daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old April 24th, 2007, 04:44 PM   #61
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 28

Sea lo que sea ese estadio esta quedando mucho con demasiado arrecho!!! Ya quiero ir a un juego a casa llena!!!

Some of my Photos here: 500PX & flickr
Follow me on Twitter:@EloyBr
EloyBr no está en línea  

Sponsored Links

Old April 25th, 2007, 02:14 AM   #62
sicaliptic0
ex lbsb

sicaliptic0's Avatar

Likes (Received): 0

Creo q son las unicas fotos que me han gustado de todas las que gerproinca a publicado acerca de este estadio.

Por cierto.. hoy vi por pueblo nuevo este bus:

interesante la placa!!!

Me imagino q son los que compraron y van a usar para las rutas de los dias de los partidos!!!
Old April 25th, 2007, 02:26 AM   #63
denissio2
no way

denissio2's Avatar

jajajajajajajajajajaja

que triste seria que te asignaran esa placa!!!! yo he visto dos carros con placa gay jajajajaj, a juzgar por las cortina que tienen no creo que sean para transporte publico, tal vez sean de prensa o cosas asi
Old April 25th, 2007, 05:25 AM   #64
luiscaraqueño
...

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by denissio2 View Post
jajajajajajajajajajaja

que triste seria que te asignaran esa placa!!!! yo he visto dos carros con placa gay jajajajaj, a juzgar por las cortina que tienen no creo que sean para transporte publico, tal vez sean de prensa o cosas asi
Las placas GAY son de Carabobo, aqui en Caracas son bastante comunes.
luiscaraqueño no está en línea  
Old April 25th, 2007, 03:29 PM   #65
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Osea, hay abundancia de GAY Caracas...

EloyBr no está en línea  
Old April 25th, 2007, 04:21 PM   #66
gcerati123
Registered User

No es por nada.. pero subir ese coñazo de escaleras es un calvario...
gcerati123 no está en línea  
Old April 25th, 2007, 04:27 PM   #67
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

De que se quejan si en San Cristobal hay calles mas empinadas que esas escaleras!!! Para los locales esa escaleras es como un paseo por la urbanizacion en la que viven... Alla todo es un sube y baja que marea...!!!

EloyBr no está en línea  
Old April 25th, 2007, 10:39 PM   #68
sgochsmann
BANNED

Quote:
Originally Posted by gcerati123 View Post
No es por nada.. pero subir ese coñazo de escaleras es un calvario...
Saludos, minimi...

Buenas tardes, me presento. Mi nombre es Edgar Sanguino, vivo en Valencia (la ciudad de los chinos), pero soy originario de la Ciudad de la Cordialidad, la sucursal del cielo, tierra orgullosa de gente amable. Sitio de origen del mejor miche, el mejor café y el mejor recurso humano: San Cristóbal.

La nueva catedral (o nuevo templo) va a paso de vencedores. Con el nuevo estadio, junto con el nuevo equipo que se está formando, haremos historia en el futbol nacional.

Grande Aurinegro!
sgochsmann no está en línea  
Old April 25th, 2007, 10:46 PM   #69
sgochsmann
BANNED

habrán fotos más nuevas?
sgochsmann no está en línea  
Old April 25th, 2007, 11:06 PM   #70
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Bienvenido!!! Otro gocho para el thread y muy acertada esa descripción que das... Bueno, espero que te sientas a gusto aquí mi pana...

Pd... paciencia que poco a poco va llegando el nuevo material...

EloyBr no está en línea  
Old April 26th, 2007, 04:57 AM   #71
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 563

Hasta donde sé, parece que la gobernación del Táchira compró el 75% de las entradas para el partido inaugural para llevar a los chavistas y que vayan todos vestidos de rojito. Será para mostrar chavistas por televisión e impresionar a Chávez que estará en el partido inaugural también.

De cualquier forma me parece bastante malo y tremenda injusticia con la fanaticada que se las verá negras para comprar sus entradas (contando con menos del 25%) y sin poder demostrar su máximo con el total de barras en toda su euforia.

Mala noticia.
Andres_RoCa no está en línea  
Old April 26th, 2007, 05:03 AM   #72
..::LYONARDO::..
Ξ ★ ΞBack&BlueBloodΞ ★ Ξ

..::LYONARDO::..'s Avatar

QQQQQQQ CAGADA!
Old April 26th, 2007, 05:06 AM   #73
JJMCH4
Registered User

JJMCH4's Avatar

JJMCH4 no está en línea  
Old April 26th, 2007, 05:19 AM   #74
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

pues diganme donde las daran por que yo soy chavista y no me habia enterado

SOY CHAVISTA QUIERO ENTRADA NO JODA jajajjaa
Old April 26th, 2007, 05:26 AM   #75
EMANZANO
In Montreal

Instalan sistema de voz, video y data en estadio de Pueblo Nuevo

Esta noticia me la encontre en la pagina de El Nacional, espero que sirva de algo

El comité organizador de la Copa América 2007 comenzó esta semana la instalación de los 468 puntos de conexión de voz, datos y videos en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, los cuales garantizarán la transmisión de noticias durante los partidos del magno evento deportivo.

