|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Una consulta
|
|
#22 |
|
Registered User
|
O bueno unos puntos de vista:
1. Me parece muy bien que remodelen el estadio nacional pero tengo mis dudas sobre la "remodelación". Osea habrán también mejoras en los otros escenarios dentro del mismo estadio (la bombonera del box, el local de la seleccion de voley, el local de la federacion de tenis de mesa, la piscina, el local de la federacion de kung fu, etc); o solamente se limitarán a remodelar las tribunas, pista atletica, butacas, iluminación, etc.?. Espero que sea una "remodelación" integral. 2. Creo (y creo que ya lo he dicho anteriormente) que para la organización de los juegos Panamericanos deberíamos pensar en el estadio de San Marcos como sede ya que es de gran capacidad. Con una inversión (justificada ya que se trata de un evento deportivo internacional) este estadio sería facil uno de los mejores del país, aunque claro se tendrían que mejorar otros aspectos como la salida y entrada al recinto. Espero que se pueda contar con este recinto en el futuro. 3. Ojalá que estas remodelaciones se den también en otros escenarios deportivos (como el Miguel Grau del Callao) que no han sido tomados en cuenta. 4. Si es que no me equivoco el estadio San Martin le pertenece al IPD pero se firmó un contrato de alquiler del estadio con Cristal para que juegue ahi sus partidos de local. 5. Por último, saben a quien le pertenece el terreno (baldío) que se encuentra al lado del estadio Monumental (atras de la tribuna sur, mejor dicho)?. Cada vez que hay partidos, el espacio en mención sirve como estacionamiento. Creo que este espacio le pertenece al club Universitario, pero me gustaría confirmar eso ya que de pertenecerle al club creo que bien podrían construir un coliseo en ese espacio ya que en la U también se practica el voley (es más, está a punto de participar en la liga de voley profesional de Lima dirigido bajo la ex jugadora Anace Carrillo) y otros deportes
|
|
#23 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Que yo sepa la remodelacion inclutye todos los ambientes del estadio. El terreno baldio junto al estadio creo que le pertenece a Gemco, se suponia que iban a hacer una complejo de departamentos, pero se dieron cuenta que nadie quiere vivir junto al estadio de la U (peor luego de lo ocurrido con Boys no??) asi que ahora solo lo usan para los conciertos por los problemas con el Gordo y que creo queu continuaran con Pinasco ya que ha demostrado poca seriedad tambien (caso Ancash).
Saludos |
|
|
|
|
#24 |
|
Te Amo PERU
|
De los que mas me gustan de mi Peru son estos:
Por su capacidad , buena infraestructura y Remodelacion. Sin desmerecer a los estadios del Norte - Sur y Parte del Oriente que son hermosisimos 10 puntos. Cap( 25-30mil) Lima Nacional 45 000 ![]() Monumental 80 000 ![]() San Marcos 70 000 ![]() Arequipa UNSA 60 000 ![]() Cuzco Garcilazo 42 000 ![]() Si queremos Ponernos al Par con otros paises como Mexico Brazil y Argentina Debemos contruir estadios de gran capacidad .. y no poner escusas de que no hay nivel competitivo, repito eso es variable .. los jugadores se van , Los Estadios se Quedan. Nota: Me Gustaria ver un estadio peruano de 2 pisos en las tribunas populares. Te Amo Peru |
|
|
|
|
#25 |
|
busy
|
El de San Marcos tiene capacidad para 70 000???
|
|
#26 |
|
BANNED
|
El de San Marcos posiblemente, pero el de la UNSA 60mil??? ese dato es oficial??? no se supone que la capacidad es 40 o 45 mil???
Saludos |
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Yo siempre he escuchado q es de 60 mil, pero se parece mucho al Nacional, hasta en la altura de sus tribunas, puede q tenga menos :S
|
|
#28 |
|
Te Amo PERU
|
aver volvamos a entender algo
SI comparamos las Capacidades del Nacional y de la UNSA tenemos que tener fundamentacion y base
Mi hipotesis : UNSA 60 000 - Nacional 45 000 POR QUE???
Por esa y muchas mas razones DOY MI OK y me REAFIRMO UNSA = 60 000 ![]() NACIONAL = 45 000
|
|
|
|
|
#29 |
|
Perú
Likes (Received): 440
|
Chequea este render de la época de la Copa América. Aquí se habla de una capacidad de 40 mil espectadores en la UNSA. Supongo que limitaron un poco el cupo por motivos de seguridad.
![]() Por otro lado, ni la UNSA ni el Nacional pasan de 45 gradas. Y una toma satelital a la misma altura puede demostrar que el tamaño es casi idéntico. Lo de los 60 mil espectadores fue algo de lo que se habló al principio, pero parece que sólo se trató de un error. No hay cómo entre allí esa cantidad de personas. El Monumental sí tiene 50 o más gradas, y no tiene salidas para escaleras, por lo que allí sí se puede hablar de una capacidad de 60 mil en las tribunas. En la UNSA, nada que ver. En fin, lo mejor para salir de dudas sería pedir el dato oficial en la federación o el IPD. |
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
definitivamente tienen buenos estadios .
