daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Asturies y Cantabria

Reply

Thread Tools
Old April 30th, 2007, 12:46 PM   #1
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

Likes (Received): 1

Centros Comerciales

Aqui algunas fotos del centro comercial Centro Civico de Oviedo. (las saqué este viernes)

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
111ASTUR no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 30th, 2007, 12:50 PM   #2
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

aqui otras fotos del centro comercial salesas de oviedo

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Old April 30th, 2007, 01:05 PM   #3
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Likes (Received): 166

Joder que feo es el centro cívico, el de las Salesas siempre me pareció peculiar, es uno de los recuerdos que téngo de cuando fui a Oviedo de pequeño, con esas escaleras amarillas en su patio interior.

||||Instagram
olarreaga no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2007, 01:24 PM   #4
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Tres fotos del Centro Cívico:

Old April 30th, 2007, 02:00 PM   #5
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

Aqui fotos de IKEA Y leroy merlin....sacadas desde la autopista

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Old April 30th, 2007, 02:49 PM   #6
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Si lo sé saco fotos de los prados, que estuve el miercoles xD

||||Instagram
Old April 30th, 2007, 02:53 PM   #7
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Por dentro lo hubieras tenido difícil, una vez estábamos haciendo fotos dentro y vino un guardia a decirnos que no se podía, en cambio otros días si que pude. Le tengo muchas ganas a una cristalera muy buena que hay en la segunda planta que tiene unas vistas bastante buenas, a ver si consigo fotografiarla con disimulo.

¿Cómo se te ocurrió ir?
Old April 30th, 2007, 03:04 PM   #8
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Quote:
Originally Posted by TeleLi View Post
Por dentro lo hubieras tenido difícil, una vez estábamos haciendo fotos dentro y vino un guardia a decirnos que no se podía, en cambio otros días si que pude. Le tengo muchas ganas a una cristalera muy buena que hay en la segunda planta que tiene unas vistas bastante buenas, a ver si consigo fotografiarla con disimulo.
¿Una cristalera? ¿y la cúpula? ¿Sería sólo aquel día? ¿es legal que te impidan sacar fotos?, esto no es un 3º grado aunque lo parezca, es sólo afición por el método gestapo. xD

Quote:
Originally Posted by TeleLi View Post
¿Cómo se te ocurrió ir?
Al cine, a ver sunshine, menuda vuelta da el autobus

||||Instagram
Old May 5th, 2007, 03:01 PM   #9
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Chachán... aquí están las fotos mas esperadas. Vayamos por partes:

Hoy he ido a Carrefour y además de comprar tenía un claro objetivo: hacer fotos desde el mirador y así ha sido. Nada mas llegar, había un guardia rondando esa zona, así que me senté en un banquito que hay delante del mirador y esperé a que se fuera, o mejor dicho, mi madre me avisó de cuando se largó, para poder hacer tranquilamente las fotos, eso si, sin flash por si acaso. No sólo hice esas, sino que saqué alguna otra, cuando "las fuerzas del orden" andaban lejos.

Vamos con las fotos, espero que os gusten!!!

Centro Comercial Los Prados, Oviedo

Old May 5th, 2007, 05:48 PM   #10
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Quote:
Originally Posted by olarreaga View Post
¿es legal que te impidan sacar fotos?, esto no es un 3º grado aunque lo parezca, es sólo afición por el método gestapo. xD:
Echa un vistazo a este hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=465042
Old May 5th, 2007, 06:05 PM   #11
adcava
Fotógrafo Compulsivo

adcava's Avatar

Likes (Received): 48

Aquí van fotos de más centros comerciales de Asturias (es que tenemos un porrón... )

Centro Comercial Valle del Nalón

ParqueAstur

Parque Principado

adcava no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2007, 06:17 PM   #12
adcava
Fotógrafo Compulsivo

adcava's Avatar

Likes (Received): 48

Sobre lo de que no te dejen hacer fotos, creo que no es igual en todos los países. Por ejemplo, hace poco estuve en Berlín y sacabas fotos dentro de los edificios público a diestro y siniestro y nadie te decía nada. Y ya que hablamos de centros comerciales, tuve que hacer un trabajo sobre uno, y por más fotos que sacaba (y estuve dos días seguidos), nadie te lo impedía.
En cambio, aquí en España, tienes que sacar fotos como si fueras un delincuente. Llegan al extremo de llamarte de la atención cuando estás sacando un edificio desde la acera.
¿¿Pero quienes se creen que son impidéndote sacar fotos en la calle, que es dominio público ??
adcava no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2007, 06:18 PM   #13
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Menudas fotos!!! Algunas quitan "er sentío", de verdad estás hecho un fotógrafo profesional.

Yo he estado en el Valle del Nalón una vez que para quien no lo sepa, tiene un Alcampo, y bueno, no me gustó mucho. Para entrar hay que pasar un puente de hierro que pasa sobre el río, Nalón me imagino, y eso si que está guapo.

