|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala |
| View Poll Results: Cuanto le das? | |||
| 10 |
|
1 | 14.29% |
| 9 |
|
2 | 28.57% |
| 8 |
|
2 | 28.57% |
| 7 |
|
1 | 14.29% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
1 | 14.29% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 7. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#241 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Gracias Fernando. No me recordaba que ya había salido un Render con la parte de atrás.
Ahora si ya podemos imaginar como se mirará. Me imagino que la solución a de ser parecida a la parte que da al barranco de sixtino I. Y tiene lógica pues lo más seguro es que le construyan algo después pegado a esa parte de lado de la 10 calle. por cierto que sigo impresionado con el área de los sótanos. |
|
|
|
|
|
#242 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1544
|
Las "persianas" de atras del Sixtino I realmente no son una solución bella, pero no disgusta, mas aun cuando es con una colindancia que reclama otro edificio, como es el caso del Sixtino II. ![]() Quote:
Last edited by C_F; September 12th, 2009 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
|
Unas fotos de la pagina del proyecto, mientras hay mas avances:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de Conceptos Urbanos |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Make the most of now!
Likes (Received): 1
|
![]() me gusto esta foto.. me recuerda a los Flintstones!!! con los dinosaurios en la cantera... hehehe
|
|
|
#245 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Parqueo Sixtino
Hola Buenas tardes hoy es mi primer comentario, me intereso este edificio porque hace mucho paso segido frente a su desarrollo y tengo varias dudas que comentarles.
1 porque demora tanto su desarrollo 2 se retiro su valla publicitaria 3 tiene algo especial hacerlo en varias etapas 4 si es como aprecio en fotos su entrada y salida de parqueos los ubican sobre la 5 avenida entre 9 y 10 calle al salir estos carros y tomar la diagonal 6 sur podria darse que la 9 sufra saturacion de trafico porque si notan es una calle bastante estrecha y si funcionara el semaforo que esta en la diagonal y 9 calle complicaria mas el trafico porque serian 2 paradas en menos de una cuadra ya que sobre la 10 calle y margaritas se ubica el semaforo peatonal, y si quisieran salir a la 10 calle provocaria mas trafico en ese cuello de botella que se forma por el paso a desnivel 5 en las fotos se aprecia que la rampa esta justo al salir frente a 3 portones de garages yo creia que habia una regulacion sobre entradas y salidas de parqueos mas si son en rampa de inclinada 6 su forma es bastante agradable ya que rompe lo tradicional de cubo. Atentamente 1960 |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Registered User
|
Parqueo Sixtino
Hola Buenas tardes hoy es mi primer comentario, me intereso este edificio porque hace mucho paso segido frente a su desarrollo y tengo varias dudas que comentarles.
1 porque demora tanto su desarrollo 2 se retiro su valla publicitaria 3 tiene algo especial hacerlo en varias etapas 4 si es como aprecio en fotos su entrada y salida de parqueos los ubican sobre la 5 avenida entre 9 y 10 calle al salir estos carros y tomar la diagonal 6 sur podria darse que la 9 sufra saturacion de trafico porque si notan es una calle bastante estrecha y si funcionara el semaforo que esta en la diagonal y 9 calle complicaria mas el trafico porque serian 2 paradas en menos de una cuadra ya que sobre la 10 calle y margaritas se ubica el semaforo peatonal, y si quisieran salir a la 10 calle provocaria mas trafico en ese cuello de botella que se forma por el paso a desnivel 5 en las fotos se aprecia que la rampa esta justo al salir frente a 3 portones de garages yo creia que habia una regulacion sobre entradas y salidas de parqueos mas si son en rampa de inclinada 6 su forma es bastante agradable ya que rompe lo tradicional de cubo. Atentamente 1960 |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Ciudad de Guatemala
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
H3PA
|
|
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 578
|
Quote:
existen lugares autorizados en Ciudad de Guatemala para tirar la tierra y el ripio que no contenga basura, alli se dirigen los camiones de estas construcciones, generalmente son partes de barrancos que desean rellenar etc, uno de los mas grandes es camino a boca del monte, por donde hay un cementerio, alli solian tirar el ripio y esta autorizado por la municipalidad, no se si seguira funcionando.
|
|
|
|
|
#250 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 488
|
Esta viene bastante bien, trabajando bastante ayer por la tarde, 17 de Oct.
![]() ![]() ![]() Ya le están colocando algunos de los vidrios. ![]() ![]()
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#251 |
|
|
A un ritmo no tan rápido, pero seguro. Cuanto habrá de losa a losa? La idea del decrecimiento con la altura de ese voladizo se mira prometedor... no resalta tanto en el render, o si? Como que ya llegaron a la superficie en la torre del lado de la 6ta.?
Gracias por las fotos.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Make the most of now!
Likes (Received): 1
|
que interesante se mirara ese sector.. al combinar lo viejito de ciudad vieja con estos nuevos inquilinos
|
|
|
#253 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Es extraño que ya esten en ventaneria si aun no ha llegado a su nivel la torre y la otra va bastante atrás.
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
actitud gt +
Likes (Received): 40
|
este se ve muy enano en comparacion a Reforma diez, sin embargo tienen la misma cantidad de pisos , 9 , 11..? se ve raro, habra que ver como acaba esto.
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
|
No se ve de lleno, pero se asoma.
![]()
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Registered User
|
Hoy pase por la obra y note que la segunda torre sera mas alargada, a la vez veo que el area de estacionamiento sobre la diagonal 6 se redujo a solo paso de vehiculos.
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
|
Si lo hacen acorde al render, la torre mas baja (torre 2?) Se desplaza hacia la linea colindante en la parte de atrás, parece que también al frente, como que el arco tuviera mas amplio el radio que la torre alta.Me resulta extraño si queda mas al ras del terreno, creo que la muni obliga a cierta profundidad en ese sector. Habría que ver!
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
Lástima el sector... Ciudad Vieja daba mucho para ser un proyecto urbano turístico, como han hecho en Colombia con los pueblitos a los que definitivamente ya se tragó la Ciudad.
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
|
Quote:
Vemos que hasta la ceiba del parque estaba muerta "en vida", o que la fuente de la plaza Cataluña esta en un descuido total, cuando la canaleta fue un regalo de la ciudad de Barcelona a la ciudad de Guatemala. Inevitable entonces un proceso en el sector.
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| diagonal 6, sixtino ii |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|