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Mejor pedirle el dato a la UNSA ya que ellos son los duenhos de estadio!!! jejejeje
Saludos |
|
|
|
|
#32 | |
|
Perú
|
MONUMENTAL
![]() Foto: JT69 ![]() Foto: Pedro1011 NACIONAL ![]() Foto: JT69 ![]() Foto: JT69 ESTADIO DE MOQUEGUA (PROYECTO) Quote:
Last edited by pedro1011; May 4th, 2007 at 04:34 PM. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Perú
|
ESTADIO DE CHIMBOTE
Quote:
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#35 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 61
|
Eso es mas logico, en la final de la sudamericana 2003 entre cienciano y river hubo una asistencia record de 44 000 personas totalmente apretadas...... No entraba ni una aguja ni posiblemente se podia respirar !
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Esta información la es importante está en la web de la UNSA:
Instituto del Deporte Universitario Estadio "AREQUIPA" El Estadio de la UNSA se encuentra en el Área de Ciencias Sociales y alberga diferentes disciplinas deportivas en sus instalaciones, asi tenemos: Karate do: puerta n° 6 Kung fu: puerta n°46 Esgrima: puerta n°42 Kyokushin: puerta n° 28 Aikido: puerta n° 25 Tenis de mesa: puerta n°6 Ajedrez: puerta n°6 El Estadio contempla cuatro áreas específicas, cada una de las cuales brinda los siguientes servicios: Área de Deportistas:: Pista de Atletismo con carriles, según normas internacionales Campo de Fútbol según el reglamento internacional FIFA, con instalación de riego por aspersión. Vestuarios y Servicios Higiénicos para deportistas, jueces y árbitros. Acceso y estacionamiento de ambulancias. Gimnasios para entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas (Boxeo, gimnasia, Artes Marciales, Físico Culturismo, etc.) Salones de instrucción teórico-práctico Alojamiento para delegaciones deportivas, para 120 personas. Área de Espectadores Tribunas con capacidad máxima para 60,000 espectadores Tribuna Preferencia, cubierta con una capacidad de 5,800 butacas, dividida en platea alta y baja. Servicios Higiénicos. Kioskos y Cabinas Telefónicas 46 Módulos de acceso y salida con sus respectivos controles. Boleterías Generales, Cafetería. Foso Olímpico Área de Periodistas: Palcos con capacidad para 240 periodistas. 18 Cabinas para transmisión radial y TV. Sala de Prensa de 400 mts2. Salas de Redacción, Teles, Fax y Cabinas Telefónicas Sala de Conferencias de Prensa. Cafetería. Área de Servicios Generales Oficinas Administrativas. Taller de Mantenimiento. Vestuarios para Empleados. Central Telefónica Servicio Médico de emergencia y de tratamiento al deportista. Sala de máquinas, planta eléctrica de emergencia. Sala de máquinas de bombeo y equipo recirculador. El estadio cuenta con un sistema de iluminación artificial, con valores y potencia recomendados por las normas internacionales para transmisión de TV a color. Para situaciones de emergencia se ha previsto un grupo electrógeno, que garantiza la continuación de cualquier espectáculo.
|
|
#37 |
|
Te Amo PERU
|
UHmmmmmmmm
No entiendo como dicen por hay que la UNSA tiene 42 000 Osea que es casi el mismo tamaño de Matute 35000 jajjaa solo por 7 000 eso es imposible...
WIKIPEDIA.ORG UNA SITE OFICIAL CON DATOS OFICIALES dice lo siguiente... Datos Localización Arequipa, Perú [[2]] Inauguración 1990 Superficie Pasto Capacidad 60.000 espectadores Dimensiones m Propietario Universidad Nacional San Agustín Localía Atlético Universidad http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio...n_Agust%C3%ADn PERU.COM Pagina Oficial del Estado Peruano dice lo siguiente: Inaugurado en 1997. Capacidad: 60.000 espectadores. Sin duda, dicho escenario es uno de los más imponentes de nuestro país, donde juega de local el Melgar de Arequipa. Además ha sido sede de diversos torneos internacionales como el Campeonato Sudamericano Sub 17. http://www.peru.com/futbol/reportaje...quipa/unsa.asp POR FAVOR NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO . ESTA BIEN OBVIO Y A VISTA DE CUALQUIER EXTRANJERO LA UNSA ES UN ESTADIO TREMENDO CON DIMENSIONES MAS GRANDES QUE EL NACIONAL DE LIMA, SUS TRIBUNAS AL BORDE DE LA CANCHA . SU CIRFUNFERENCIA MUCHO MAS GRANDE QUE EL NACIONAL. UNSA = 60 000 ESPECT. HE DICHOOOO |
|
|
|
|
#38 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 61
|
wikipedia ??? peru.com??? primeramente se puede llamar "fuente" a esos mamarrachos de paginas que "copian y pegan" en cadena cualquier "chiste" que consiguen por ahi sin corroborarlo????
El que puede tener validez es la pagina que muestra inyector, porque es de la misma web de la universidad UNSA, pero tengase en cuenta que en la practica no entran mas de 44 000 y eso ha quedado demostrado ........
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
#40 |
|
Perú
|
En estas fotos satelitales, a la misma altura, se ve que el estadio Nacional y el de la UNSA son casi idénticos, en la forma, en el área total, en el tamaño de la cancha, en el espacio hasta las tribunas, en el tamaño de éstas, etc. Casi como dos gotas de agua.
Aparte, el número de gradas es el mismo. ![]() Por lo tanto, la capacidad debe ser la misma: entre 40 y 45 mil personas. Last edited by pedro1011; April 28th, 2007 at 09:50 PM. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|