|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 29
|
Nikko, Villa no deja de sorprenderme con tanta inversión.
Me da mucho gusto que nuetras ciudades compitan con cualquier otra. Saludos
|
|
|
#102 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 9
|
oie el edificio zafiro como q esta de lado no? a la a mi en lo particular me encanta villahermosa, una ciudad super moderna el periferico, tabasco 2000 y la gran cantidad de tiendas que tiene es una de lasmejores ciudadesdel sureste
|
|
|
|
#103 | |
|
city with no childrens
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hey nikko por donde va a quedar el office max?? es que en las vacaciones casi no sali de mi casa jaja
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
HEEhehehehehe que Ironía y el logotipo de Cerveza Sol al fondo hehehe
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Oie Nikko que sabes acerca del regreso de la franquicia Sushi Itto, se rumora que es la misma Marta Higareda quien lo va a traer, será cierto?
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Vendrá Calderón el viernes para firmar Plan Hídrico
El próximo 11 de abril se espera que el presidente firme el convenio para el Plan Hídrico de Tabasco.
Publicado: lunes 07 abril 2008 | 11:35 hrs. Por: tabascoHOY.com Villahermosa, Tabasco El presidente de la República, Felipe Calderón visitará Tabasco el próximo 11 de abril cuando se firmaría el convenio para el Plan Hídrico para el estado, confirmó el gobierno estatal. En este contexto, el gobierno estatal emitió un boletín el pasado fin de semana en el cual informó que el secretario de Asentamientos y Obras Públicas (SAOP), Héctor Manuel López Peralta, reveló que inversionistas nacionales presentarán un proyecto al gobernador Andrés Granier para construir una presa que salvaguarde a Chiapas y Tabasco de las inundaciones. Señaló que este proyecto contempla la generación de energía eléctrica, aprovechando el recurso hidráulico con el que cuenta el estado. "Comentó que esta edificación podría desarrollase en los próximos cinco años que le restan a la actual administración; sin embargo, se tiene que negociar con el gobierno federal para que autorice la obra y se contemple dentro del proyecto del Plan Hidráulico para Tabasco, explicó", según el comunicado publicado en la página de internet del Gobierno de Tabasco. Pedirá gobierno estatal refinería a Calderón El pasado jueves 3 de abril, el gobernador Andrés Granier Melo dio a conocer que a través de la Secretaría de Planeación se trabaja en un proyecto para presentarlo al presidente Felipe Calderón Hinojosa con la finalidad de lograr que la refinería anunciada el pasado 18 de marzo se instale en Tabasco. Agregó que a la par se lanzará una campaña que permita difundir el interés que tienen los tabasqueños para que ese complejo de Petróleos Mexicanos se establezca aquí, y contribuya a detonar la economía local, mediante la inversión de capitales y la generación de empleos. Entrevistado tras encabezar el decimosexto aniversario del Sindicato del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab), el mandatario estatal explicó que este proyecto comprende un análisis de impacto ambiental, y aclaró que será la paraestatal la que finalmente determine la región donde se asentará esa magna obra. “La Secretaría de Energía con Petróleos Mexicanos son las instancias que decidirán dónde se ubicará la refinería, porque no nada más es ubicarla en zonas petroleras, hay otros factores que se tienen que analizar, como el impacto ambiental”, explicó Andrés Granier. Precisó que hoy la tecnología permite realizar obras de esa magnitud conservando y preservando todo lo que a la naturaleza le corresponde y salvaguardando el medio ambiente.
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
es una nota ya atrasada pero me parecio interesante espero que nos pongan refineria para que trabaje ahi jaja
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Que locura, toda mi envidia de la buena para ustedes.! jeje.. en Chiapas tenemos todo muy disperso.. en al menos 4 ciudades, ustedes concentran todo en una gran gran capital, y ademas tienen ciudades como Cardenas y Comalcalco, excelente.. Por cierto, no pondrian el Starbucks junto al Office Max..?
Felicidades..!
|
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
¡¡ Oie NikKo !!
Para llegar a esa "plazita San Diego" se entra x la Piramide de Pemex vrd ?
|
|
|
#113 |
|
100% Mex 200% Yucateco
Likes (Received): 63
|
Hola!!! bonitas casas y bonitas tomas...hasta se alcanza a ver un microskyline
![]() ![]() ..espero que ya tabasco tenga una plaza mejor que esa galerias sino me equivoco, aunque esta dificil una plaza in solamente que le llegue un palacio pero eso esta en chio ![]() ....SALUDOS!!!
|
|
|
#114 |
|
100% Mex 200% Yucateco
Likes (Received): 63
|
Esta rebien que vendan esas casas para la gente que la necesite...oie niko los precios de las casas ahi son muy caros??? SALUDOS!!!
|
|
|
#115 |
|
SOY Totalmente Payaso.
Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 65
|
cuanta buena informacion nikkodemo
y sendero como va ya empezaron?????
|
|
|
|
#116 |
|
SOY Totalmente Payaso.
Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 65
|
y yo no entiendo algo el comercial mexicana es la ancla de una plaza comercial o estara unida a sears en ciudad deportiva o como estara????
ya me hice bolas
|
|
|
|
#117 | |
|
feeling down...
Likes (Received): 77
|
Quote:
![]() Eso que relata la nota es muy cierto, yo conozco a mucha gente de mi ciudad y mi región a la cual Pemex movilizó al incrementar sus operaciones en el Sur y disminuir la producción en el Norte, de hecho tengo varios familiares en Villahermosa e incluso a mi me ha tocado radicar en villa x las mismas razones, amigos de la infancia, compañeros del colegio, de todo me he encontrado en Villahermosa, motivo x el cual siento un gran aprecio x Tabasco pues su gente siempre nos ha recibido bien y el trabajo nos ha permitido desarrollarnos como profesionales. Saludos!
|
|
|
|
|
#118 |
|
De nuevo en mi isla
|
excelente dos megas al mismo tiempo en un ciudad y con sears me parece genial una pregunta sobre que avenida estara sendero si entro desde la carretera de frontera por ciudad industrial, se podra ver o esta en el terreno que te lleva al paso a desnivel de chedraui donde termina la avenida del ado?
|
|
|
|
#119 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
De nuevo en mi isla
|
ah okok ya se por donde es es casi por el seguro social no la glorieta que tiene un letrero que van hacia cardenas macuspana etc ah entonces esta enorme felicidades villahermosa
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, méxico, proyectos, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|