daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Urbanismo y Arquitectura > Urbanismo y Arquitectura Metropolitana

Urbanismo y Arquitectura Metropolitana Temas de interés urbano y arquitectónico de la región metropolitana de Guatemala | Centro Histórico Ciudad de Guatemala

Reply

Thread Tools
Old April 11th, 2007, 01:30 AM   #1
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 2115

video de accidentes en ciudad de Guatemala registrado por camaras de la municipalidad

aca un video tomado por las camaras de la municipalidad capitalina colocadas en los distintos puntos de la ciudad...
veanlo esta buenisimo,,,

aca les mando el link xq no se como ponerlo en grande aca...

aaa y si alguien puede ponerlo aca para ya no darle click se lo agradeceria... seria buenisimo jejej

saludos a todos.

Ifig no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 11th, 2007, 03:32 AM   #2
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

Likes (Received): 179

Ludim_Torres no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2007, 05:57 AM   #3
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 59

hey esta bien bueno el video y que imprudencia de parte de los conductores en guate, aun cuando acababa de ocurrir un accidente los conductores no paraban y hasta se salian de la calle, uhyyyyyy eso no lo e visto en otras partes
mjbu no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2007, 06:34 AM   #4
hijo de DIos
entre el espacio y tiempo

hijo de DIos's Avatar

Likes (Received): 61

ja si que se pela la raza para los accidentes en guate una pregunta las camaras de la muni que funcion ejercen pueden multar al conductor causante del accidento o que hacen?
Old April 11th, 2007, 06:57 AM   #5
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

la verdad esta bueno el video
Pero a la vez No

Mejor pongamos otro video
Old April 11th, 2007, 07:13 AM   #6
EsCaNdIo
Registered User

EsCaNdIo's Avatar

Likes (Received): 860

Esta bien bueno el video, sirve para crear conciencia entre la gente, de verdad q ahorita en Caracas es horrible el trafico, sobretodo por los accidentes y la imprudencia de las personas al manejar, todos quieren llegar primero y ser los mas listos, lo que ocaciona mas cola y embotellamiento.

Muy buena por parte de la alcaldia de guatemala por poner esas camaras.
EsCaNdIo no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2007, 04:38 PM   #7
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 2131

Wow, impresionante, ya hasta miedo me da ir a manejar a Guate, jaja, y eso que por allá aprendí . Puchica, que falta de educación vial y la mara todavía se enoja porque piensan que ellos llevaban la razón. Wow, y los atropellados debajo de las pasarelas, eso si que se llama estupidez, por huevones les pasa eso. Que enojada me dí al ver varios de los videos.
Old April 11th, 2007, 05:48 PM   #8
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by Fernando96 View Post
Wow, impresionante, ya hasta miedo me da ir a manejar a Guate, jaja, y eso que por allá aprendí . Puchica, que falta de educación vial y la mara todavía se enoja porque piensan que ellos llevaban la razón. Wow, y los atropellados debajo de las pasarelas, eso si que se llama estupidez, por huevones les pasa eso. Que enojada me dí al ver varios de los videos.
Ja ja, palabra vos...manejar en Guate es de lo peor y es porque la mara maneja completamente mula: son abusivos, no dan paso, maltratan, se parquean donde quieren, andan en carros todos viejos que siempre se quedan en la calle, van a exceso de velocidad, etc.

Otro problema que he notado y se ha incrementado terriblemente es el uso de motocicletas: esas "gentes" (si es que se pueden llamar así) son, para mí, el PEOR problema de todo el tráfico: la mayor parte de estas bestias llevan por lo menos a dos personas (por supuesto sin casco) y en muchas ocasiones he estado por pasarme llevando a motoristas que llevan a la esposa y a 2 hijos ¡en una moto! Y dejá eso, los motoristas circulan por todos los carriles en que se les dé la gana, y además de eso, basta con detenerte en las horas picos en un semáforo y aunque tengan rojo, se atraviesan en manada ese ganado de motoristas (porque no es solo 1 sino como unos 12 se atraviesan), eso hasta parece la Caravana del Zorro.

Si hay algo que me asquea y me da vergüenza de la ciudad es su propia gente y su forma de manejar.

Te recomiendo que no manejés acá cuando vengás.
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2007, 06:06 PM   #9
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 2131

Jaja, gracias por el consejo Egos, entonces cuando llegue, te aviso y me llevas a dar la vuelta, ya que tenes experiencia. jaja.
Old April 11th, 2007, 06:06 PM   #10
Iggui
Tercermundista de corazón

Iggui's Avatar

Likes (Received): 325

impresionante video. tal vez sea una pregunta ingenua, pero en EEUU cuando chocas con alguien, siempre hay intercambio de informacion de seguro vehicular. por lo que veo, en guatemala tras chocar e intercambiar insultos, la gente sigue como si nada. ¿alguien se hace cargo por los daños tras un accidente alla? ¿como funciona eso?
Old April 11th, 2007, 06:41 PM   #11
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Iggui View Post
impresionante video. tal vez sea una pregunta ingenua, pero en EEUU cuando chocas con alguien, siempre hay intercambio de informacion de seguro vehicular. por lo que veo, en guatemala tras chocar e intercambiar insultos, la gente sigue como si nada. ¿alguien se hace cargo por los daños tras un accidente alla? ¿como funciona eso?
Tras chocar e intercambiar insultos y a veces hasta plomazos pues a veces si vos sos la víctima te quedás con la licencia de conducir del que te chocó a manera de "garantía" de que te tenga que contactar de nuevo, o bien, únicamente intercambian información para que el otro se haga responsable de la reparación.

Yo el año pasada choqué (conste que no fue mi culpa) y afortunadamente ambos vehículos estaban asegurados. A manera de que todos tranquilos después del choque nos trasladamos a un lugar seguro, llamamos a las aseguradoras y llegaron al lugar del choque y entre ellos se arreglaron. Obviamente, el conductor del otro vehículo se tuvo que hacer responsable por el choque.

En mi caso la otra aseguradora cubrió el 100% del siniestro y en 2 semanas ya estaba listo mi vehículo para seguir volando, que diga, para seguir en acción.
Old April 11th, 2007, 07:11 PM   #12
JAVO
Registered User

JAVO's Avatar

Likes (Received): 0

ta bien el video mucha pero me partio el corazon ver cuando tiran al señor en el trebol y se keda tirado
y ke onda con los trailers y los motoristas ..
asi ke en Guate no es la ley de transito la ke prevalece sino "LA LEY DEL MAS PILAS"

y eso ke vapulean al ladron en el periferico ta masacre!!
JAVO no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2007, 01:02 AM   #13
rconsa
Registered User

Likes (Received): 28

ya todos dijeron que da miedo manejar en guate, mejor tratemos de no frikear tanto.
*El trailer que no paraba
*El choque de la camioneta por el policia que hizo el alto para el viejito El viejito wevon
*esa parada en metronorte .
rconsa no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2007, 05:48 AM   #14
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Quote:
Originally Posted by rconsa View Post
*esa parada en metronorte .
Solo esa parada de Metronorte se llevó casi la mitad de los accidentes. La Parada de la Muerte la deberían llamar.
Old April 12th, 2007, 05:50 AM   #15
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Fernando96 View Post

Jaja, gracias por el consejo Egos, entonces cuando llegue, te aviso y me llevas a dar la vuelta, ya que tenes experiencia. jaja.
Ah ya sabés no hay clavo. Solo por si las moscas vas a tenés que estar con tu machete en mano por si nos salen brincones los motoristas atropellados, je je.

Por cierto, ya me dí cuenta que me sacaste casi 1,000 posts de ventaja!! Wow!!
Old April 12th, 2007, 06:16 AM   #16
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

POR DIOS IFIG!!!! este tu Thread me dejo estresado...especialmente con el señor con el cigarro y la gasolina...por Dios en que cabeza cabe...mano...no hay duda que al señor aun lo quiere el "colocho" por dios...que estres...ifig!!!

BUeno...por otro lado esto no esta exento depasar en cualquier parte del mundo!
  Reply With Quote
Old April 12th, 2007, 03:00 PM   #17
christopherm
Arqueologo por naturaleza

christopherm's Avatar

Likes (Received): 660

calida el videito, eso demuestra que no hay que ser huevon y subir la pinche pasarela, solo son unos cuantos metros, y asi pasas sobre los carros y no ellos sobre vos.

no pero en serio manejar es de locos, yo manejo por pura necesidad pero siempre llego estresado a mi casa, motoristas, entiendase salvajes de dominos, pollo campero y macdonalds, uy salvense de no toparse con uno de esos, circulan contra la via, sobre banquetas, se pasan los rojos, pasan entre carros aunque no quepan y aun te insultan si les estorbas.
Old April 12th, 2007, 05:03 PM   #18
MRC
BANNED

MRC's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by mariojbarrientos87 View Post
hey esta bien bueno el video y que imprudencia de parte de los conductores en guate, aun cuando acababa de ocurrir un accidente los conductores no paraban y hasta se salian de la calle, uhyyyyyy eso no lo e visto en otras partes
Tranquilo Primer Mundo, las veces que he estado en San Salvador he visto cosas mucho peores, los conductores de los busitos pasan rozándote el carro por unos centímetros, la gente se pasa en rojo y les pela... literalmente no les importa, en Guate cuando te pasás el rojo o das vuelta en "U" con buena velocidad se dice "me heché una guanaca".
MRC no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2007, 05:15 PM   #19
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

Quote:
Originally Posted by MRC View Post
Tranquilo Primer Mundo, las veces que he estado en San Salvador he visto cosas mucho peores, los conductores de los busitos pasan rozándote el carro por unos centímetros, la gente se pasa en rojo y les pela... literalmente no les importa, en Guate cuando te pasás el rojo o das vuelta en "U" con buena velocidad se dice "me heché una guanaca".
jajajajajaja

vos por que se dice asi GUANACA
Old April 12th, 2007, 10:04 PM   #20
el_chapin
Little Wonder

el_chapin's Avatar

Likes (Received): 0

por lo que veo en la capital, uno tiene que manejar su carro como si te lo estuvieras robando. Me bajo el sombrero ante los amigos del foro que viven alla. Que gente tan imprudente y guevona. Deberian de multar a toda esa gente por ser "Mulas en la via publica"

Reply

Thread Tools

Posting Rules