|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Tengo una teoria de porque el Garcilaso su cesped en tan buen estado: Como se esta ahorrando mucho con los sintenticos, ahora todos los cuidadores de cesped natural y una parte de ese presupuesto esta llendo al presupuesto destinado al Garcilaso. Fuera del apoyo que le de Cienciano.
Peace!! |
|
|
|
|
#122 |
|
Un cuore con le ali
Likes (Received): 2
|
[QUOTE=pipo2277;13192708]A poco menos de 800 metros de altura se encuentra el estadio con el cesped natural mas bonito del Peru, a diferencia de Cerro de Pasco que no tengo idea como ese estadio era utilizado para el futbol profesional...[QUOTE=pipo2277;13192708]
Pero no se le puede prohibir a la gente de Cerro de Pasco que no jueguen de local sus partidos de fútbol profesional, porque ellos se ganaron ese derecho, lamentablemente la infraestructura del país no es buena en escenarios deportivos, solo recién nos estamos poniendo las pilas en ese aspecto y ojalá que no perdamos el ritmo. Last edited by Poligono; May 16th, 2007 at 09:06 PM. |
|
|
|
|
#123 |
|
Un cuore con le ali
|
Algunas maquetas de nuestros estadios:
Cusco ![]() Iquitos ![]() Piura ![]() Tacna ![]() Trujillo
Last edited by Poligono; May 16th, 2007 at 09:02 PM. |
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Menos mal que ningun estadio lleva los colores originales de la maqueta, porque a mi no me gustan como se ven alli (a excepcion del Mansiche).
Peace!! |
|
|
|
|
#125 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 15
|
El de Cuzco e Iquitos se ven muy bien!
|
|
|
#126 |
|
I'm alive
Likes (Received): 4
|
estan muy lindos los disenos de estadios que hay en peru
|
|
|
|
|
#127 |
|
Perú
Likes (Received): 432
|
MONUMENTAL
![]() GARCILASO ![]() Se vería bacán con su techo, no? Los renders son de El Bocón. |
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Unos comentarios:
1- Me parece excelente la idea que Peru organize el mundial femenino del 2011, pese a que he escuchado a ciertos periodistas decir que dicho certamen no es atractivo. De poder organizarlo, el país sería nuevamente un destino turistico internacional. Pese a todo esto, los estadios que tenemos son de poca capacidad; para poder organizar dicho certamen se necestian en promedio estadios de 30000-40000 (sino mira a China que este año orgniza el mundial femenino y tiene estadios para 60000 espectadores) personas. Solo nos queda ampliar nuestros actuales estadios. Además yo popondría a Huancayo, Callao e Ica como posibles sedes previamente ampliando sus estadios. 2- Leí en varios periodicos y webs que el Garcilazo lo ampliaban a 50000 y lo techaban (es mas el presidente regional anterior Carlos Cuaresma lo prometia en cada momento) pero hasta ahora nada, eso si con el techado y ampliado se veria muy bien. 3- Hay informacion que comenta sobre la posible ampliación de la av. javier prado hasta la carretera central (de la manera mas pronta) y de la construccion de un by pass en la av. La molina y la av. javier prado; de esta manera el acceso al estadio Monumental se podría mejorar y asi se podrian jugar partidos de gran importancia (como los clasicos) a estadio lleno. 4- Me encantaria que el estadio Monumental cuente con otra cancha de entrenamiento al lado del cerro atras de la tribuna oriente (como esta en el render) y esta tenga pista de atletismo. aparte que construyan un Coliseo en el terreno baldio entre el estadio y el condominio (esto ultimo si es soñar...) 5- Miren bien la maqueta del estadio Jorge Basadre y se darán cuenta que figuran dos niveles en las populares. De ser asi (con dos bandejas cada popular) se podria tener minimo 4000 personas más, osea casi 30000 personas en dicho estadio!!! 6- Por ultimo saben que es (o a quien le pertenece) la construccion que esta al costado del estadio de Matute. Me refiero a eso que parece un gran coliseo y que nunca se usa. Podrian demolerlo y asi poder ampliar el estadio o tal vez terminar de construirlo y hacer ahi un coliseo. Si ven en google earth sabran que construccion me refiero.
|
|
#129 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ESTUVE LEYENDO EL DIARIO DE CHIMBOTE Y DECIAN QUE LOS ENCARGADOS DEL "ESTADIO MANUEL SANCHEZ RIVERA" DESCONOCEN CUANDO TERMINARIAN CON LOS ACABADOS, LA OBRA ESTA PARALIZADA PORQUE NECESITAN HACER UNA PERICIA VALORATIVA DEL ESTADIO Y QUE EL COLEGIO DE INGENIEROS ESTA TODAVIA ESPERANDO LA APROVACION DE LA MUNICIPALIDAD QUE PARECE SABER LO QUE ESTAN HACIENDO, A TAL PUNTO QUE NO ESTAN PERMITIDOS TOMAR MAS FOTOGRAFIAS DEL ESTADIO HASTA NUEVO AVISO...NO LO HARAN PORQUE NO HAY MINIMOS CAMBIOS QUE EN LOS ULTIMOS 3 MESES Y ESO QUE SE ESTIMABA INAGURAR PARA OCTUBRE DEL AÑO PASADO, NO LO PUEDO CREER, LA CORRUPCION NUNCA ACABA....
|
|
|
|
|
#131 |
|
el Doctor
Likes (Received): 0
|
REMODELAN EL NACIONAL
Con nueva cara. En las próximas semanas el Estadio Nacional lucirá diferente, como los mejores colosos de Sudamérica y Europa. Y es que el IPD, conjuntamente con el Colegio de Arquitectos del Perú, hará una serie de modificaciones a nuestro primer coloso deportivo.
Lo primero que realizarán será techar en su totalidad la tribuna popular sur y parte de la tribuna norte, pues ahí esta la torre. Luego, cambiarán todas las bancas de las tribunas occidente y oriente. Pondrán butacas especiales para darle más comodidad a los asistentes al Estadio Nacional. Finalmente, estudiarán la superficie del coloso deportivo y saber a ciencia cierta si pueden hundirla para construir más tribunas (un anillo más). Todos estos anuncios fueron hechos por el jefe del IPD, Arturo Woodman. FUENTE: Diario La República
|
|
#132 |
|
Un cuore con le ali
|
Sobre el techado me parece que será algo complicado, pero y de que material lo van a hacer, acaso de cemento como en oriente y occidente
, si es así mejor que no lo techen, deberían techarlo como el Olímpico de Roma con ese techo translucido blanco y de un material ligero , y sobre aumentar la capacidad, no creo que sea buena idea, a donde si no hay espacio y eso de suprimir la pista atlética no me gusta se ve realmente feo, como el de Cusco aunque en el Cusco tenían una buena razón porque para llegar a los 40 mil espectadores no tenían más espacio que ir adentro y eliminar la pista atlética, en conclusión quedo un estadio ovalado pero sin pista y yo lo veo algo deforme, pero ese no es el caso del Nacional que si supera las 40 mil personas, para mi no deberían quitar la pista atlética, deberían poner butacas a todas las tribunas, techarlo como ya lo dije arriba, mejorar los exteriores y si es posible cambiarle la fachada para verse más moderno, con eso quedaría espectacular.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón". |
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
el nacional ya esta viejo.....es como una tia que se quiere estirar la cara a cada rato...osea....llega a un punto en que los arreglos ya no sirven.
en el caso del nacional soñando un poco, creo que lo mejor seria hacer lo que hicieron con el estadio Wembley....derribarlo y construir uno nuevo.... pues si se habla de Peru postulando para unos panamericanos y supongo en un futuro para eventos de mayor importancia, pues se necesita un estadio acorde a ello...un estadio moderno , no solo en facilidades sino en diseño...el estadio nacional fue uno de los mejores en su epoca...pero ya paso su tiempo.... logico que lo que hablo es soñar despierto, dudo mucho (y mucho se queda corto) de que eso suceda. |
|
|
|
|
#134 | |
|
Registered User
|
Quote:
[/IMG]
|
|
|
#135 | |
|
Registered User
|
Quote:
[IMG] [/IMG]
|
|
|
#136 |
|
A Beautiful Smile
|
No creo que derribar el nacional para levantar uno nuevo sea una buena idea. El IPD puede plantear invertir en la construcción de un nuevo estadio, pero en un lugar que otorgue mayores facilidades para desarrollar conceptos modernos en infraestructura deportiva. El terreno del nacional esta limitado por donde se mire, aparte que derribar esa mole no sería nada fácil.
“Perú debe insistir en la eficiencia hasta que logremos consolidar jugadores que nos permitan defender bien, atacar bien y estéticamente ser un equipo que responda a la tradición peruana”. DT Markarián
|
|
|
|
|
#137 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 19
|
Creo yo, q el estadio Nacional de Lima, sigue siendo uno de los mas bellos de Latinoamerica, pero si necesita buen billete para su total renovacion
|
|
#138 |
|
Un cuore con le ali
|
Par mi uno de los más bellos de Latinoamérica es este
![]() El Monumental de la "U"
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón". |
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Nuevo estadio Juliaca
Esta noticia sí me sorprendió (salió en Correo de Puno):
Juliaca contará con moderno y espectacular estadio Monumental Tendrá todas las comodidades para todo tipo de eventos El sueño de tener un estadio de grandes magnitudes puede hacerse realidad en cuestión de meses. Ayer en ceremonia especial efectuada en las instalaciones de la Universidad Andina, se entregó el proyecto al rector de esta casa de estudios para que concretice su ejecución. La obra estará programada para culminarse el próximo año, el estadio estará ubicado en la parte sur este de la UANCV, el área destinada es de 3 hectáreas y media, la cual también consistirá en losas deportivas, tanto de fulbito, vóley básquet y frontón. El futuro Estadio Monumental de la Universidad Andina, albergará a 40 mil espectadores, en cuanto al interior del estadio, este tiene un parecido al estadio Modelo de Tacna, en su fachada la maqueta muestra estilos acordes a la realidad de nuestra ciudad, con planos inclinados y figuras arquitectónicas peculiares. En la tribuna de occidente, se estará construyendo una sala de conferencias, un tópico, y una sala VIP, mientras que en la tribuna de oriente podrán instalarse las ligas deportivas de la ciudad universitaria. En cuanto al gramado, este será de césped artificial, con dos camerinos totalmente equipados, así como vestuarios para árbitros, el sistema de aspersión será moderno, así como el sistema de drenaje. Ayer se iniciaron lo trabajos de esta monumental obra, la primera etapa está en avance, la cual consiste en la realización de la malla olímpica, la pista atlética y el gramado de juego.
|
|
#140 |
|
Registered User
|
"La realidad no se entiende, la realidad se transforma" Last edited by Inyector; June 6th, 2007 at 03:45 AM. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|