|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Metropolitana Temas de interés urbano y arquitectónico de la región metropolitana de Guatemala | Centro Histórico Ciudad de Guatemala |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
QuetzaltenanGO!! =)
Likes (Received): 12
|
Sta super el video Ifig.!!
El video me dio risa y coraje.!!! Pero que estaba pensando el señor del cigarro, apoko ya se creyo eso de ke los carros funcionan con agua.!!!!! Menzo.!!!! deberian mandar su video al programa famoso, no precisamente el de "los videos mas sorprendentes del mundo" si no el de "los videos mas estupidos del mundo". Tambien habria que explicarles a las personas que las "pasarelas" no son precisamente para modelar...!!! gente wuevona, mas que wuebona, ndeja..!! Pobre moticiclistas les toka duro..!!!! pero se pelan tambien, se andan encaramando hasta en las banquetas con tal de pasar..!!! Uyyyyy esta bien que a los malatazas les den para sus chicles pero eso de que los tiren al vacio...mmmmmm como que no..!!!!!! pobres monjitas ya no hallaban ni en donde meterse..!! ja ja ja ja..!!! Y creo que algunos hay que enseñarles los colores..!!! no se ni komo chingados obtuvieron la licencia para conducir..!!!!!!! hay que ser mas estrictos no.??? Solo con EDUCACIÒN Y ORDEN se prodrian acatar las leyes de transito.....pero para muxos estas palabritas les kedan grandes..!!!!!! haber de a como nos toka..!!
|
|
|
#22 | |
|
Alta Verapaz/Guatemala
Likes (Received): 1
|
Quote:
Sin animo de polemizar; es cierto, los conductores salvadoreños tienen muy mala reputacion por aca. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Tercermundista de corazón
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
#24 |
|
Tercermundista de corazón
Likes (Received): 11
|
tengo una pregunta no relacionada con el tema. ¿en guatemala la palabra "huevon" tiene el mismo significado que en mexico, es decir, flojo o peresozo, o se usa como en sudamerica (1mbecil, patan, idiota, tonto, o quizas 'compadre' en cierto contexto)? (parece que tampoco se puede escribir im-becil en SSC, sale como *******).
|
|
|
|
#25 | |
|
QuetzaltenanGO!! =)
Likes (Received): 12
|
Asi es..!!!
Quote:
Huevon aqui en Guate se utiliza para decir, peresozo, flojo, haragan igual que en Mexico.!!!
|
|
|
|
#26 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
El trámite para reportar la licencia "perdida" y volverla a sacar es un tanto engorroso y molesto, por lo que es preferible pagar los gastos a dar las vueltas por no pagar y conseguirte otra licencia. Por supuesto lo que digo no es que así se haga en todos los casos ni en todas las situaciones. Eso es un gesto de "buena fé" (dar un documento con datos personales/dirección de vivienda, etc) que el culpable propone si en ese preciso momento no puede pagar, pero depende de la víctima si acepta dicho método. Otras veces también vos como víctima acompañás al culpable al banco para que te pague, o el propone otras soluciones. La mayoría de veces esperás no tener que lidiar con la policía porque eso es otra pérdida de tiempo y de dinero para ambas partes. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 535
|
Como que ya tenes experiencia en esas vueltas vea Egos? ja ja.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ya volvi de el ****
Likes (Received): 78
|
Quote:
es que es depende ya mira ahorita todos los carros nuevos todos estan asegurados por que es obligacion cuando compras tu carro de agencia, entonces a la hora de un accidente se llama a las aseguradoras y ellos resuelven el problema ya, pero supongamos que ningun carro este asegurado entonces tienen que hablar las 2 personas y entre ellas se ponen deacuerdo awebos que si a vos te chocaron vos miras como le haces para que te page el señor entonces ahi entra lo que dice EGOS que te de algun documento de identificacion para que vos sepas quien es la persona y donde vive, ya me entendes en una oportunidad hace como 2 años acompañe a mi papa a finanzas pero como ahi cuesta conseguir parqueo y el solo iva a dejar unos documentos, me dijo que si iva a dar una vuelta entonces el hiso el carro a una esquina cabal enfrente de finansas y me dijo que saliera rapido por que ahi es prohibido, entonces yo me cambie rapido a el lugar de el piloto y cabal sali bien calidad di 2 vueltas y despues vi a mi papa afuera de finanzas