daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracaibo

Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average.
Old April 30th, 2007, 11:41 PM   #1
Dreamlıneя
Registered User

Likes (Received): 3

■▄■ Estadio J.E. Pachencho Romero (Parte III) ■▄■

Caracteristicas Básicas:

-Capacidad (Sentados): 40.000
-Cortinas de viento para cortar la brisa
-Ensillado de tribuna popular
-Centro cerrados de camara de seguridad
-Nueva pantalla electronica
-Ascensor
-Salones VIP
-Cabinas para medios de comunicacion
-Sala de prensa
-Sala de dopaje y medica

ULTIMOS AVANCES

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
Estadio José Encarnación Romero- Informe Semanal del 16 al 21 de Abril

Quote:
Originally Posted by Guidabur View Post

Quote:
Originally Posted by Jeanf1990 View Post

Quote:
Originally Posted by ®Alejandro® View Post

Quote:
Originally Posted by Guidabur
NOTICIAS

Quote:
COPA AMÉRICA. EL “PACHENCHO” CONTARÁ CON 7 MIL ASIENTOS EN EL ANTIGUO VELÓDROMO
Maracaibo tendrá 40 mil sillas
Texto: Leonardo Espinoza Alayón

Ya se inició la colocación de rieles que permitirán reposar las sillas en la antigua pista ciclística. Anuncian para el 15 de mayo el total de asientos. Allí se jugarán tres choques del grupo C y la gran final.

El estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, de Maracaibo, albergará 40 mil sillas según lo anunció Pablo Rosas, presidente de Fundación para la Administración y Mantenimiento de las instalaciones Deportivas y Culturales del Municipio Maracaibo, Fundaidem.

Rosas manifestó que desde el pasado lunes se iniciaron los trabajos de colocación de los rieles, donde reposará un lote de 7.000 sillas, que se ubicarán más cercanas al terrenos de juego.

“Todas las estructuras metálicas están en talleres y luego las traerán al el estadio”, dijo.

De igual forma, el presidente de Fundaidem informó que están dadas las condiciones para que el sector que se encuentra más cercano al césped, tenga alrededor de seis o siete mil asientos, a ésto se le suma los asientos de las graderías, tribuna principal y la nueva del sur, con un total de 40 mil puestos.

Con ésto se aumenta la capacidad desde los 35 mil, que estaban previsto en un principio, hasta la actual.

Para optimizar estos trabajos de instalaciones, se pudo conocer que las labores en el “Pachencho”, se realizan de lunes a viernes en dos turnos, y un horario mixto los sábados y domingos.

Comodidad y seguridad

Rosas señaló que las sillas del área más cercana al gramado son iguales a las que se colocaron en las graderías, la tribuna principal y la del sur.

“Estas sillas tienen un diseño creado para la comodidad del fanático, al mismo tiempo están hecha de un material resistente al sol, calor, y lluvia”, expresó Rosas.

Igualmente el presidente de Fundaidem dio a conocer que el estadio contará con una malla metálica (requisito exigido por la Confederación Sudamericana de Fútbol CSF) cercana a las sillas que se encuentra en las inmediaciones del terreno de juego, esto con la intención de brindar seguridad a los jugadores, para que no sean blancos de objetos lanzados por aficionados, así como evitar que los fanáticos lleguen al césped, para pedir autógrafos a los futbolistas.

Por terminar

Por otra parte, Rosas dejó claro que el 15 de mayo deben estar colocadas todas las sillas del “Pachencho” Romero.

Asimismo, anunció que las sillas de color azul oscuro y celeste de las gradas están listas, sin embargo, se espera que para el 10 de mayo lleguen los asientos rojos que faltan para culminar de llenar las graderías.

Rosas señaló que empezaron a trabajar en la tribuna sur, edificación que se levantó para darle mayor aforo al estadio, y en cuanto a la tribuna principal aún no se ha iniciado las labores de sillería.

“En el caso de la tribuna principal se están realizando trabajos de reparación del techo y parte del edificio, y por tal razón se iniciaron los trabajos de sillerías una vez terminadas las modificaciones”, dijo Rosas

El estadio “Pachencho” será el escenario del grupo “C” , conformado por las oncenas de Argentina, Colombia, Estados Unidos y Paraguay. Allí se jugarán 4 partidos, 3 de ellos en la primera fase y el partido de la final.
Dreamlıneя no está en línea  

Sponsored Links

Old April 30th, 2007, 11:57 PM   #2
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 383

Men te felicito... Tenias Bien preparado el comienzo de este Thread...

Some of my Photos here: flickr
Follow me on Twitter:@EloyBr
EloyBr no está en línea  
Old May 1st, 2007, 02:21 AM   #3
GOCHIWAR
i see drunk people...

GOCHIWAR's Avatar

excelente comienzo... no hace falta leer los otros anteriores para enterarse de los por menores de este estadio.... well done my friend
Old May 1st, 2007, 03:24 AM   #4
AragornSirius
Registered User

AragornSirius's Avatar

Likes (Received): 5

Caramba, hay 2 caras de la misma moneda... primero, que ambientazo el que se vivió en el Pachencho ayer!... simplemente insuperable... los cohetes, los cánticos, la gente... en fin.. una fiesta...
Sin embargo el invadir el campo antes de finalizar el juego fue un desastre (lo hubiesen invadido después de los 3 pitazos.... en todas partes pasa :P ) y además que los jugadores del UAM no pudieron dar la vuelta olímpica por culpa de la gente...
Lo "bueno" es que para la Copa América las gradas de todos los estadios estarán cercadas... y lo pongo en comillas porq desgraciadamente se pierde un poco de ese contacto entre el público y el campo.... lo que podemos hacer es pensar que se sentirá como estar detras de la malla protectora que se pone detrás del home en los partidos de béisbol..... bueh, no es tan malo jeje...

PD: Esperamos al UAM aki en el Olímpico para definir al campeón de Venezuela!!!... Dale Rooo Dale Rooooooooo!!!
Ver a la Vinotinto ganar en la Catedral del fútbol en la Copa América: NO TIENE PRECIO!!!

Mi Proyecto: http://www.youtube.com/profile?user=ProyectoVinotinto
AragornSirius no está en línea  
Old May 1st, 2007, 04:04 AM   #5
ivan_1984
BANNED

Likes (Received): 1

Está quedando bonito
ivan_1984 no está en línea  
Old May 1st, 2007, 06:56 AM   #6
boquita
Registered User

Likes (Received): 0

Arriba de las estructuras metalicas que estan poniendo sobre el velodromo, las gradas de que material van hacer? de cemento o de metal?
boquita no está en línea  
Old May 1st, 2007, 06:56 AM   #7
boquita
Registered User

Arriba de las estructuras metalicas que estan poniendo sobre el velodromo, las gradas de que material van hacer? de cemento o de metal?
boquita no está en línea  
Old May 1st, 2007, 07:05 AM   #8
denissio2
no way

denissio2's Avatar

segun tengo entendido seran de cemento

a maracaibo si le urge otro estadio mas grande, miren como esta full esa verga de aficionados
Old May 1st, 2007, 07:08 AM   #9
Marabino81
BANNED

Quote:
Originally Posted by denissio2 View Post
segun tengo entendido seran de cemento

a maracaibo si le urge otro estadio mas grande, miren como esta full esa verga de aficionados
en eso te acompaño de pana y estoy seguro que para la final nos quedaremos cortos y si va la vinotinto tendran que poner pantalla gigantes en todo el perimetro por que la multitud que quedara afuera sin entrar no sera normal
Marabino81 no está en línea  
Old May 1st, 2007, 07:10 AM   #10
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

Likes (Received): 4

=)

Quote:
Originally Posted by Marabino81 View Post
en eso te acompaño de pana y estoy seguro que para la final nos quedaremos cortos y si va la vinotinto tendran que poner pantalla gigantes en todo el perimetro por que la multitud que quedara afuera sin entrar no sera normal
Tal vez despues de la copa se le haga un segundo piso al Pachencho para que cuadre mejor con la grada que estan haciendo nueva
Old May 1st, 2007, 07:15 AM   #11
Dreamlıneя
Registered User

Creo que Maracaibo necesita un Estadio Nuevo unica y exclusivamente para Futbol (Como bqto y Maturin) y de mayor capacidad!

