daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 4.00 average.
Old September 4th, 2007, 07:18 PM   #41
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 238

Quote:
Originally Posted by agarciam View Post
Gracias por responder. Estare de miercoles a viernes. De todas maneras, si me gustaria que me recomendaras sitios para conocer. El ventura ya esta en la lista, pues me quedo al lado...

Suerte!!
Hombre que bueno que visite nuestra ciudad, desde ya le deseo la mejor de las estadías, y que la disfrute al máximo...No se le olvide ir al Unicentro !!, pásese por el Estadio, sea testigo del cambio extremo que se está generando en el Centro de la Ciudad, dese la oportunidad de un paseito por el Malecón y la Av. Libertadores !

Sponsored Links

Old September 7th, 2007, 08:53 PM   #42
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 299

Abre sus puertas EXITO San Mateo: el segundo en Cúcuta este año

Tomado de Areacucuta.com

Con una inversión que supera los $5mil millones de pesos, la marca EXITO inaugura el segundo almacén en la capital nortesantandereana.

EXITO San Mateo funciona en el local donde prestó sus servicios el almacén Vivero.

327 empleados trabajarán en el nuevo EXITO San Mateo, una plantilla de personal conformada con base en la del anterior Vivero.
La Fundación Éxito oficializa la entrega de más de $ 13 millones a tres entidades de la región que velan primordialmente por la educación los niños.
Este año la compañia ha invertido en la ciudad de Cúcuta más de $9mil millones de pesos generando más de 540 empleos permanentes.

Este miércoles 5 de septiembre abrio sus puertas el nuevo EXITO San Mateo, almacén número 57 “de la marca a nivel nacional, segundo de la ciudad de Cúcuta. El nuevo punto de venta funciona en el local donde prestó sus servicios el almacén Vivero desde el año 2001.

Para ofrecer a los nortesantandereanos un almacén que satisfaga sus necesidades con una oferta más completa, se invirtieron más de $5mil millones de pesos realizando trabajos que incluyen cambios arquitectónicos en el interior, renovación de muebles, iluminación, cambios en el layout y mejorasen la distribución y el Surtido.

La cadena, que llegó a Cúcuta este año con la transformación del almacén Ley en el ÉXITO Avenida Quinta, tendrá un nuevo punto de venta que contará con las tradicionales secciones de la marca como Mercado, Textiles, Hogar, Frescos (Frutas y Verduras,Carnes, Comidas preparadas, Pescaderia), y Entretenimiento, más los servicios que ofrece el EXtTO.

Respondiendo al entorno competitivo de la ciudad de Cúcuta y haciendo cada vez más tangible la integración entre Almacenes Exito S.A. y Carulla Vivero S.A., ÉXITO San Mateo se convierte en la cuarta reconversión de Vivero a EXITO en el país. Las dos primeras ocurrieron en la ciudad de Bogotá donde han tenido una gran acogida entre los clientes así como un impacto positivo en las ventas. La tercera, se lleva a cabo simultáneamente con la del EXITO San Mateo en la ciudad de Bucaramanga donde el también almacén Vivero se convierte en un moderno almacén EXITO.

Empleo para los cucuteños

La plantilla de personal para el nuevo EXITO San Mateo se conformó con base en la que trabajaba en el anterior Vivero, y, mediante ascensos, promociones y nuevas contrataciones se completó un equipo de trabajo de 327 personas. Dentro de la inversión realizada en este almacén, se hicieron también cambios y mejoras en la zona de empleados, entre ellas, un amplio reamoblamiento, renovación de la cafetería de empleados y la construcción de una zona de recreación y un oratorio. El progresivo crecimiento y desarrollo urbanístico de la capital nortesantandereana, ha permitido la inversión de más de $9mil millones de pesos en la construcción de dos almacenes que generan más de 540 empleos permanentes.

Trabajo con los proveedores locales

Con el compromiso de apoyar a los productores locales, Almacenes Exito ha codificado para sus almacenes más de 40 proveedores de los dos departamentos santandereanos que llegan con sus productos a los puntos de venta de todo el pais. Algunos de estos proveedores son:

Nortesantandereana de Lácteos Damaso Torres Torres
Pasteurizadora La Mejor Torrens Asociados Limitada
Arrocera Gelvez Fabrica De Hielo Festival
Lino Galavis Distribuidora Avicola -Distraves
Productos Savory Salsamentaria Santander
Central De Distribuciones Alimentos Integrales Viva Mejor
Comoriente Freskaleche
Comercial S & M Grandas Castañeda Ciro
Traperos El Mejor Arepas de la casa
Velas y Velones Santa Ana Lechesan S.A.
Comestibles San Antonio Productora de alimentos Alina
Combariza Lesmes Gustavo Santa Teresa S.A.

Éxito Apoya a lo mas necesitados

La apertura del nuevo EXITO San Mateo en Cúcuta trae buenas noticias para quienes trabajan por los más necesitados, especialmente por los niños: durante el acto de apertura, la Fundación Éxito oficializará la entrega de recursos por mas de 13 Millones a entidades de la región que velan primordialmente por la educación de los pequeños más desprotegidos. Estas entidades son:

Institución Educativa Colegio Integrado Bocono Cooperativa en Educación Juan Bautista Scalabrini

Este año, la Fundación ha donado más de $27 millones de pesos a instituciones sociales para financiar proyectos de educación y nutrición infantil en Cúcuta, los cuales se suman a los más de $12mil millones que ha entregado durante los años 2006 y 2007 en todo el pais.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2007, 02:48 AM   #43
Maxagual
Registered User

Likes (Received): 630

Se vé bien...Por cierto no me habia dado cuenta que cada EXITO tenia su propio eslogan... El de Exito Sincelejo es "Que alegria estar aqui" pensé que ese era el eslogan de todos los EXITO del pais...

PD: ¿Que otros Vivero serán Covertidos en EXITO? ya van dos en Bogotá, uno en cucuta, uno en Bucaramanga, el de Monteria que está en proceso de conversión...Cual sigue?
Old September 9th, 2007, 03:35 AM   #44
jujva1
Registered User

jujva1's Avatar

Likes (Received): 17

bueno el vivero de valledupar ya lo estan transformando y va muy adelantadoy como es el segundo exito se va a llamar exito las flores
jujva1 no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2007, 04:18 AM   #45
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by alfcmc View Post
Se vé bien...Por cierto no me habia dado cuenta que cada EXITO tenia su propio eslogan... El de Exito Sincelejo es "Que alegria estar aqui" pensé que ese era el eslogan de todos los EXITO del pais...

PD: ¿Que otros Vivero serán Covertidos en EXITO? ya van dos en Bogotá, uno en cucuta, uno en Bucaramanga, el de Monteria que está en proceso de conversión...Cual sigue?
Pues le cuento que ese mismo eslogan fue el que utilizaron cuando ivan a inagurar el primer Exito en Cúcuta, creo que ese debe ser el lema para todos no??...
Old September 11th, 2007, 02:28 AM   #46
jujva1
Registered User

jujva1's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Pues le cuento que ese mismo eslogan fue el que utilizaron cuando ivan a inagurar el primer Exito en Cúcuta, creo que ese debe ser el lema para todos no??...
pues en valledupar no, con la inaguracion del exito vecino( antiguo ley ) el eslogan q usaron era "nace un nuevo sentimiento" y aparecia unas señoras con el acordeon o "las amigas del ahorro exito"
jujva1 no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2007, 07:25 PM   #47
Maxagual
Registered User