Los trabajos, a cargo de la empresa Qualcom Telesistemas, tendrán un costo de 946 millones de bolívares invertidos por el Gobierno Bolivariano del estado Táchira y el comité local de trabajo.

El moderno sistema facilitará el trabajo de los medios de comunicación, por cuanto los puntos de conexión estarán distribuidos en todos los seis niveles de la tribuna principal, espacio destinado para los periodistas impresos y audiovisuales.

La culminación del proyecto está destinada para el 15 de junio. Sin embargo, la empresa encargada de la obra aspira a poner en marcha los equipos el 1 de junio, fecha en la que Venezuela se medirá a Canadá en este mismo escenario.

El representante de la empresa Qualcom Telesistemas, José Bejarano, aseguró que durante la Copa América de Fútbol trabajará un equipo técnico para respaldar el trabajo de los medios de comunicación en el estadio.

Asimismo, el comité organizador informó que el estadio presenta un gran avance, pues las sillas de las gradas populares ya están instaladas en su totalidad, sólo falta afinar algunos detalles de acabado en la tribuna techada y en el paseo peatonal ubicado fuera del estadio.
EMANZANO no está en línea  
Old April 26th, 2007, 06:32 AM   #76
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 563

AleCUKa, creo que es para la gente de las misiones.
Andres_RoCa no está en línea  
Old April 26th, 2007, 08:14 AM   #77
RONALD ROSALES
BANNED

Hasta donde sé, parece que la gobernación del Táchira compró el 75% de las entradas para el partido inaugural para llevar a los chavistas y que vayan todos vestidos de rojito. Será para mostrar chavistas por televisión e impresionar a Chávez que estará en el partido inaugural también.

TRANQUILOS QUE ESOS PELA BOLA TERMINAN REVENDIENDOLAS SIEMPRE!!! COMO EN LOS PARTIDOS DE BEISBOL!!!
RONALD ROSALES no está en línea  
Old April 26th, 2007, 02:52 PM   #78
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by Andres_RoCa View Post

De cualquier forma me parece bastante malo y tremenda injusticia con la fanaticada que se las verá negras para comprar sus entradas (contando con menos del 25%) y sin poder demostrar su máximo con el total de barras en toda su euforia.

Mala noticia.
si hablas paja, las entradas no han empezado a venderse y ya tu empiezas a decir tonterias, en todo caso digo lo mismo que alecuk yo tambien chavistas y quiero mi entrada entonces

en todo caso habria entradas reservadas para los mosaicos humanos que deberian hacer en la inauguración.
WG-85 no está en línea  
Old April 26th, 2007, 03:54 PM   #79
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Me gustaria saber la fuente de esa información...

Ahorita sale con que "lo escuche en la calle"

EloyBr no está en línea  
Old April 26th, 2007, 04:44 PM   #80
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

ABN 25/04/2007

Caracas, 25 Abr. ABN.- El comité organizador de la Copa América 2007 comenzó esta semana la instalación de los 468 puntos de conexión de voz, datos y videos en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, los cuales garantizarán la transmisión de noticias durante los partidos del magno evento deportivo.

Los trabajos, a cargo de la empresa Qualcom Telesistemas, tendrán un costo de 946 millones de bolívares invertidos por el Gobierno Bolivariano del estado Táchira y el comité local de trabajo.

El moderno sistema facilitará el trabajo de los medios de comunicación, por cuanto los puntos de conexión estarán distribuidos en todos los seis niveles de la tribuna principal, espacio destinado para los periodistas impresos y audiovisuales.

La culminación del proyecto está destinada para el 15 de junio. Sin embargo, la empresa encargada de la obra aspira a poner en marcha los equipos el 1 de junio, fecha en la que Venezuela se medirá a Canadá en este mismo escenario.

El representante de la empresa Qualcom Telesistemas, José Bejarano, aseguró que durante la Copa América de Fútbol trabajará un equipo técnico para respaldar el trabajo de los medios de comunicación en el estadio.

Asimismo, el comité organizador informó que el estadio presenta un gran avance, pues las sillas de las gradas populares ya están instaladas en su totalidad, sólo falta afinar algunos detalles de acabado en la tribuna techada y en el paseo peatonal ubicado fuera del estadio.

Pueblo Nuevo será sede del choque inaugural de la Copa el 26 de junio con el encuentro entre Venezuela y Bolivia. La final se efectuará el 15 de julio en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

Las ciudades de Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barinas, Mérida, Barquisimeto y Caracas también serán sede del magno certamen del balompié continental.

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?...o=89871&lee=18
WG-85 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules