daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old July 30th, 2013, 03:16 PM   #8401
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 83

Digan lo que quieran pero es que la verdad si se ve feo ese montón de ambulantes y carpas en el CH.

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Los diez días que jamás existieron en la historia.
Willgardo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 30th, 2013, 04:59 PM   #8402
chococaminante
Registered User

Likes (Received): 11

Tendrá el edén complejo inmobiliario de 6 mil mdp Se ubicará junto a Plaza Altabrisa, contará con comercios, restaurantes y viviendas.

NOta completa :Tabasco Hoy

Nikkodemo liked this post
chococaminante está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 30th, 2013, 08:01 PM   #8403
JorgeHDlt
JorgeHDlt

JorgeHDlt's Avatar

Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Digan lo que quieran pero es que la verdad si se ve feo ese montón de ambulantes y carpas en el CH.
Sí se ve pésimo pero es parte del centro tenemos que aceptarlo, a mí no me gusta como se ven un montón de ambulantes en el centro pero el tabasqueño está acostumbrado a ellos y estos al ser reubicados a la plaza comercial que les instalaron pues bajaron sus ventas y ¿Qué hicieron?.. salirse de ahí y volver a vender porque ya acabo el teatrito de darle vida turística al centro. Yo creo que algunos todavía pueden ser pasables pero esos comercios informales como venta de peliculas piratas o lencería o no sé algo que nada que ver pues deberían de quitarlos. pero intentar quitar a un vendedor de muéganos, a un niño vendedor de dulces, a un puesto de horchatas y pozol sería quitarle una parte del centro porque ellos de alguna manera le dan vida, lo que se puede hacer es organizarlos y como ya dije otorgarles un espacio en las calles del centro pero bien diseñado para vender sus productos y que no desagrade al público.

Ahora que de las carpas ahí sí me vomito encima de ellas dan pésimo aspecto y aunque sean 0 alcohol poner una lona de SOL no precisamente llamará a gente que no bebe alcohol... y como bien dice franki es parte de la "cultura" de destrucción del tabasqueño no cuidar nada, cuando al tabasqueño le interese cuidar sus patrimonios el gobierno se dará cuenta que el pueblo quiere eso, mientras tanto puros circos tendremos por trienios porque la gente no cuida y no se interesa.. prueba factible son los museos del centro VACÍOS, a casi nadie le interesa ir es una lástima ver como el propio pueblo desprecia lo que tiene ¿Cómo queremos que nos ayuden si ni nosotros mismos nos ayudamos?
Old July 31st, 2013, 05:01 AM   #8404
PEMEXino
Registered User

PEMEXino's Avatar

Likes (Received): 8

wow interesante ojala se concrete y las torres departamentales si lo sean , seria interesante saber si se prolongaria sandino y ademas conocer las cadenas de restaurantes q llegarian aparte del proyecto de centropolis que faltan los dos edificios
Old July 31st, 2013, 05:26 AM   #8405
JorgeHDlt
JorgeHDlt

JorgeHDlt's Avatar

Quote:
Originally Posted by chococaminante View Post
Tendrá el edén complejo inmobiliario de 6 mil mdp Se ubicará junto a Plaza Altabrisa, contará con comercios, restaurantes y viviendas.

Está interesante el proyecto viene a detonar más la zona sur de la ciudad.
Old July 31st, 2013, 08:49 AM   #8406
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 5920

Por si pensaban que el thread de Altabrisa estaba llegando a su fin...
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2013, 09:49 AM   #8407
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Likes (Received): 74

veo que la ciudad hay varios proyectos inmobiliarios de peso planean apuntarse mas

inmobilia ucalli vhsa - por anunciar (mera especulación)

altozano vhsa-confirmado

este desarrollo aun lado de altabrisa lo que me pongo a pensar les compraron todos los predios de las personas que vivían en curahueso y si altabrisa sera el detonador de esa zona espero pronto mejore ya que hay mucha afluencia de gente en esa parte de vhsa la zona de la deportiva y altabrisa que agarrar un taxi o un transbuss, combi es casi ya imposible
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2013, 09:24 PM   #8408
vict0r96
Visita Tabasco :D

vict0r96's Avatar

Likes (Received): 85

Continuando con el tema del CH, Jorge tiene mucha razón en todo, tengo ideas muy parecidas y creo que todos las tenemos, desafortunadamente no hay voz de nuestras palabras, y si así fuera, nada más con las ideas que tenemos, Villahermosa sería la mejor ciudad de México... Estamos en la espera de un gobernante que nos beneficie en esos ámbitos. Llegará algún día, habrá que esperar...
y del calor sofocante,
de donde hay cada morena con su cuerpo escultural...
¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz,
la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz!

Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón...

★★★★★
vict0r96 no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2013, 09:43 PM   #8409
vict0r96

vict0r96's Avatar

Quote:
Originally Posted by chococaminante View Post

Hace mucho que no ponía tantas bananas *o*
y del calor sofocante,

★★★★★
Old July 31st, 2013, 10:18 PM   #8410
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Todo lo que puedan comentar haganlo en sus respectivos temas, no hagamos de este thread un spaguetti.
Old August 1st, 2013, 08:01 AM   #8411
vict0r96

vict0r96's Avatar

Perdón Nikko jeje.
Oigan, en Google Street View se ve la división de medicina, la que está en Méndez a un lado del hospital de la mujer jaja :B Está toda, chequenlo XD
y del calor sofocante,

★★★★★
Old August 1st, 2013, 03:56 PM   #8412
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Busca ADO terreno para otra terminal en Villahermosa

Estiman que para finales de año ya se tendrá definida la zona para que en el 2014 se comience a construir

Miércoles 31 de Julio de 2013 Yazmín Ruiz / Novedades de Tabasco

FUENTE: NOVEDADES DE TABASCO.
Old August 1st, 2013, 06:34 PM   #8413
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 449

Quote:
Originally Posted by vict0r96 View Post

Perdón Nikko jeje.
Oigan, en Google Street View se ve la división de medicina, la que está en Méndez a un lado del hospital de la mujer jaja :B Está toda, chequenlo XD
Hace aproximadamente un mes actualizaron Street View en varias partes de la ciudad y el estado, actualizaron todos los campus y divisiones de la ujat en Tabasco incluyendo las de los municipios y el Tecnológico de Villahermosa, Zonas turísticas como la Zona Luz, el Parque la Venta, el Musevi, la Catedral, El yumka y las Zonas arqueológicas del Tortuguero y Comalcalco, lo que mas me gustó fue el Musevi y el Centro Histórico
Alex-ls está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 2nd, 2013, 01:10 AM   #8414
PEMEXino
Registered User

PEMEXino's Avatar

Likes (Received): 8

Nueva terminal de ado mmmm puede ser por altabrisa o en su defecto por el parque tabasco!?
Old August 2nd, 2013, 03:55 PM   #8415
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Se estudia reubicar el mercado 'Pino Suárez': Núñez

El mandatario dijo que se estudia la posibilidad de reubicar el centro de abasto o remodelarlo en su totalidad

Publicada: 10:38 del 01/08/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)

FUENTE: TABASCO HOY.
Old August 3rd, 2013, 12:51 AM   #8416
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 449

Y en Villahermosa Habemus Matute Remus hoy que iba entrando a Villahermosa me
encontré con la novedad de que están pintando de blanco el Puente Grijalva Atirantado:

Espero igual reparen las luces azules que lo iluminaban de noche, ya veremos que tal queda; Por otra parte mis respetos para los pintores, a mi me daría miedito pintar a esa altura sobre el Rio Grijalva y con el andamio en un carril de Ruiz Cortines con todo y el tráfico que sale de la ciudad, aun que la vista del centro de Villa y el Grijalva desde arriba ha de ser espectacular

Perdonen por el tamaño de la foto, pero no me di cuenta que le bajé la calidad a la cámara del teléfono a 1.3 Megapixeles y salió pequeña
Alex-ls está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 3rd, 2013, 03:12 AM   #8417
XTORR
XTOR

XTORR's Avatar

Likes (Received): 0

Hoy el rector de la UJAT confirmó que ya se tiene un terreno de 10 has para la construcción de la nueva Ciudad Universitaria del Conocimiento, y que estará localizada en la Ciudad Esmeralda.
Old August 3rd, 2013, 08:17 AM   #8418
vict0r96

vict0r96's Avatar

Quote:
Originally Posted by XTORR View Post
Hoy el rector de la UJAT confirmó que ya se tiene un terreno de 10 has para la construcción de la nueva Ciudad Universitaria del Conocimiento, y que estará localizada en la Ciudad Esmeralda.
y del calor sofocante,

★★★★★
Old August 3rd, 2013, 04:29 PM   #8419
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Likes (Received): 74

que bien si bien vhsa se caracteriso por ser una ciudad amontonada hoy vive una expancion asia sus alrrededores me gusta la idea de reubicar una parte del mercado a casa blaca y hacer 2 mercados eso le daria un mayor orden al centro lo de la ujat es magnifico ahora falta ver donde se construye el campus univa es mas probable que alado de el colegio tabasco en sabina ya que esta universidad la trajo el colegio tabasco
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2013, 02:16 AM   #8420
JorgeHDlt
JorgeHDlt

JorgeHDlt's Avatar

Celebra UJAT 50 Aniversario de la Zona de la Cultura

Al inaugurar los festejos, el rector José Manuel Piña Gutiérrez anunció que se cuenta con 10 hectáreas para edificar la Ciudad del Conocimiento y la Cultura

La mejor forma de honrar la memoria y el esfuerzo de los que nos antecedieron es trabajando juntos para construir la universidad del siglo XXI, expresó el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, al presidir los festejos del 50 Aniversario de la Zona de la Cultura, inaugurada el 30 de julio de 1963 por el entonces gobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra, en compañía del presidente de México, Adolfo López Mateos.

Posterior a la develación de la placa conmemorativa, en la que estuvo acompañado por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Emilio de Ygartua y Monteverde, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez; así como de la presidenta de la Junta de Gobierno, Egla Cornelio Landero, el rector anunció que se recibió la donación de un terreno de 10 hectáreas en Ciudad Esmeralda, donde se contempla la construcción de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, lo cual ha sido posible gracias al esfuerzo de la Fundación UJAT, el Patronato Universitario y la vinculación con empresarios.

Piña Gutiérrez refirió que con aquella inauguración de la Zona de la Cultura en 1963, Tabasco daba un gran paso en su desarrollo y mostraba ante el pueblo de México la fuerza de una sociedad dispuesta a construir su futuro, por ello –indicó- la mejor manera de mostrar un reconocimiento a los que contribuyeron a este logro es mostrándoles que la fe que ellos depositaron en este proyecto, actualmente se está cumpliendo al dar cabida a más de 28 mil estudiantes matriculados en el nivel licenciatura, mil en posgrado, y otros 19 mil a través de la extensión universitaria.

En su oportunidad, Emilio de Ygartua señaló que la UJAT es un referente de excelencia académica a nivel nacional e internacional, por lo que es de interés del gobierno del estado ayudar a todas las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas, a adoptar el modelo de mejora continua y de evaluación externa que ha llevado al Alma Máter de los tabasqueños a obtener el reconocimiento de las autoridades educativas a nivel federal.

Los festejos por el 50 Aniversario de la Zona de la Cultura dieron inicio la mañana del pasado 2 de agosto en la explanada Cívica Universitaria, lugar en que se develó la placa conmemorativa para recordar el esfuerzo sin precedente que significó la inversión de 9.4 millones de pesos sobre los terrenos donados por Manuel Bartlett Bautista. Fue en ese espacio donde empezaron a funcionar las diversas licenciaturas, con excepción de las preparatorias diurna y nocturna, así como las Escuelas de Medicina y de Leyes que estaban situadas fuera del campus universitario.

Luego del acto inaugural, la comitiva integrada por los secretarios de Servicios Administrativos y de Servicios Académicos, Rubicel Cruz Romero y Dora María Frías Márquez, respectivamente; el presidente del CDEUT, Erick Alberto García Márquez, y el líder del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, se trasladaron al auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza para presenciar la Mesa Redonda denominada "Recuerdos de la Zona de la Cultura", evento que contó con la participación de los decanos Olga Yeri González López, Audomaro Gurría del Castillo, Delio Colomé Ramírez, José Ulises Medina Reynéz y Jorge Adalberto Pérez Cruz, presidente de la Fundación UJAT.

Finalmente, en el lobby del CIVE las autoridades universitarias realizaron el corte del listón de la Exposición Fotográfica "50 años de historia universitaria", que comprende 22 fotografías rescatadas de artículos periodísticos de la época, así como de la revista “Siempre”, de José Pagés Llergo, trabajo que fue realizado en las hemerotecas de las bibliotecas José María Pino Suárez y José Martí de la UJAT.

Reply

Tags
méxico, proyectos, villahermosa

Thread Tools

Posting Rules