daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old April 2nd, 2009, 07:26 PM   #1381
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

Ay yo vi el render del nuevo estadio de huaraz... avenida confraternidad creo que era, se veia bien.
W!CKED no está en línea  

Sponsored Links

Old April 2nd, 2009, 10:02 PM   #1382
Jorge_U_Otaku
xxxxxxxxxxx

Jorge_U_Otaku's Avatar

Likes (Received): 2

Huaraz pronto va a verse recontra chévere con ese estadio.
Old April 3rd, 2009, 02:39 AM   #1383
Poligono
Un cuore con le ali

Poligono's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by Lecl74 View Post
Que obsecion con las pistas atleticas! No me contestastes si has hecho alguna vez cola afuera del Estadio Nacional y la reventa te pone las entradas en la cara, te dicen que ya hay pocas entradas, las ventanillas venden de la manera mas lenta! Y a pesar que has llegado con una hora de anticipacion igual entras tarde a ver el partido! Prefiero que se amplie el estadio a 60000 aunque no haya pista atletica. En todo caso el estadio de San Marcos se presta para el atletismo.
Lo que expones es un tema para tomarlo muy en cuenta, aunque no estoy seguro que el problema de las colas se solucione con aumentar la capacidad del estadio, creo que tiene que ver más con lo accesos, por ejemplo en el monumental los accesos a las tribunas son bastante amplios, lo que permite que puedan ingresar y salir mucha gente rápidamente, y no creo que se pueda modificar de esa manera el nacional.

Con respecto al aumento de capacidad yo creo que con 50 mil personas como se está proyectando la remodelación quedará bien, y además hay algo importante que es lo que más me mueve para que el nacional no aumente drásticamente de aforo y acá lo explico.

Que al no ser un estadio de gran capacidad en algún momento se generaría la necesidad de contar con un escenario más grande y moderno por lo que no sería descabellado que a futuro se pueda tomar en cuenta la construcción de un gran estadio solo para fútbol como el Wembley, un estadio de gran capacidad, alrededor de los 100 mil espectadores y que se convierta en la casa de la selección de fútbol casi exclusivamente, yo creo que algo puede pasar y sueño con eso, pero si ahora hacemos del nacional un estadio “de gran capacidad” limitaría esa posibilidad, pues siempre se diría que no se hace necesario otro estadio grande si ya se cuenta con un estadio de buen aforo.

Por ejemplo, no han pensado que para la próxima Copa América que nos toque organizar que será en no menos de 30 años poder contar con un estadio principal de un estándar de copa de mundo para 100 mil personas, lo más probable es que no sea así, de seguro para ese entonces todavía contaremos con el viejo nacional remodelado y con aforo aumentado, yo espero que algo pueda pasar.
Old April 3rd, 2009, 03:08 AM   #1384
peruanito
Raza Wanka

peruanito's Avatar

Likes (Received): 23

Quillabamba

cuales son los escenarios para atletismo??? si es q no es el ncaional???
peruanito no está en línea  
Old April 3rd, 2009, 06:14 PM   #1385
Inyector
Registered User

Inyector's Avatar

Likes (Received): 6

La pista atletica de la VIDENA que de construirse ambas (pequeñisimas) tribunas, llegaría lo máximo 5 mil personas, ese sería el escenario para las competencias atelticas. Para entrenamientos sería el Galvez Chipoco.

Yo propondria contar con el estadio de San Marcos para las competencias atelticas (previa remodelacion claro), la VIDENA para entrenamientos oficiales de los atletas, y el Galvez Chipoco pase a poseción de la Federacion de Atletismo. SE podria alquilar para compeonatos interescolares (adecore,adca,etc), interuniversitarios, practicas ameteur,etc. lo cual generaria ingresos economicos para dicha federacion.

Se sabe que los deportes que más atraccion generan en los juegos panamericanos son: fubol, voley, basket y atletimos. Muy cerca natación. Si se toman en cuenta los escenarios propuestos salvo para futbol, son escenario muy pequelños: el Dibós no es muy grande y es complicada una remodelacion y ampliacion, la videna de colocarse tribunas, tendria muy poco aforo y respecto a natacion, el campo de marte ni siquiera podria considerarse.
Old April 3rd, 2009, 06:53 PM   #1386
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 578

Donde es Quillabamba? Le asentaria bien completar su anillo de tribunas...

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  
Old April 3rd, 2009, 08:34 PM   #1387
matizo2009
Registered User

matizo2009's Avatar

Likes (Received): 0

QUILLABAMBA es la capital de LA CONVENCION (la provincia mas grande de CUSCO) En su mayor extensidad es PARTE SELVA ! CREO TENIA UN EQUIPO QUE JUGABA LA COPA PERU 2008 santa rosa si no me equiboco !! llego a octavos de copa peru!
matizo2009 no está en línea  
Old April 4th, 2009, 06:26 PM   #1388
MONINCC
Toda la vida...

MONINCC's Avatar

Likes (Received): 170

Se ve bien Quillacho...
¡¡¡Qosqorunas de todas las edades y de todos los tiempos; cusqueñistas de todas las latitudes; hermanos del mundo: sembrad en vuestras mentes y en vuestros corazones el Qosqo, para que florezca por siempre en los hijos de vuestros hijos!!! (Daniel Estrada, 1992)
MONINCC no está en línea  
Old April 6th, 2009, 10:23 PM   #1389
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 521

Especial publicado por la republica (edicion sur) ayer domingo 05/04/09

AQPCITY no está en línea  
Old April 6th, 2009, 11:35 PM   #1390
MONINCC
Toda la vida...

MONINCC's Avatar

Likes (Received): 170

Tambien ví eso de la UNSA ayer en La Republica

En ese estadio vivi el dia mas feliz de mi vida... 14 de diciembre del 2003
¡¡¡Qosqorunas de todas las edades y de todos los tiempos; cusqueñistas de todas las latitudes; hermanos del mundo: sembrad en vuestras mentes y en vuestros corazones el Qosqo, para que florezca por siempre en los hijos de vuestros hijos!!! (Daniel Estrada, 1992)
MONINCC no está en línea  
Old April 7th, 2009, 12:32 AM   #1391
RoVi
>>>

RoVi's Avatar

Likes (Received): 27

ya tiene 16 años como pasa el tiempo, recuerdo haber estado en la chiflarera a fujimori, tambien fui a la final de la sudamericana
Old April 7th, 2009, 06:12 AM   #1392
Alter Ego Peru
el Doctor

Alter Ego Peru's Avatar

Likes (Received): 2

Ese estadio es una muestra de l aunión de la gente por un objetivo!

Recuerdan los llenos de bandera allá cuando el melgar punteaba un campeonato y se jugaba los sabados por la noche.....
Old April 7th, 2009, 05:15 PM   #1393
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Quien lo diria, en ese recinto se jugo el partido mas glorioso de toda la historia del futbol peruano. recuerdo haberme peleado en la cola para encontrar una entrada para el final de la sudamericana, la carabana de buses llegados desde el cuzco, el tren llegando a AQP con vagones llenos de barristas... el loquerio final con la victoria la gente emocionada y llorando.. era increible.
AQPCITY no está en línea  
Old April 7th, 2009, 05:52 PM   #1394
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Likes (Received): 163

Con el dinero de los arequipeños, me acuerdo que en los corsos salían los estudiantes de la UNSA y a manera de publicidad llevaban un ladrillo cada uno y pedían a la gente que colaboren con la construcción del monumental.

Esa vez se demostró que no necesitamos del estado.

2011 - 2014
Consolidación de mediocridad en la banca municipal.
Chris_ALOR no está en línea  
Old April 7th, 2009, 07:44 PM   #1395
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 86

Un gran estadio para un gran ciudad

Que agradable leer como todo un pueblo se unio por esta obra debio ser todo un suceso en su epoca ver la construccion del estadio agustino.
Old April 8th, 2009, 01:11 AM   #1396
Inyector
Registered User

Inyector's Avatar

Likes (Received): 6

Muy buena nota, ojala con ese mismo impetu con el que lo construyeron, se pueda terminar esa joya.
Old April 15th, 2009, 08:31 PM   #1397
MuNaySha
Registered User

MuNaySha's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by matiasps View Post
ESTADIO MUNICIPAL LOS CHANKAS DE ANDAHUAYLAS
Aqui juega COPA PERU EL JOSE MARIA ARGUEDAS Y EL MUNICIPAL DE SANJERONIMO ESTE EKIPO (municipal de sanjeronimo) Solo llego a octavos de final EN LA COPA PERU EN LA REGION VIII SALIO CAMPEON DIABLOS ROJOS YA SERA EL 2009

DESPuES DE UNA TORRENCIAL LLUVIA Y EL FESTIVAL PUKLLAY
Bastante interesante el diseño de este estadio, ojo no bonito, pero interesante, sale de lo comun.
MuNaySha no está en línea  
Old April 16th, 2009, 01:48 AM   #1398
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

Me sorprendio el estadio de Andahuaylas..
W!CKED no está en línea  
Old April 16th, 2009, 06:07 AM   #1399
Skycito
Registered User

Skycito's Avatar

Likes (Received): 9

"U" - Libertad

Cuando salió la "U":

Cuando el equipo saludó a la Trinchera:

Skycito no está en línea  
Old April 17th, 2009, 03:58 PM   #1400
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

el monumental es uno de los estadios de sudamerica donde siente bastante presion el visitante en la copa libertadores

Por otro lado, esta mañana en el noticiero del 4 han pasado imagenes en vivo del retiro del cesped artificial del estadio nacional. El Ing. Woodman comento desde el estadio que se va a bajar unos 80 cm el nivel de la cancha para aumentar el aforo. ademas de la remodelacion que ya sabemos(fachada, techo,palcos.etc) pero no explico nada acerca de la pista atletica.
Indochine no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules