|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 |
|
Guadalajara
Likes (Received): 3
|
Hola,
Estoy hasta las narices de los civis... (vamos, nada nuevo, jejeje )Estoy harto de ver cómo Renfe pasa de los civis: caso concreto: hoy por la tarde, estación de Alcalá direccion Guada, llegamos 3 mins antes de tiempo (una de las pocas veces que hace el trayecto casi sin parar). Entre Torrejón y La Garena me fijo que adelantamos a un C-2 camino de Guada que resulta ser el que va justo delante de nosotros en la programación, que iba hoy con retraso. A 1 minuto antes de nuestra hora de salida de Alcalá, llega en la vía de al lado el C-2 mencionado. Para, abre puertas, baja-sube gente, pita, cierra puertas y tira para Guada, y nosotros en el civis con una cara de g.l.p.ll.s que ni os cuento. ¿a que esto no lo hacen a los regionales? Mi pregunta es: ¿no será preferible que el C-2 que ya va retrasado pierda 2 minutos en salir detrás de nosotros (retraso que probablemente recupere parcialmente entre Alcala-Univ y Azuqueca, ya que el civis no para) que no hacer que el civis llegue con 10 minutos de retraso al resto de paradas? Como siempre, el civis paga el pato. ![]() Así que, por mi que cambien la mrd. de los civis por un servicio directo regular de cercanías entre Chamartín y San Fernando (vía O'Donell) con salida cada 15 mins en hora punta y 30 el resto, y además un servicio de regionales Chamartín-Sigüenza cada hora, con parada en Torrejón, Alcalá, Azuqueca, Guada, Yunquera, Humanes, Jadraque, Matillas, Baides y Sigüenza. Saludos. |
|
|
|
|
|
#1002 | |
|
from madrid to...
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1003 | |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 90
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1004 | |
|
Guadalajara
Likes (Received): 3
|
Precisamente ese viaje hasta Alcalá fue uno de los más rápidos que ha hecho el civis (cuando llega con un par de minutos de adelanto y tiene que esperar a su hora de salida, cosa poco habitual).Antes le ponían 43 minutos en los horarios. Después se dieron cuenta que no lo cumplían ni hartos de vino, y lo ampliaron a 45, pero es que ni eso... Por cierto, esta mañana el de la 07:56 ha llegado a Chamartín a las 8:36!!!! Cosa que he visto ocurrir 2 ó 3 veces nada más. Quote:
Y dejar los regionales que hagan su recorrido actual. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#1005 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Y del famoso plan de cercanías? alguna novedad? alguna filtración? o ha vuelto a quedar en el fondo de un cajón? a mi que me da que le están borrando lineas al mapita XDDD
|
|
|
#1006 |
|
CAP
Likes (Received): 4
|
Creo que en los PGE aparece un capitulo dedicado a la compra de cajones "guardaproyectos"...
|
|
|
#1007 |
|
y sola en la vida...
|
|
|
|
|
|
|
#1008 |
|
Breathing deeply
|
Es eso fiable?
|
|
|
#1009 |
|
y sola en la vida...
|
Estamos a 30 de enero, en 10 días vemos si lo es o no.
|
|
|
|
|
|
#1010 |
|
Breathing deeply
|
Confiemos jeje, si sale te invito a un café
|
|
|
#1011 | |
|
Breathing deeply
|
Parece que esta línea de cercanías va bastante más rápido de lo que pensaba. Aquí os dejo el texto aparecido en la web de INECO.
Quote:
The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel. Last edited by neuromancer; February 4th, 2009 at 05:19 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Breathing deeply
|
![]() Introducción de la armadura en la pantalla de la estación de la Avenida de los Deportes. Excavación para la ejecución de la pila-pilote. excavación bajo losa en la estación de Navalcarnero según el método constructivo de Mintra. ![]() Fase de hormigonado en la losa de la cubierta de la estación de Navalcarnero (centro urbano).
|
|
|
#1013 |
|
Breathing deeply
|
LA LÍNEA EN CIFRAS
• 15 minutos de recorrido entre Móstoles y Navalcarnero. • 225.000 vecinos que se podrán benefi ciar de la línea. • 7 estaciones (cuatro soterradas, dos en superficie y una semisoterrada). • 14.546,50 metros de vía doble de ancho ibérico, soterrados por los municipios de Móstoles, Parque Coimbra (Móstoles), el Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos) y Navalcarnero. • 396 metros de viaducto sobre el río Guadarrama y la A-5. • 445 metros entre pilotes que tendrá el túnel de paso del ferrocarril bajo la A-5.
|
|
|
#1014 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 54
|
Esta nueva línea por quien será explotada
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
y sola en la vida...
|
En principio, Renfe. Será una prolongación de la actual C-5.
|
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 54
|
Ok, pense que al ser la CAM (porque es la CAM quien la hace no ) alomejor se trataba de otra explotación tipo TFM como la que va a Arganda ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Trantf User
Likes (Received): 1
|
No es del todo cierto. La línea será explotada por OHL, ya que la unión con la C-5 es una pataleta que tiene la CAM y el Ayuntamiento de Móstoles.
A los mostoleños esta línea no nos servirá de mucho y aún queda saber el porqué de su construcción
|
|
|
#1018 |
|
y sola en la vida...
|
Bueno, no estaba del todo segura, por eso puse lo de "en principio".
Sí creo con bastante seguridad, aunque lo mismo me equivoco también, que los parámetros de construcción de la línea son idénticos a los del cercanías de toda la vida. Y que el plan era algo así como que al principio del funcionamiento, la línea será independiente incluso con estación de origen, Móstoles-Central, distinta a la de la C-5, en paralelo a la actual pero soterrada. Y que posteriormente se soterraría la C-5 actual a su paso por Móstoles y, al embocar el túnel nuevo, hacerlo a la estación de esta nueva línea que se está construyendo para dar continuidad Atocha-Alcorcón-Móstoles-Navalcarnero. ¿Es así, no? |
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Breathing deeply
|
Eso es, en principio será explotada así, como línea independiente. La unión entre ambas está preparada, otra cosa es cunado se haga y si se hace. De hacerse la explotación sería similar a como es la C5 por el extremo de humanes.
|
|
|
#1020 | |
|
Trantf User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
![]() |