|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas... |
| View Poll Results: MADRID: ¿Qué te parece el proyecto del nuevo palacio de congresos? | |||
Me gusta
|
|
221 | 59.73% |
Me horroriza
|
|
149 | 40.27% |
| Voters: 370. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Por Astérix
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Architranceture Feelings
Likes (Received): 1
|
Al principio lo vi y me asusté, pero poco a poco me va gustando más y más, no sé es un elemento así innovador que se echaba en falta en Madid (KIO aparte)
Lo dicho, arriesgado, se lleva la palma
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Digno de Benidorm.....duela o no.
Menudo castañazo.
|
|
|
#24 |
|
¬_¬U
|
Espectacular, cuando lo veamos desde El Pardo o la AP-6 desde el tunel vamos a flipar mixtos.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Espero tener que tragarme mis palabras pero me parece horrible, un parche setentero que destroza las vistas de las 4 torres.
Además, lo de la iluminación me parece que al final va estar encendido 1 día al año... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
¬_¬U
|
Pero si se autoabastece...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Espere verde
Likes (Received): 2
|
Horroroso. De la funcionalidad no voy a hablar demasiado porque no conozco el proyecto, pero yo no le veo mucha.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Gus para los amigos
Likes (Received): 5
|
En general no me gustan los edificios con forma de cosa (de barco, de cabeza,...). Este no sé si tiene realmente forma de algo o no...quizá si hubiera sido esférico, una gran cúpula...sería un sol naciente.
Desde luego no va a dejar a nadie indiferente. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Me&Me
|
me parece que hablar sin ver los renders finales es un poco aventurado.a lo mejor luego con el material que usen, el color y los vidrios del techo y agujeros puede que quede bien
de todas formas seguro que será de ese tipo de edificios que o encantan u horrorizan |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
pasaba por aquí...
Likes (Received): 7
|
el edificio en sí no está mal pero lo preferiria tumbado y no asi...de esta forma desluce mucho el entorno....viendo los otros proyectos que participaron, creo que habia proyectos muchisimo más interesantes
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
el render me recuerda a proyectos sin sentido que hago con el google sketchup cuando me aburro. No le veo mucho sentido a la forma del edificio. de noche tal vez quede bien, pero de dia me da a mi que no quedara muy bien
un saludo |
|
|
|
|
|
#33 |
|
La vita è bella
|
Me encanta
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Es decir, la volumetria es de largo lo más importante de ese edificio, ya que será tan grande que los detalles de fachada, en mi opinión, serán accesorios. Me cuesta pensar en dos campos de futbol delante de mis ojos y fijarme en los detalles. De momento a mi no me gusta por las dimensiones exageradas. Me parece muy bonito el concepto y la iluminación, pero me da mucho miedo que una cosa tan grande no quede bien. Para mi es una escala demasiado arriesgada. ------------------------ Aprovecho la ocasión para saludar a Urban Dave ^_^ que veo que ha votado |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
&♯☆@★
Likes (Received): 3
|
Tiene que formar parte del conjunto, de ahí si tamaño y volumetría, y no un añadido más.
Sigo comparandolo con el Arco de la Defensa en París, al menos el concepto como hito. Last edited by olarreaga; April 28th, 2007 at 01:36 AM. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Spain is pain
Likes (Received): 11
|
No está mal. Me gusta porque es original y no deja indiferente, y son dos aspectos que valoro cada vez más. Quizás esté demasiado pegado a las cuatro torres.
Yo creo que va a pasar como con la pirámide del Louvre: al principio impactó porque algo tan moderno enclavado en un sitio tan clásico causó "conmoción", pero luego se integró bien en su entorno. Aquí ocurrirá algo parecido.
|
|
|
#37 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Cheesehead member
|
Tan difícil es decir No me gusta, o Me parece horrible, en vez de decir es un adefesio, nos la han clavado, o es horrible?¿?
Lo digo por varias razones, como podemos ver hay gente a la que le encanta (vease un servidor), y me parece que la cosa va de opiniones, no de verdades absolutas e indiscutibles, y sobre todo porque hasta que no veamos renders detallados, con materiales y demás se podrá decir todo lo que queramos, pero son saber gran parte del proyecto...
|
|
|
#39 |
|
In Imagination we trust
Likes (Received): 26
|
Creo que es rompedor. No se puede juzgar muy bien a partir de una simple foto, pero desde luego el concepto de queso les ha quedado impresionante. Si querian hacer algo que dejase atonito a la gente lo han conseguido. Mis felicitaciones para Madrid, cada dia se supera mas a si misma. Es increible como esta cambiando para mejor.
You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk? (Dirty Harry); "I find that the harder I work, the more luck I seem to have."(Thomas Jefferson) Civium in moribus rei publicae salus (Del latin: The welfare of the state depends upon the morals of its citizens "El bienestar del estado depende de la moral de sus ciudadanos") |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
61% Si
39% No El pueblo ha hablado