También he estado otra vez en el Parque Astur, que fue a las pocas semanas de inaugurarse y no volví mas del jaleo que había, tampoco me gustó, aunque hay que reconocer que es muy original.
Y en Parque Principado si que he estado varias veces y ese si que me gusta mas, aunque la primera vez que fui dije que no volvía o que iría muy pocas veces, por el gentío que había, pero hay que reconocer que está muy bien diseñado, con ese suelo lleno de brillitos y ese techo. También esa especie de circo romano que hay, así como la isla esa que hay y la sorpresa del acuario pequeñito.

Mis dos centros comerciales preferidos son, por un lado Los Prados y por otro el Carrefour Azabache, los dos son muy recogiditos y no suele haber mucha gente, cosa que yo agradezco.

Last edited by TeleLi; May 5th, 2007 at 06:31 PM.
TeleLi no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2007, 06:19 PM   #14
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Me gusta la entrada del valle del Nalón. Parque Astur me parece que intenta disimular lo horteridad y se queda en el intento, mejor como el Parque Principado que la muestra sin complejos. xD

||||Instagram
Old May 6th, 2007, 06:02 PM   #15
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

adcava............eres el puto rey.....jolin llebaba yo muchisimo tiempo intentando encontrar fotos decentes del centro comercial de valle del nalon....y que sorpresa me he llevado viendo el post.....gracias gracias y muchas gracias.........
Old May 7th, 2007, 03:38 PM   #16
Mieres
España verde

Mieres's Avatar

Likes (Received): 61

Caudalia (mieres)
ya estaban en el post de Les Cuenques pero bueno las meto aqui también.

A ver, si un dia llevo la cámara y saco alguna foto os la pongo, no es nada del otro mundo pero bueno...
"De xuro perbién sabemos que la llibertá nun cabe nin na llerza, nin nes murnies, nin nos mesmos ataúdes...Taremos xuntos dafechu na mañana de la fuerza; que n'Asturies ye la hora de la llucha y el llabor."
"Empozareis, xuntos yá col pueblu los caínes de la lluz y de la paz y na esperanza tarazá nel vuestru cuerpu darreu alitará la llibertá.-UHP-"
Mieres no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2007, 04:38 PM   #17
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

por cierto mieres....sabes cuando abriran los cines??.......han abierto alguna tienda nueva???......cuando fui yo cene en el buffet chino (y me gusto bastante)......te das cuenta que mas restaurantes ay?
Old May 7th, 2007, 10:02 PM   #18
Mieres
España verde

Mieres's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by 111ASTUR View Post
por cierto mieres....sabes cuando abriran los cines??.......han abierto alguna tienda nueva???......cuando fui yo cene en el buffet chino (y me gusto bastante)......te das cuenta que mas restaurantes ay?

Pues abrieron una de animales, no se si ya la viste abierta, una cafeteria nueva Celtics se llama , y no se si alguna mas, los cines dicen que los abren esti mes...a ver esperemos.
Al buffete nunca fui aunque un dia de estos voy a llamar pa que me traigan algo a casa a ver , la verdad nunca lo vi con mucha gente , pero bueno tengo ganas de ir un dia porque me gusta bastante la comida china y si dices que esta bien a ver si un viernes me acerco con la moza por alli.
Restaurantes tienes el Chino, el Paraninfo que lo hay tambien en el casco urbano y son hamburguesas baguettes combinados etc...y esta bastante bien por lo menos el que esta en Mieres ciudad al de Caudalia nunca fuí, luego el Doner Kebab que esta bien , lo hay en Los Prados tambien , El Burguer King , y luego ya cafeterias pues 3 Celtics y otra mas pero no deben dar comida y bueno la de Café y Té que creo que también la hay en Los Prados

Esperemos que con los cines vayan abriendo mas, que tovia tienen unos cuantos locales vacios.
Una foto del interior
"De xuro perbién sabemos que la llibertá nun cabe nin na llerza, nin nes murnies, nin nos mesmos ataúdes...Taremos xuntos dafechu na mañana de la fuerza; que n'Asturies ye la hora de la llucha y el llabor."
"Empozareis, xuntos yá col pueblu los caínes de la lluz y de la paz y na esperanza tarazá nel vuestru cuerpu darreu alitará la llibertá.-UHP-"
Mieres no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2007, 12:19 AM   #19
111ASTUR
Registered User

111ASTUR's Avatar

a mi me gusto mucho la estetica del centro comercial de caudalia.......aunque es un centro comercial pequeño esta bastante bien......la pena es que no abran en el; tiendas del estilo de inditex....ya que eso traeria mas clientela......yo creo que si no da ese servicio caudalia....la gente de mieres y de la cuenca del caudal...seguiran viniendo a oviedo a comprar textil.
Old May 9th, 2007, 08:28 PM   #20
TeleLi
MdC 4ever

TeleLi's Avatar

Astur, tengo una gallina igual que esa!!!

Mira, he hecho una foto parecida a la de tu avatar:

¿Alguien sabe de dónde es esta foto? Edito: Ya lo sé, es Los Prados, no es por ná, pero menudo bellezón.

image hosted on flickr

Reply

Thread Tools

Posting Rules