El Juego del Domingo fue prueba de ello!.. Me consta la gran cantidad de gente q se quedo afuera sin entrar!. Y el gentio que entro no era normal!.. con silla y todo y estabamos amuñuñados!!
Old May 1st, 2007, 07:21 AM   #12
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

tal vez un buen diseño mejore el estadio, ya despues de esta cagada yo habia otra tribuna igual norte sur de dos pisos y una encima de la popular, y para que el estadio quede a nivel del campo haria una fosa hasta el perimetro del campo, es una idea como desquisiada pero podria ser la solucion
Old May 1st, 2007, 07:23 AM   #13
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

=)

Quote:
Creo que Maracaibo necesita un Estadio Nuevo unica y exclusivamente para Futbol (Como bqto y Maturin) y de mayor capacidad!

El Juego del Domingo fue prueba de ello!.. Me consta la gran cantidad de gente q se quedo afuera sin entrar!. Y el gentio que entro no era normal!.. con silla y todo y estabamos amuñuñados!!
Un estadio nuevo? ... ... Me dio risa este comentario ... Lo que pueden es agrandarle el aforo al Pachencho Romero haciendole mas pisos como explico el amigo AlecUK

Saludos!!!
Old May 1st, 2007, 07:25 AM   #14
Dreamlıneя
Registered User

Quote:
Originally Posted by Jeanf1990 View Post
Un estadio nuevo? ... ... Me dio risa este comentario ... Lo que pueden es agrandarle el aforo al Pachencho Romero haciendole mas pisos como explico el amigo AlecUK

Saludos!!!
JA! xq risa? no le veo el chiste!
Old May 1st, 2007, 07:28 AM   #15
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

=)

Quote:
JA! xq risa? no le veo el chiste!
Bueno ... Tmpk le veo el chiste ... No vallas a creer que me dio risa de reirme a carcajadas ... Pero si me dio algo d risa =D ... Saludos!!!
Old May 1st, 2007, 07:28 AM   #16
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

un estadio nuevo no creo que sea rentable, mas bien les toca es un velodromo por que lo destruyeron, el pachencho se puede salvar, un buen diseño y pensandolo quedaria espectacular, lo que pasa es que hoy dia loq ue hicieron fue parapetiarlo ¬¬
Old May 1st, 2007, 07:30 AM   #17
Dreamlıneя
Registered User

La verdad no le veo salvacion al pachencho por ningun lado! De verdad no la veo!
Old May 1st, 2007, 07:36 AM   #18
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

yo si, asi tal cual como le dije, si se hace una fosa la cagada que cometieron con el velodromo se convertiria en tribuna y una buena tribuna, el pachencho tiene salvacion pero si siguen haciendo las cosas asi tan cochinas como las que han echo jamas, por que falta es sillas en el techo de la principal y que la pista de atletismo sea para casas rodantes ¬¬
Old May 1st, 2007, 07:38 AM   #19
Dreamlıneя
Registered User

Puede ser.. pero dudo muchiiiiiiiiiiiisimo que hagan eso! y menos despues de la copa!!

y eso es lo que me da rabia... Que se que dejaran al pachencho asi jodido!!
Old May 1st, 2007, 07:40 AM   #20
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

pues deberian salvarlo, por que pongase a pensar, si no les dolio cagar asi al pachencho entonces van a perder la inversion en hacer una cagada mayor y en otro sitio? el cagomental de maracaibo y tal ¬¬ el pachencho tienen que meterle unos buenos ingenieros y estilistas DIGO arquitectos que acomoden ese estadio, no vaya a ser y si hacen uno nuevo lo hacen peor

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules