|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]() ¡ Que fuerte !
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cuando me entere creí que era una broma del día de los santos inocentes. Creo que no es nada positivo el proyecto de acondicionamiento de la Catedral.
Es un detrimento a la historia y arquitectura de la ciudad. No hay ningún sentido estético ni funcional en esta pretendida ampliación, dañaran un inmueble histórico, en la entrada crearan un cuello de botella, arruinaran la imagen urbana, etc, etc. Si bien, es necesario mayor espacio en el principal templo de la diócesis, lo prudente es que se haga en otro sitio, conservando esta iglesia, convirtiéndola en una parroquia o sagrario metropolitano. Tal vez sería prudente sugerir a Monseñor Castillo Plascencia edificar una nueva iglesia Catedral acorde a las necesidades, en una nueva zona de la ciudad, donde exista amplio espacio, y se pueda construir un gran recinto con mayor funcionalidad, modernidad y monumentalidad. Y como se ha señalado sería muy positivo que lo inauguré el papa Benedicto XVI en su futura visita nuestro país en el 2009. El terreno bien lo puede donar un bienhechor o el gobierno. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
México
Likes (Received): 84
|
Me gustaría ver una Gran Obra en Tabasco para que ya no tengan inundaciones, esto creop yo es primordial,
en cuanto a los proyectos mostrados muy buenos, saludos Nikkodemo
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Oie Nikko, sabes lo que se esta construyendo en el Parque Logistico a las afueras de la ciudad, es algo sobre italian coffe & grupo orsan tienes el dato? La verdad soi nuevo aki en villa y se ve agradable tu ciudad . Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 598
|
Quote:
|
|
|
|
|
#66 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
Que onda nikkodemo, tendras fotos de las plazas de villahermosa? he visto en varios foros que han puesto fotos de todas las plazas de villahermosa, estaba la otra vez contabilizando las plazitas que hay en villahermosa, y veo que son bastantes, y cada han estado abriendo Plaza st mary plaza farole plaza san luis plaza san diego plaza vendrome plaza tabasco plaza bugambilias plaza soriana plaza cinepolis plaza olmeca plaza cristal plaza las americas galerias tabasco plaza san joaquin Europlaza(fun city) alguna otra que se me escape, es que estaria bien hacer una recopilacion de fotos de plazas y zonas, por ejemplo la zona comercial de la deportiva, donde esta el corredor automotriz, la zona de los home depot, office depot deportiva. Aqui en villa no se concentra todo en una calle, sino en varias zonas comerciales, si nos dividimos el trabajo yo me anoto para tomar algunas fotos. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
ESTA ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TABASCO , SALUDOS.
Promocionarán a Tabasco en feria turística en Nueva York Negocios - Sábado 12 de enero (16:25 hrs) * Este fin de semana arranca la feria "Adventures in Travel Expo" * Quieren ayudar a la recuperación del estado El Financiero en línea México, 12 de enero .- Este fin de semana arranca en Nueva York la feria "Adventures in Travel Expo", donde el Consejo de Promoción Turística de México difundirá de manera especial al estado de Tabasco como destino de turismo de aventura. Esta feria itinerante en los Estados Unidos también visitará Chicago, Long Beach y Washington, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo. México estará presente en la feria con un stand del Consejo de Promoción Turística que mostrará la oferta de ecoturismo y turismo de aventura, especialmente de Tabasco, como estrategia para ayudar a la recuperación del estado. De manera especial se dará promoción al Centro Ecoturístico Kolem jaá, así como los jardines botánicos, donde se puede practicar tiralejo, rappel, bicicleta o disfrutar de zonas para acampar. Además se promocionará San Juanito, un viaje de dos horas a través de los pantanos del estado, el cual concluye con una comida con los platillos típicos de la entidad. La promoción de Tabasco como destino de turismo de aventura forma parte de las acciones del gobierno federal para ayudar a la recuperación de esa entidad luego de las inundaciones de noviembre. El gobierno federal destinará 100 millones de pesos a la rehabilitación de la infraestructura turística pública de la entidad, y el propio Consejo de Promoción Turística invertirá 600 mil dólares en para promover a la entidad dentro y fuera de México. (Con información de Notimex/JOT) |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
|
Quote:
Y poner en especial atención a la zona de la Deportiva y Plaza Crystal, (Av. Juan Estrada) por que va ser un lugar potencial para seguir creciendo en materia comercial. Recordemos que Suburbia hasta tiene planes de hacer otra tienda en la ciudad. Por el momento ando en Puebla, cualquier contribución sería excelente para la ciudad.... ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
#69 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
Ahora que estuve de vacaciones en san cristobal de las casas, me sorprendio mucho como esta el chedraui de alla, limpio, todo en orden, parecíera que fuera otra marca. El unico rescatable de aqui es el de plaza olmeca y el de las americas, qeu esta regular, pero los demas sobre todo el de plaza cristal y el carrizal parecen chiqueros. Quiza estamos mas acostumbrados a ir a un wal mart o Superama, que son completamentes distintos, super limpios, buenas marcas, solo que en el superama faltan mas cajas, solo estan trabajando como 5 y se hacen colas. Me gustan las cajas rapidas de wal mart, excelente servicio. No sabes nicodemo si abriran un 4to wal mart?, saludos |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
Y la comer entra de lleno con dos mega comercial, es que es necesario, y en las dos zonas comerciales mas importantes de la ciudad, la deportiva y Tabasco 2000, lo bueno que habrá mayor variedad en todo. Falta la llegada del Costco, espero pronto...... |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
wooow,dos mega bueno entra de lleno a villa la comer mas o menos a ke altura se construye
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
del velódromo obvio
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
SABEN LO QUE SIGNIFICA ESTO???