Likes (Received): 630

Quote:
Originally Posted by jujva1 View Post
pues en valledupar no, con la inaguracion del exito vecino( antiguo ley ) el eslogan q usaron era "nace un nuevo sentimiento" y aparecia unas señoras con el acordeon o "las amigas del ahorro exito"
En el de aca era una familia y un sombrerito Vueltiao adornado con flores...
Old October 13th, 2007, 07:41 PM   #48
sergio_andvar
Músico libre

sergio_andvar's Avatar

Likes (Received): 1

Para que otras ciudades se tiene planificado ese cambio???
/ \ Neiva 1612-2012

sergio_andvar no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2007, 12:39 AM   #49
MëTαL¡žžεd!
BANNED

MëTαL¡žžεd!'s Avatar

Likes (Received): 0

a mi alguien me dijo q todos
MëTαL¡žžεd! no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2007, 07:41 PM   #50
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Bueno les cuento que la inaguración del tercer Carrefour va a ser muy pronto, ayer vi personas con camisetas que dicen Carrefour Atalaya, supongo que ya los estan preparando para la apertura, eso si ni idea de como va la construccion.
Old October 20th, 2007, 09:16 PM   #51
dafos
100% cucuteño

q bacano, tenia tiempo desconectado del foro y apenas me entero que cambiaron el vivero por un exito, y me parece muy bueno lo del carrefour de atalaya
dafos no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2007, 09:23 PM   #52
MëTαL¡žžεd!
BANNED

MëTαL¡žžεd!'s Avatar

si, cuando dicen las camisetas es q ya se acerca la apertura
MëTαL¡žžεd! no está en línea   Reply With Quote
Old October 20th, 2007, 10:07 PM   #53
iñaki-garcia
Mucho toche!!

iñaki-garcia's Avatar

Likes (Received): 60

Excelente lo de Carrefour Atalaya, por que parte es??
Old October 22nd, 2007, 04:18 AM   #54
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Iñaki, la verdad no estoy seguro en cual de los lotes que le indico sera construido el carrefour de Atalaya, solo le señalo la zona, es cerca a la ultima redoma de la autopista de Atalaya.

Aca le indico como estan repartidos los Carrefour de Cúcuta y las distancias entre ellos.

Espero que le haya servido la explicacion.
Saludos.
Old October 22nd, 2007, 06:58 AM   #55
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Chevere como se ve la distancia en forma triangular y estratégica que se forma con la locación de los Carrefour, justo y necesario.
Old October 22nd, 2007, 03:29 PM   #56
the qqta donkey
In the limits

Quote:
Originally Posted by Ivanirva View Post
Chevere como se ve la distancia en forma triangular y estratégica que se forma con la locación de los Carrefour, justo y necesario.
Yo pense que eran solo impresiones mias

the qqta donkey no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2007, 03:30 AM   #57
Sonyer
BANNED

si es el que creo, me parece horrible, no tiene forma de tienda, parece una bodega, sin aire acondicionado, horrible
Sonyer no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2007, 06:35 AM   #58
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonyer View Post
si es el que creo, me parece horrible, no tiene forma de tienda, parece una bodega, sin aire acondicionado, horrible
What are you talking about ???
Old October 25th, 2007, 08:43 PM   #59
Sonyer
BANNED

del que creo que es el carrefour de atalaya, no me gusta para nada como va, definitivamante, ademas, creo que no la van a colocar aire acondicionado
Sonyer no está en línea   Reply With Quote
Old October 25th, 2007, 08:50 PM   #60
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonyer View Post
del que creo que es el carrefour de atalaya, no me gusta para nada como va, definitivamante, ademas, creo que no la van a colocar aire acondicionado
Imposible, ellos hablaron de un almacen como los demas que hay en Colombia, con las mismas especificaciones y secciones, eso si creo que de menor tamaño a los de Ventura y unicentro y manejaran precios que se acomoden al sector.

Yo no puedo decir nada de la estructura del almacen porque jamas lo he visto, pero supongo que ya casi lo iran a abrir porque la semana pasada vi gente con camisas que deican Carrefour Atalaya.

Me gustaria saber quien le informo al respecto de ese Carrefour y eso de que no tendra aire acondicionado, me pareceria fatal!!!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules