daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old June 13th, 2007, 12:48 AM   #101
elburrito_penta
Portuguesa FC

Likes (Received): 0

Hasta donde yo tenia entendido y se ha manejado siempre es que los cines van a estar a cargo de la misma gente de cines acarigua y cines barinas son los mismos de los cines del dorado en barinas
elburrito_penta no está en línea  

Sponsored Links

Old June 13th, 2007, 02:56 AM   #102
COMCEL2006
Registered User

Dios mio que problema... alguien porá quitarnos esta incertidumbre de quien por fin sera el cine de Llano Mall?
COMCEL2006 no está en línea  
Old June 13th, 2007, 05:12 PM   #103
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 190

ay... esperen q lo inauguren y ya!
Yongo no está en línea  
Old June 14th, 2007, 04:47 AM   #104
DJRanch
Buildings Fan/Movies Geek

DJRanch's Avatar

Likes (Received): 338

Quote:
Originally Posted by gsufr View Post
entonces que la gente de llano mall esta dando informacion falsa a sus inquilinos........mr ranch,,quien te dij todo eso por q no creo q alla sido gente de las oficinas...al paracer cens unidos ys esta mas que deciddo
No necesariamente. Probablemente hubo negociaciones bien avanzadas, porque de hecho yo llegué a escuchar también como un hecho que Cines Unidos estaría en el Llano Mall. La información viene de la propia alta gerencia de Cines Unidos. Sus palabras textuales: "Por ahora descartamos entrar en Acarigua".

Coincido con elburrito que la operadora de los cines será la gente de Administradora Cines Acarigua. Ellos son los dueños de los cines Barinas, Mamanico y Acarigua, además de operadores de El Dorado. En pocas palabras, tienen práctica y temporalmente el monopolio montado en la zona...
Old July 10th, 2007, 12:51 AM   #105
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

desde enero hasta el dia de hoy, les informo que la vaina no ha avanzado asi..estan las paredes exteriores aun sin frisar...la bomba BP que estaba en la esquina por donde va a ser la entrada la estan desmantelando completamente...
en fin no se ni pa que revivi este trhead
Old July 10th, 2007, 06:41 AM   #106
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 100

Por lo menos fotos pa ver!

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old July 20th, 2007, 12:24 AM   #107
gsufr
BANNED

para la gente que le quedaba alguna duda ya pueden visitar la pagina web de llano mall y se daran cuenta que com decia es cines unidos
gsufr no está en línea  
Old July 20th, 2007, 12:48 AM   #108
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 100

Quote:
Originally Posted by DJRanch View Post
CONFIRMADO

Cines Unidos NO estará en Llano Mall. Y aparentemente Cinex tampoco...

Pero me dieron un dato trivia interesante... Supuestamente cuando les presentaron el proyecto para Llano Mall también hablaron de un segundo proyecto para Cabudare... Any guess?
Bueno el unico CC q se esta construyendo es La Estancia.. con 60 locales y un hotel... Interplaza sigue paralizado.. quien sabe

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old July 20th, 2007, 02:14 AM   #109
mgnm
Disociado Mental

mgnm's Avatar

Likes (Received): 42

Segun al lado del estadio estara un mal con cines y hotel tambien... eso como que es la moda por aca jajajaja
Seguro se menten en ese proyecto...

Yo creo que si deben meterse algunos cines en llano mal pero seguro seran pocas salas.... no se... es cuestion de mercado... dudo que ellos quieran que les pase lo mismo que en Pto La Cruz, y Coro, dos ciudades donde he visto los cines muy sooooolos
Old August 1st, 2007, 04:16 PM   #110
gsufr
BANNED

llano mall

bueno que ha pasado que nadie trae informacion nueva acerca de llano mall,ya esta confirmado que estara cines unidos, adeams burger king y mucho mas al parecer este mall promete mucho abra quee speraraes hasta finales de octubre...si laguien tien informaion adicional
gsufr no está en línea  
Old August 6th, 2007, 05:01 AM   #111
Dr. ZEUZ
BANNED

buenaventura

si pero es que el que estaba ante era un fraude ahorita lo agarro otra gente se llama buenaventura y esta muy adelantado ya se le esta terminando toda la parte de las vigas y eso y es muchisimo mas grade
Dr. ZEUZ no está en línea  
Old August 6th, 2007, 05:02 AM   #112
Dr. ZEUZ
BANNED

yo

el 23 de octubre ignaguan la primera etapa de llano mall

Last edited by Dr. ZEUZ; August 6th, 2007 at 05:03 AM. Reason: por q si es mio o no
Old August 6th, 2007, 05:05 AM   #113
Dr. ZEUZ
BANNED

Quote:
Originally Posted by DJRanch View Post
CONFIRMADO

Cines Unidos NO estará en Llano Mall. Y aparentemente Cinex tampoco...

Pero me dieron un dato trivia interesante... Supuestamente cuando les presentaron el proyecto para Llano Mall también hablaron de un segundo proyecto para Cabudare... Any guess?
pana esa informacion esta erronea cines unidos si va esta en llano mall y cinex en buenaaventura
Old August 6th, 2007, 11:52 PM   #114
Dr. ZEUZ
BANNED

digitel

en buenaventura va a estar el primer cdc dedigitel en portuguesa y yo soy uno de los dueños xD vayan y llamen pa no quebra xD

Last edited by Dr. ZEUZ; August 7th, 2007 at 12:45 AM. Reason: becuase it`s mine
Old August 7th, 2007, 04:00 AM   #115
gsufr
BANNED

Quote:
Originally Posted by Dr. ZEUZ View Post
en buenaventura va a estar el primer cdc dedigitel en portuguesa y yo soy uno de los dueños xD vayan y llamen pa no quebra xD
epa pana que sabes de tiendas que estaran en bueneventura; noc reo ques ean ya las misma de llano mall noe spor nada pero llano mall lo comercializaron demasiado bien y tiene tiendas de calidad d elas mejores dle pais teien casi todas las tiendas que tiene un smabil... y d epana nose pero no creo que se repitan en bueneventura por que acarigua es una ciudad pequeña y niseuqiera en barquisimeto se repiten tanto asi las tiendas; pro lo menos en llano mall esta burgen king wendys y la nota,, y ya por lo menos yo creo que esta descartados en bueneventura al igual que grandes franquicias como totto, leonisa pantris dle este centro mueble tijerazo solo por mencionar alguans que estan en el mall.....si informas de algo gracias,,,,finales d eoctubre apertura llano mall
gsufr no está en línea  
Old August 8th, 2007, 12:36 AM   #116
Dr. ZEUZ
BANNED

obviamente

claro que lo tiene que comercializar mas, no es el primer c.c. de acarigua es logico, si buenaventura vas a estar listo un año despues de que este en funcionamiento llano mall, otra cosa la ventaja que yo tube al ser uno de los primeros compradores de eso locales es que hizieron una reunion para explicar las ventajas y desventajas de buenaventura frente a llano mall y nuna de las ventajas de buenaventura es la ubicacion esta el via para lo que van para barquisimeto los que van los que bienen de barquisimeto asi tambien los que bienen de, san carlo, para san cristobal, caracas etc... y en cambio llano mall esta en una zona fea haa... los locales no se por que muy pocos han comprado se que cinex y central madereinse un cdc digitel hasta ahi haa... y la apertuta del llano mall es el 23 de octubre especificamente.
Old August 8th, 2007, 01:01 AM   #117
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

otro central madeirense en llano mall? y no hay uno a media cuadra???
Old August 8th, 2007, 02:22 AM   #118
Dr. ZEUZ
BANNED

buenaventura

no el pana me pregunta por los locales que va a tener buenaventura y va a estar banco mercantil federal y of course provincial que es que lo esta financiando y wendy`s mc donald`s.

Last edited by Dr. ZEUZ; August 8th, 2007 at 02:23 AM. Reason: because it`s mine
Old August 8th, 2007, 05:06 PM   #119
gsufr
BANNED

Quote:
Originally Posted by Dr. ZEUZ View Post
no el pana me pregunta por los locales que va a tener buenaventura y va a estar banco mercantil federal y of course provincial que es que lo esta financiando y wendy`s mc donald`s.

otro wendys si ya en llano mall hay un wendys d epana no creo que alla otro nisiquiera en barquisiemto hay dos ni tampoco piensan poner otro wendys ni e sambil dpena no creo que en ponga dos wendys en acarigua..uno basta...en llano mall estara hiper garzon no centralmadeirense ......y la fecha 23 de octubr epara la inauguraciond e llano mall no es asi tan exacta porque ellos todavia le faltan varios locale spor entregar y son bastantes......a menos d eque den menos tiempo para que la gente acondiciones sus locales...por otra parte si buenaventura esta mejor ubicado.pero no creo que supere a llano mall en cuanto a imagen y calidad de tiendas.

llano mall

gina,tijerajo,traky,don regalon dinosuario, grafiti, burgen king, la nota, wendys, totto, cines unidos, hiper garzon, exotic, uomo, centor mueble,mercantil, fedral, exterior, bancaribe,bod, banesco, stanfor bank,venenzuela,optica berl caroni la salle imagenes...locatel otra farmaia qu eno recuerod,libreria nacho y jugueteria nacho que son delos mismos dueños de llano mall,pollos arturos,Town records.Pasos center,Gasolina extra,Okey,Marli,Bardo,c. calzado.,copu mall, spa manos,GNC,ok caffe,armi, pronto tommy levis y mas.. osea esta muy bien
gsufr no está en línea  
Old August 8th, 2007, 09:27 PM   #120
Dr. ZEUZ
BANNED

Quote:
Originally Posted by gsufr View Post
otro wendys si ya en llano mall hay un wendys d epana no creo que alla otro nisiquiera en barquisiemto hay dos ni tampoco piensan poner otro wendys ni e sambil dpena no creo que en ponga dos wendys en acarigua..uno basta...en llano mall estara hiper garzon no centralmadeirense ......y la fecha 23 de octubr epara la inauguraciond e llano mall no es asi tan exacta porque ellos todavia le faltan varios locale spor entregar y son bastantes......a menos d eque den menos tiempo para que la gente acondiciones sus locales...por otra parte si buenaventura esta mejor ubicado.pero no creo que supere a llano mall en cuanto a imagen y calidad de tiendas.

llano mall

gina,tijerajo,traky,don regalon dinosuario, grafiti, burgen king, la nota, wendys, totto, cines unidos, hiper garzon, exotic, uomo, centor mueble,mercantil, fedral, exterior, bancaribe,bod, banesco, stanfor bank,venenzuela,optica berl caroni la salle imagenes...locatel otra farmaia qu eno recuerod,libreria nacho y jugueteria nacho que son delos mismos dueños de llano mall,pollos arturos,Town records.Pasos center,Gasolina extra,Okey,Marli,Bardo,c. calzado.,copu mall, spa manos,GNC,ok caffe,armi, pronto tommy levis y mas.. osea esta muy bien
pana eso fue lo que me dijo el gerente de buenaventura si cada rato me estan llamando para ir a ver como esta mi local, no hijo en llano mall va a ir mucha gente fea tiene a uno o dos liceo publicos carca y tiene el terminal y acuerdate que los centro comerciales grandes y bueno estan fuera de la ciudad para evitar la congestion y el trafico sambil metropoli las americas hyper jumbo y un monton mas no la ignaguracion del llano mall esxacta es para el 23 de octubre pero la primera etapa una amiga va a trabajar en wendy y no le jales tanta..., a barqui esa ****** apesta a mi en lo personal no me gusta es una mixtura muy extraña no es campo ni ciudad para ponertelo mas facil en barqui hay nota ????

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules