daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old August 8th, 2007, 08:52 PM   #121
daferran
Registered User

daferran's Avatar

Likes (Received): 0

Last edited by daferran; August 9th, 2007 at 03:25 AM.
daferran no está en línea  

Sponsored Links

Old August 8th, 2007, 09:04 PM   #122
gsufr
BANNED

Quote:
Originally Posted by Dr. ZEUZ View Post
pana eso fue lo que me dijo el gerente de buenaventura si cada rato me estan llamando para ir a ver como esta mi local, no hijo en llano mall va a ir mucha gente fea tiene a uno o dos liceo publicos carca y tiene el terminal y acuerdate que los centro comerciales grandes y bueno estan fuera de la ciudad para evitar la congestion y el trafico sambil metropoli las americas hyper jumbo y un monton mas no la ignaguracion del llano mall esxacta es para el 23 de octubre pero la primera etapa una amiga va a trabajar en wendy y no le jales tanta..., a barqui esa ****** apesta a mi en lo personal no me gusta es una mixtura muy extraña no es campo ni ciudad para ponertelo mas facil en barqui hay nota ????

ok esta bien pero si por eso por que tod ala gente de acarigua va pa barquisiemto a trabajar o etsudiar o todos viene de compras para las trinitarias ,,,no se nada mas digo,, bueno en fin aqui no estamos discutiendo eso por ques i a ciudades vamos maracaibos sel as lleva a toda por los cachos.....respecto a los centros comerciales... el sambil en todas las ciudades estan en plena ciudad ninguna que da afuera de la ciudad,,,, el metropolis es el queda a las afuera de valencia y ni tan afuera por que ya todo eso esta habitado......osea y por ahi pasaran muchos carros pero es carretera los carros siguen d elargo su camino no se van a parar a ver una pelicula y los autubuses no hacen parada ahi si no en el terminal...y si a gente fea vamos el metropolis valencia y hiperjumbo full tierruos es esa vaina igual metropolis barquisimeto.......de todas formas los dos van a atrear gente y no se puede negar que los dos son igual de buenos y buenaventura hasta mas grande pero arquitectonicamente llano mall esta bastante trabajado todo el edificio.....esperemos aver y lo mejro para los dos,,,seguramente tu estars entre la gente fea que ira y todo por eso es para todos ademas ahis ereserva el derecho de admision
gsufr no está en línea  
Old August 9th, 2007, 12:07 AM   #123
Dr. ZEUZ
BANNED

sorry !

Quote:
Originally Posted by daferran View Post
Pana tu como que te la fumaste verde, diciendo que Barquisimeto es una ****** que apesta, ahora bien según tu, que es una ciudad? Aquí tienes unas fotos que luego las quitaré, para que aprendas hablar con mas respeto.

BARQUISIMETO

Barquisimeto, la llamada capital musical de Venezuela, es capital del estado Lara y cabecera del Municipio Iribarren, importante núcleo urbano, industrial, comercial y de transporte del país. Es la cuarta (4ª) ciudad más desarrollada de Venezuela. Se le conoce además como la ciudad de los crepúsculos por sus bellos atardeceres.

Este de la Ciudad

Centro de la Ciudad

Catedral

Oeste de la Ciudad

Centros Comerciales

Centro Comercial Metrópolis

Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias

Centro Comercial Babilón

Centro Comercial Sambil (En Construcción)

Parque Arena Ferial (Centro Comercial, Parque Acuático, Sala de Concierto, parque de atracciones mecánicas, Hotel, etc.)

Sistema de Transporte

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

Estación Central Simón Bolivar

Estación del Tren

Instalaciones Deportivas

Estadio de Béisbol Antonio Herrera Gutiérrez. Capacidad 20.450 Espectadores.

Estadio de Fútbol Metropolitano. Capacidad 40.312 Espectadores. (Sede de la Copa América. Grupo C)

Domo Bolivariano (Baloncesto). Capacidad 10.000 Espectadores.

Nota: Ninguna de estas fotos fue tomada por mí, le pertenecen a foristas como Guaro, JuanM, RB, entre otros.[/CENTER]
para empezar quiero pedir discupa a ud y a todo los que se sietieron ofendido por esa opinion de pana me exedi de verdad lo siento
como segundo no necesito fotos de la "ciudad" (vamos a llamarlo asi para que mas nadie se sienta aludido), donde naci y vivi al rededor de 15 años.
en lo personal no me gusta esa mixtura por que tienes todo lo malo de la ciudad y todo lo malo del campo y a las hora de la chiquita beneficios si tienes pero no los netos de vivir o en el campo o en una ciudad como antes dije nací y crecí allá soy hijo de padres agricultores debe ser por eso que me gusta tanto el campo ojo no soy camporuso si campesino dos palabras totalmente opuestas y si e ido a ciudades grandes y tambien a las ciudades de venezuela.
Dr. ZEUZ no está en línea  
Old August 9th, 2007, 04:31 AM   #124
daferran
Registered User

daferran's Avatar

Nota: Dr. ZEUZ puede por favor quitar las fotos de Barquisimeto, para evitar así desviar más el tema, ya que usted ya dio a conocer su opinión, y así evitamos entrar en polémicas que no vienen al caso. Gracias.