entonces me hise a una orilla mi papa se subio y contentos nos ivamos de regreso a la casa entonces mi papa se recordo que olvido entregar algo, entonces me dijo que diera otras 2 vueltas y entonces fui a la entrada de finanzas hise el carro a una orilla mi papa se bajo de el carro y cabal vi a un agente de la PMT y entonces yo quise salir bien rapido de tan rapido que sali que le pegue a un carro atras hooooooooooo noooooo dije yo, estaba bine asustado entonces el policia se porto buena onda porq yo apague el carro quite las llaves y las guarde, entonces vi y no era mucho el cuentazo (yo creo que eso salia con saliba y un trapito) bueno la cosa es que a el señor que le pegue se porto buena onda tambien y esperar a que llegara mi papa, y cuando llego hablaron con el señor y quedaron que con Q50 quetzales salia el cuentazo que le di a el carro, entonces mi papa le dio el dinero y nos fuimos. entonces es depende de como lo trates vos con la persona que chocaste si llegan a un acuerdo logico entre los 2 o miras que haces, ahora es mas facil porq hay camaras entonces cualquier cosa se sabe quien tubo la culpa |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
|
Quote:
Otra cosa que he podido notar es que super ayuda a que uno sea bien calmado y tranquilo. A los que han leído un poco sobre Teoría de Juegos, la estrategia "Halcón-paloma" es buenísima, en caso que el otro tome el papel del halcón. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
GUATEMALA C.A.
Likes (Received): 0
|
POR ESO OCUPAMOS EL CUARTO LUGAR A NIVEL MUNDIA DE LOS PEORES CONDUCTORES LO BUENO QUE EL SALVADOR ES EL TERCERO................
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
![]() Los ticos son malos...lo digo por experiencia propia. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Guatemala es tuya Amala.
|
Y COMO ES ESO QUE SOMOS LOS CUARTOS?
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
jajaj revivieron a uno que ni me acordaba que existia !!
|
|
|
|
#34 | |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
Quote:
![]() , en teoria no creo que seamos cuarto, de verdad que x los paises a los que he viajado, nosotros manejamos bastante bien, quieren otra prueba de fuego vayan a México DF.
Last edited by voxchapina; January 6th, 2009 at 04:11 AM. |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Moderador Chapin
|
Quote:
uffff alli si,,, wow,, sin palabras jajaja cuando fui el año pasado,mmm no antepasado jajaja eran las 10 y media de la noche y el trafico era insoportable,, y yo iba en taxi, y aunk no lo crean a todos les pelaba los demas contal de salir de la atorazon el taxi topo como unos 3 retrovisores de otros carros y cm si nada,,, solo medio q los componia y todo el mundo seguia,,, la separacion entre carros aveces parecia inexistente,
|
|
|
|
|
#36 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 535
|
Vayan a Lima, Perú, esos de los ruleteros son suicidas, wow.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Centro America!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#38 |
|
Moderador Chapin
|
si t das cuenta en todas las tomas del metronorte, se ve la pasarela y siempre hay gente cruzandose abajo, mmmm luego q no digan,
|
|
|
|
#39 | |
|
Centro America!
|
Quote:
, a proposito esa parte de la Metronorte, cuanto accidente por dios q si atropellan a los pobres motoristas, q si atropellan a un peaton, q si hay un choque, POR DIOS Q ZONA TAN ARRIESGADA!!!, por otro lado ese motorista q arrolaron creo en la zona 4, el pobre chofer mejor se metio a su carro por temor a q el otro le saque una pistola , SENORES CAPITALINOS, JAMAS RECLAMEN, NI SE INSULTEN NI SE PELEN POR ALGUN MOTIVO CON OTRO AUTOMOVILISTA, ES MUY PELIGROSA SU CIUDAD, AHI ES TANTA LA VIOLENCIA Q HASTA POR VOCINAR LO PUEDEN MATAR A UNO, UNO NUNCA SABE LO Q PUEDE PASAR, MEJOR ESTENSE TRANKILITOS!!!
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Moderador Chapin
|
Quote:
![]() ![]() ![]() asi q cabal iba un carro saliendo y bueno, menos mal q me vio a tiempo,, y cm dice Diego,, me toco no reclamar, jaja sino quedarme callado y decir "disculpe" mientras el le recordaba a mi abuela que tenia una hija, pd. si alguno del foro casi choca a un loco que se metio contra la via en una gasolinera, no le haga caso a este mensaje
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|