SkyscraperCity Forum banner

Nuevas noticias de Copa Airlines. (Tomado forista PTY Dude SSP)

5K views 20 replies 14 participants last post by  PanamaSkills 
#1 ·
PTY Dude said:
Copa Airlines iniciará vuelos a Washington DC, Guadalajara y Punta Cana

Copa Airlines empezará frecuencias en el mes de junio a tres nuevos destinos: Guadalajara (México) el 15, Punta Cana (Rep. Dominicana) el 27 y Washington DC (USA) el 22. También anunciaron que en el tercer trimestre del año empezarán vuelos diarios Ciudad de Panamá-David-Ciudad de Panamá, y una vez por semana Ciudad de Panamá-David-Miami-David-Ciudad de Panamá, para capturar el mercado de pasajeros norteamericanos que tienen residencias en Chiriquí y que en el mes de marzo viajaron directo desde Miami a David en tres vuelos chartes semanales por tres semanas seguidas. Con este nuevo vuelo desde Chiriquí a Miami y viceversa, Copa espera adelantarse a Delta y American Airlines quienes ya solicitaron a la Autoridad de Aeronautica Civil de Panamá frecuencias (rutas) a David.

En junio comienza también el tan esperado cuarto hub, por lo que en lugar de ser dos (uno en la mañana y uno en la tarde) habrán dos en la mañana y dos en la tarde, para de esta manera, maximizar el uso de el aeropuerto de Tocumen, que con todo y la ampliación se quedó chico (hasta que empiece la segunda etapa). De esta manera, Copa espera aumentar frecuencias a sus destinos ya establecidos y comenzar con nuevas rutas como las antes mencionadas.

Para finales de año, también Copa espera integrarse al Sky Team que aglutina a varias lineas aéreas a nivel mundial y poder contar con "partners" en otras regiones del planeta. Ya el acuerdo para entrar a Sky Team fue firmado en febrero de este año.

Muy buenas noticias por parte de la línea aérea de bandera panameña, debemos todos sentirnos orgullosos.

:cheers:
 
#3 ·
Con este nuevo vuelo desde Chiriquí a Miami y viceversa, Copa espera adelantarse a Delta y American Airlines quienes ya solicitaron a la Autoridad de Aeronautica Civil de Panamá frecuencias (rutas) a David.

QUE BIEN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DAVID, con 3 aerolineas internacionales, David crece a pasos agigantados:banana:
 
#5 ·
WASHINGTON DC directo desde Panamá ???

Pero si me acaban de dar la mejor noticia de mi dia!!!
Yo viajo para ayá al menos una vez al año. Que va, vuelo directo (no engorrosas escalas, no mas miami, ni newark) y comida... excelente. :) :) :)

Cuidado con la competencia, que Copa viene tumbando cabezas.
 
#7 ·
:cheers: :banana: Hey , que bien por Copa y por Chiriquí, ahora si van a tener que meterle la mano a ese aeropuerto,
.
 
#11 ·
bien! cada vez se pone la cosa mas buena!!!

Con un vuelo Panamá-Madrid por lo menos dos veces a la semana...COPA podría convertirse en la gran aerolinea de america latina...


Mi pregunta es: cual es el ranking de aerolineas de America Latina??
 
#14 ·
!!

Que bien! Pero por favor, espero que Delta abran vuelos a David, ya que no solamente ayudaria al turismo de Panama, no solamente de personas de Atlanta, si no de todas partes de los Estados Unidos se podrian conectar en Atlanta hacia David, y despues a Bocas del Toro, que me imagino que sera uno de los lugares que los turistas irian afuera de Chiriqui! Que hermoso como nuestro pais esta creciendo! Ojala algun dia haigan vuelos a Colon tambien.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top