Last edited by daferran; August 9th, 2007 at 04:38 AM.
Old August 9th, 2007, 04:06 PM   #125
Dr. ZEUZ
BANNED

otra nota

Nota: Dr. ZEUZ puede por favor quitar las fotos de Barquisimeto, para evitar así desviar más el tema, ya que usted ya dio a conocer su opinión, y así evitamos entrar en polémicas que no vienen al caso. Gracias.[/QUOTE]
otra nota no se como colocar o quitar fotos yo so le di a quote y aparecio could you please learn me how to do that !! Y CON GUSTO LO Hare
Dr. ZEUZ no está en línea  
Old August 9th, 2007, 04:15 PM   #126
daferran
Registered User

daferran's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dr. ZEUZ View Post
otra nota no se como colocar o quitar fotos yo so le di a quote y aparecio could you please learn me how to do that
Todas las respuestas y mensajes que uno escribe en el foro, tiene la opción en la parte inferior de “Editar”, tan solo dale Clic a esa opción y borras su contenido y escribes la palabra “Editado” y listo.
Old August 9th, 2007, 04:28 PM   #127
gsufr
BANNED

llano mall

en fin olvidado el tema volvamos a lo que nos interesa informacion de llano mall ok......ya la alta gerencia esta aprobando los primeros proyectos de remodelacion para asi comenzar con el acondicionamiento d elos locales comerciales para abriri a finales de octubre,la primera etapa entiendace priemra etapa los dos niveles ya que la terraza no etsra ompletamente lista
gsufr no está en línea  
Old August 9th, 2007, 09:21 PM   #128
gsufr
BANNED

informacion

bueno lo cierto es que de caracas que es donde se maneja todo esto ya estan llamando a los inquilinos para que terminen el proyecto para ver si es aprobado para que acondicionen su local.......pero esto no es tampoco para todos por apenas es q estan terminan de parear algunos locales y formalmente la gente de llano mall no ha entregado todavia muhos locales,pero llano mall ya a todo el mundo les entrgeo le manual de remodelacion y las normas de condominio y apartir de ahi realizaban su proyecto
gsufr no está en línea  
Old August 12th, 2007, 05:28 PM   #129
gsufr
BANNED

llano mall

alguien sabe que ha pasado con la pagina web de llano mall lleva mas de una semana sin verse???????????
gsufr no está en línea  
Old August 13th, 2007, 11:39 PM   #130
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Sin ofender pero pal peladero de chivo que era acarigua y esos lares... Este CC se ve demasiado bien
Y yo tengo familia alla en Acarigua que bien... Ya no tendremos que ir hasta barquisimeto pa hacer algo de compras xD
Old August 14th, 2007, 02:11 AM   #131
luisgarciadelarosa
BANNED

se ve padre
luisgarciadelarosa no está en línea  
Old August 15th, 2007, 04:18 PM   #132
gsufr
BANNED

inauguracion

llano mall abrira susu puertas la primera quincena de noviembre......
gsufr no está en línea  
Old August 17th, 2007, 05:47 PM   #133
gsufr
BANNED

inf

epale que les ha pasado... van a dejar morir el foro.......
gsufr no está en línea  
Old August 17th, 2007, 07:44 PM   #134
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Pa que le pones titulos ??
Old August 19th, 2007, 11:55 PM   #135
gsufr
BANNED

confirmada en llano mall aparte de valeo sport, tambien abra una tienda muy conocida llamada sport land
gsufr no está en línea  
Old August 20th, 2007, 01:24 AM   #136
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Valeo Sport y Planet Sport me parecen las mejores tiendas deportivas...
litomdorl no está en línea  
Old August 20th, 2007, 01:47 AM   #137
Venex
A secas

Venex's Avatar

Likes (Received): 3

El LlanoMall creo que abrirá para diciembre, o algo así escuché. Tendrá Banesco
Old August 20th, 2007, 01:48 AM   #138
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Ya Banesco no necesita anunciarse, jeje...
litomdorl no está en línea  
Old August 20th, 2007, 04:14 PM   #139
gsufr
BANNED

si llano mall inaugura para la segunda segunda quincena de noviembre,,, dia exato no hay,,,,y ya practicamente estan todos los locales alquilados....
gsufr no está en línea  
Old August 20th, 2007, 07:59 PM   #140
elburrito_penta
Portuguesa FC

Aqui les pongo fotos de avances de junio del 2007 son viejas y estan en la pagina de avances de la empresa de todas maneras se las coloco aqui

elburrito_penta no está en línea  

Closed Thread

Tags
guanare??? wtf?

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules