y a todas las demas calles y callejones del area metropolitana... aunque no lo creas... y aunque pasen por calles de la indepe, san bernabe, etc etc etc... bueno... al menos asi es el street view de estados unidos
Old March 12th, 2009, 09:58 PM   #129
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by el_cozu View Post
no solo pasaran por juarez, pino suarez y cuauhtemoc............. pasaran por la calle de tu casa y le tomaran fotos a esa calle... y a la de atras... y a la que cruza.......... y a todas las demas calles y callejones del area metropolitana... aunque no lo creas... y aunque pasen por calles de la indepe, san bernabe, etc etc etc... bueno... al menos asi es el street view de estados unidos
ajajajaj si cozu, pero no creo que en México se vayan a meter a colonias conflictivas. No creo que aquí en Monterrey se metan a la Risca, a la Indepe, Solidaridad o a las colonias de Escobedo, Guadalupe, Juarez y Apodaca que estan muy feítas.

SALUDOS!!

Last edited by ManRegio; March 12th, 2009 at 11:05 PM.
ManRegio no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 10:47 PM   #130
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 641

Acabo de ver el Google Street view car justo afuera del Hotel Holiday inn centro.
Al acercarme al coche escuché que el chofer del auto le respondió a otro curioso como yo que de aqui de Monterrey se iría a Piedras Negras.

Como estaba pronosticado que hoy llovería, no traía mi cámara ! jajajaja ni hablar !

Pero ya quiero ver las imágenes a nivel calle ! !
jajajaja
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2009, 02:47 AM   #131
ponchofic
BANNED

Likes (Received): 0

ya va agarrando forma mi estacion

[IMG]http://i43.************/2lbyibb.jpg[/IMG]
ponchofic no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2009, 05:53 AM   #132
luis2007
Registered User

Quote:
Originally Posted by Fermin Tellez View Post
Acabo de ver el Google Street view car justo afuera del Hotel Holiday inn centro.
Al acercarme al coche escuché que el chofer del auto le respondió a otro curioso como yo que de aqui de Monterrey se iría a Piedras Negras.

Como estaba pronosticado que hoy llovería, no traía mi cámara ! jajajaja ni hablar !

Pero ya quiero ver las imágenes a nivel calle ! !
jajajaja
Guau que genial noticia Férmin yo también ya quiero ver la ciudad en google street, Saludos!
Old March 14th, 2009, 03:00 PM   #133
Orlando Avila Valdez
Registered User

Orlando Avila Valdez's Avatar

Likes (Received): 10

Ai no tendriamos que salir de viaje.
Orlando Avila Valdez no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2009, 06:08 AM   #134
EDALV
EDuardo ALvarez

Likes (Received): 1

Pues hace tiempo supe que en el DF ya estaban tomando fotos (mas de 6 meses) y no han subido nada, esperemos que no se tarden lo mismo aqui
EDALV no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2009, 04:40 AM   #135
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by ponchofic View Post
ya va agarrando forma mi estacion

[IMG]http://i43.************/2lbyibb.jpg[/IMG]
Wow se ve muy chida!

El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir.
@lonso no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2009, 07:30 PM   #136
DavidCuriosito2
Curioso

DavidCuriosito2's Avatar

**Post Editado**

Last edited by DavidCuriosito2; May 24th, 2009 at 07:01 AM.
DavidCuriosito2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2009, 06:23 PM   #137
Orlando Avila Valdez
Registered User

Orlando Avila Valdez's Avatar

Likes (Received): 10

Yo el martes vi un auto de Google tomando fotos en las calles, ahi en la colonia Villa Olimpica. Aver cuando está disponible la vista.
Orlando Avila Valdez no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2009, 10:31 PM   #138
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 641

Quote:
Originally Posted by Orlando Avila Valdez View Post
Yo el martes vi un auto de Google tomando fotos en las calles, ahi en la colonia Villa Olimpica. Aver cuando está disponible la vista.
Hace un par de semanas el auto de google-street-view andaba por el sector de Serafin Peña y Pablo Livas en Gpe.

Me hace pensar que toda el área metropolitana estará disponible (algún día espero que no tan lejano) con estas vistas a nivel de calle.

Saludos !
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2009, 10:38 PM   #139
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by Fermin Tellez View Post
Hace un par de semanas el auto de google-street-view andaba por el sector de Serafin Peña y Pablo Livas en Gpe.

Me hace pensar que toda el área metropolitana estará disponible (algún día espero que no tan lejano) con estas vistas a nivel de calle.

Saludos !
Igual acá en San Nicolás. Lo he visto dos veces en menos de un mes por el Centro de San Nicolás.

SALUDOS!
Old May 24th, 2009, 01:26 AM   #140
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Likes (Received): 14

A mi me tocó verlo en la Anahuac y en Gonzalitos. También en Semana Santa me tocó ver uno en Sinaloa, se me hizo curioso pensar que también van a incluir a ciudades medias de todo el país y no solo las zonas metropolitanas más pobladas.

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click
cañerito no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules