|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
no, para nada, desde que me presente dije el porque de mi nick
saludines |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Malecón Jarocho...
Likes (Received): 37
|
UNa pregunta Nico; cuántos vips hay en Villa? hablan de 8 en el estado; todos son vips o incluyen al portón?
Te agradezco la aclaración, saludos.
|
|
|
#43 | |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 926
|
Quote:
En realidad ya hay 5 Vips y un sexto en construcción por lo que la páginma no tarda y se actualice muy pronto...D O sea en pocas palabras, 5 Vips y 3 Porton...
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
lo que es querer seguir siendo el hombre más rico del mundo, valiendose de la desgracia de muchos, otros hacen su agosto, lo que este señor deviera hacer es regalarselos pero bueno la ambición no tiene reglas, imaginense que uno por que ellos estan en esa situación les valla vender comida varata, es de lo más lamentable. dan tristesa estas cosas y por eso estamos como estamos.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
|
Quote:
Si no, checa este link: Sendero
|
|
|
|
|
#47 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
nicodemo, podrias decirme , si la carretera villahermosa teapa, se hara toda de cuatro carriles o si nada mas es hasta donde esta; y del tramo cardenas raudales malpaso, me decian que la ivan ampliar como super, a ver si me puedes quitar las dudas , saludos.
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
|
Quote:
Y de Cardenas - Raudales ahi si desconozco, pero lo dudo que se haga algo, lo que si está en proyecto es construir un ferrocarril que conecte el poblado de la Estación Chontalpa hasta el puerto de Dos Bocas, pero proyectos carreteros, hasta ahora ninguno. Saludos.
|
|
|
|
|
#50 |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
[QUOTE=Nicodemo;16892786]Pues hasta donde yo tengo entendido, es hasta ahi, hasta Playas de Rosario que son alrededor de 22 kms.
Y de Cardenas - Raudales ahi si desconozco, pero lo dudo que se haga algo, lo que si está en proyecto es construir un ferrocarril que conecte el poblado de la Estación Chontalpa hasta el puerto de Dos Bocas, pero proyectos carreteros, hasta ahora ninguno. Saludos.[/QUOTE HOLA NICODEMO, Tendras la noticia electronica, que salío publicada en el tabasco hoy, del CARL'S Jr, que se esta construyendo enfrente del Burger King de la Europlaza, EN el estacionamiento del Chedraui Carrizal, Si te fijas ya lleva un buen avance en la obra negra, pero que noticia tienes sobre ello, saludos. |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
|
Quote:
He visto la construcción, pero no he encontrado una nota alusiva a ello, desconozco relamente si vaya a llegar Carl's Junior. Lo 'unico que sé es lo de Starbucks, que va ser en La Choca y hasta el próximo año, de ahi en fuera sigo tratando de actualizar este thrad. Saludos.
|
|
|
|
|
#52 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
http://www.tabascohoy.com/VerImpresa...?img=TH040.jpg |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
BANNED
|
En Merida
Quote:
no entiendo `por que. alguien de merida sabe algo? |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Gracias nicodemo, por cierto no sabes de la apertura de un dominos pizza en el velodromo de la deportiva, ya con esa nueva apertura, segun la pagina de dominos.com.mx Villahermosa, tendría 18 puntos de venta de Domino's pizza.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
Que bien que sigan las inversiones en nuestro Estado, Y habian unos que decian que la inversion en villahermosa se había estancado en relacion a otras ciudades del sureste, si mal no recuerdo en este año se sumaron 2 vips mas a la ciudad, teniendo ya 6 restaurantes, El centro de distribucion de Sam's Club, el de Soriana y El centro de Distribucion de Wal Mart, para todo el sureste y parte de veracruz y oaxaca. Varias Agencias nuevas como Fiat,Mazda,Suzuki, ya viene en febrero Carl's Junior, no se si First Cup Coffee sea una franquicia internacional, alguien que tenga el dato???. Tambien se viene ya Starbucks, la plaza sendero con el 4to cinepolis en la ciudad, el 2do city club, etc etc. Ahi si tienes mas datos de las aperturas que se dieron este año, ayudame nico demo. A pesar de las que se estan dando en villahermosa, siento que la ciudad por ser la ciudad energetica de mexico y con el alto poder adquisitivo que se tiene, debería de tener mucho mas cosas, porque aqui todo lo que ponen pega. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Solo cambiaron de lugar y de dueño ya abrieron otros 2 Carls Jr en Mérida y tienen planes de otros más
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
˙˙˙ǝʇuǝɯɐɯıxoɹd
Likes (Received): 2
|
Una pregunta Nocodemo...existen dos sam`s en Villa preciosa? y tres Walmart supercenter
??? gracias.saludos Villahermosa y que te recuperes!! |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
SI, SAM'S CARRIZAL, Y SAM'S GUAYABAL, ASI COMO EL CENTRO DE DISTRIBUCION DE SAM'S CLUB A NIVEL REGIONAL. WAL MART SUPERCENTERS, el Wal Mart Carrizal, Wal Mart ciudad Deportiva y el Wal Mart avenida universidad. Tambien el Superama tabasco 2000 y de la misma compañia estan los 6 Vips y los 3 el porton. Bodega aurrera Guayabal y Bodega Aurrera Cd Industrial |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
|
ke es?
Quote:
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
QUE GUSTO, POR TODA MI FAMILIA, MATERNA, QUE VIVE EN VILLAHERMOSA, DEBEN ESTAR MUY CONTENTOS AL IGUAL QUE YO POR ESTE MAGNIFICO PROYECTO. SALUDOS
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|