Halliburton ganó contrato con Pemex por 683 mdd
Reuters Nueva York, 21 de enero. La firma estadunidense de servicios energéticos Halliburton informó este lunes que ganó un contrato a tres años, por 683 millones de dólares, con Petróleos Mexicanos (Pemex) para perforar y finalizar 58 pozos en tierra en el sur de México. Halliburton proveerá a Pemex con personal, herramientas, equipamiento de estimulación y tecnología inalámbrica, así como con otros servicios, dijo la empresa. Halliburton, señalada por haber obtenido contratos por 16 mil millones de dólares para la reconstrucción de Irak sin licitación, proveerá a Pemex de servicios integrales de perforación que incluyen herramientas, tecnología inalámbrica y personal capacitado. “Por los próximos tres años el grupo de manejo de proyectos de Halliburton preverá a Pemex con soluciones integrales de perforación y finalización, que utilizarán nuestra fuerza y experiencia en tecnología e infraestructura para ayudar a Pemex a superar una serie de dificultades en el campo de la perforación”, dijo Cris Gaut, presidente de la división de perforación y evaluación de Halliburton en un comunicado. Y van cuatro... Este es el cuarto contrato que Pemex adjudica en los últimos meses a la empresa estadunidense. A finales del año la paraestatal firmó tres convenios por más de 2 mil millones de dólares con Halliburton. El primero fue acordado el pasado 26 de octubre por 500 millones de dólares para la ejecución de los trabajos adicionales a la perforación de pozos en la región sur del país. El segundo fue firmado por más de 43 millones de pesos y corresponde a trabajos con líneas de acero en pozos de la misma región. El tercer contrato ganado por la empresa, que se sospecha cuenta con participación accionaria del presidente estadunidense George W. Bush, corresponde a la perforación con flujo controlado para pozos de la región sur de México por 88 millones de pesos y un pago adicional 47 millones de dólares. ESTO SIGNIFICA, QUE LLEGARAN MUCHO MAS TRABAJADORES A LA CIUDAD, MUCHO MAS EXTRANJEROS, RECIENTEMENTE SCHLUMBERGER GANO UN MEGA CONTRATO IGUAL CON PEMEX Y LLEGARON CERCA DE 1000 FAMILIAS. TODO ESTO TRAE QUE LLEGUEN NUEVAS INVERSIONES AL ESTADO, LLEGA MAS GENTE CON MUY ALTO PODER ADQUISITIVO, NO ME IMAGINO QUE ES LO QUE SE VENDRA DE AHORA EN ADELANTE EN CUESTION DE APERTURAS.............. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
tambien significa, que les estan quitando trabajo a los tabasqueños, lamentable, sería bueno que los tabasqueños fueran los que emplearan, por que esas familias vienen y luego se van con el dinero y los de tabasque que.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
|
Quote:
Y más en Villahermosa donde van a instalar sus oficinas.
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
De la comercial Mexicana ni sus luces....
![]() como siempre
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
Excelente noticia, ya llevaba algunos dias ese terreno con mucho movimiento, yo seguia creyendo que sería el Sport City, pero bueno, esta muy bien la llegada de Starbucks. Ahora que será de los demas cafes...... |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Registered User
|
......stand by??
Quote:
Ya sabía yo..... viví engañado, entonces el edificio ese que esta ahi por donde venden hamburguesas o vendían (Picnic) y diario Novedades no es SC ..... que es?????Alguien tiene el dato????? Y la dichosa plaza en el corredor del taco, que paso? |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
|
Felicidades Villahermosa,
Para mi que el OfficeMax estaría en un centro comercial donde se construirá alguna de las 2 Comercial Mexicana que estan proyectadas para la ciudad, ya que esa franquicia la manejan ellos, o al menos aqui en coatza estan juntas, y en poza rica estarán igual, starbucks me hubiera gustado para Galerias Tabasco 2000, pero bueno, estara bien ubicado. En el aspecto comercial, Villahermosa esta empezando el año con el pie derecho y a toda velocidad. Bien por eso!! Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|