daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 29th, 2008, 07:51 AM   #121
Bloodline
Registered User

Bloodline's Avatar

Likes (Received): 0

no manches nikko que noticion!!! es justo lo que queria!!! en el lugar que queria ademas esta cerca de mi casa sin duda el mejor proyecto en años!!!

Sponsored Links

Old April 29th, 2008, 09:11 PM   #122
vincent79
Registered User

vincent79's Avatar

Likes (Received): 1

MMMM me va a quedar super cerca, que bueno que le va a dar un plus a esa zona de fraccionamientos residenciales, y pues conozco el terreno y hay una laguna cerca , va a estar de super lujoo, ahora sí!!
vincent79 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 09:13 PM   #123
vincent79
Registered User

vincent79's Avatar

Entonces serían dos liverpool, ya en villa que chido!!
Old April 29th, 2008, 10:06 PM   #124
Bloodline
Registered User

Bloodline's Avatar

ademas serian ya 4 cinepolis (contando el de sendero) aunque preferiria un cinemex jejeje y un palacio de hierro no caeria mal... de cualquier forma me parece un muy buen proyecto y por ultimo sera que amplien sandino o por donde sera la entrada???
Old April 29th, 2008, 10:57 PM   #125
vincent79
Registered User

vincent79's Avatar

Me imagino yo que ampliarán sandino, aunque un paso a desnivel en el circuito interior no caería nada mal
Old April 29th, 2008, 11:40 PM   #126
Bloodline
Registered User

Bloodline's Avatar

si prefiero un paso a desnivel en esa zona que la serie de semaforos "inteligentes" que pusieron sobre el periferico
Old April 29th, 2008, 11:44 PM   #127
Palomo_Yuc
100% Mex 200% Yucateco

Palomo_Yuc's Avatar

Likes (Received): 61

si no me equivoco el grupo arco es yucateco vdd????, y sobre esa plaza que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra super sera el 2do liverpool y ya tienen fabricas..pero ojala que sea palacio de hierro.....lo mas probable es que se llame gran plaza, ya que el grupo arco construyo la gp merida y gp cancun, aunque no descarto que se llame altabrisa...

SALUDOS!!!
Old April 30th, 2008, 12:38 AM   #128
vincent79
Registered User

vincent79's Avatar

Quote:
Originally Posted by Palomo View Post
si no me equivoco el grupo arco es yucateco vdd????, y sobre esa plaza que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra super sera el 2do liverpool y ya tienen fabricas..pero ojala que sea palacio de hierro.....lo mas probable es que se llame gran plaza, ya que el grupo arco construyo la gp merida y gp cancun, aunque no descarto que se llame altabrisa...

SALUDOS!!!
Ah que interesante ya me imagino GP Villahermosa o Altabrisa Villahermosa,ya que hay varias similitudes entre ellos las anclas y el Star Medica
Old April 30th, 2008, 01:10 AM   #129
Yucatanense
Registered User

Yucatanense's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by chalex68 View Post
Arco es yucateco?????
Así es, es del empresario José Luis Evia Góngora, Los mismos que hicieron la Gran Plaza Mérida y que tambien como es el caso junto con Grupo Carso de Slim hicieron Plaza altabrisa en Mérida (bastante grande), (que tiene un star medica al lado, coincidencia???)

Felicidades a Villahermosa!!!!, lo mas gracioso de todo es que empresarios Tabasqueños vienen a invertir a Mérida en Hoteles (Hampton y Holiday Inn Express) y los Yucatecos van a invertir en Centros Comerciales

Como se llamará??? quien sabe, no creo que altabrisa, ya que en Mérida se tomó el nombre de esa colonia "Altabrisa" asi que podría ser Gran Plaza o un nombre que no tenga nada que ver como es el caso de Altabrisa.

Felicidades!!!!
Por cierto dicen que Bennetton, Tommy y Guess llegarán después de llegar a Mérida, esas tiendas según tengo entendido aún no han llegado a Mérida, pero continuamente entran más tiendas nuevas a Altabrisa Mérida.
Old April 30th, 2008, 02:48 AM   #130
vincent79
Registered User

vincent79's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yucatanense View Post
Así es, es del empresario José Luis Evia Góngora, Los mismos que hicieron la Gran Plaza Mérida y que tambien como es el caso junto con Grupo Carso de Slim hicieron Plaza altabrisa en Mérida (bastante grande), (que tiene un star medica al lado, coincidencia???)

Felicidades a Villahermosa!!!!, lo mas gracioso de todo es que empresarios Tabasqueños vienen a invertir a Mérida en Hoteles (Hampton y Holiday Inn Express) y los Yucatecos van a invertir en Centros Comerciales

Como se llamará??? quien sabe, no creo que altabrisa, ya que en Mérida se tomó el nombre de esa colonia "Altabrisa" asi que podría ser Gran Plaza o un nombre que no tenga nada que ver como es el caso de Altabrisa.

Felicidades!!!!
Por cierto dicen que Bennetton, Tommy y Guess llegarán después de llegar a Mérida, esas tiendas según tengo entendido aún no han llegado a Mérida, pero continuamente entran más tiendas nuevas a Altabrisa Mérida.
Es que hay varias colonias cual será, Sabina, Blancas Mariposas,Laguna???
Old April 30th, 2008, 03:45 AM   #131
Bloodline
Registered User

Bloodline's Avatar

mmm preferiria un nomber mas original no me gusta que las plazas tengan el mismo nombre porque parecen franquicias jeje pero ya veremos que nombre le ponen...
Old April 30th, 2008, 02:36 PM   #132
Bid26
city with no childrens

Likes (Received): 13

que bien por villahermosa, ya le hacia falta un mall asi, felicidades!!!!
Old May 1st, 2008, 01:39 AM   #133
arq_fredvazquez
feeling down...

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 77

Finalmente..., bien por Villahermosa, una ciudad muy dinámica comercialmente y con buen poder adquisitivo, ojalá que al igual que hace ya casi 30 años, cuando Villahermosa fué la primera cd. de provincia en contar con un Liverpool esta vez nos dé la sorpresa y se anime don Alberto Bailleres a instalar uno de sus almacenes PH en Villahermosa, claro que esta vez no sería la primera de provincia pero aún así sería todo un hito en el aspecto comercial.

Ojalá pronto nos dén mas información al respecto.

Saludos.
that keep us together...

Last edited by arq_fredvazquez; May 1st, 2008 at 05:08 AM.
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2008, 01:45 AM   #134
skycamp92
SOY Totalmente Payaso.

skycamp92's Avatar

Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 65

bien merecido lo tiene villahermosa

pues ustedes podrian ser una de las pocas ciudades con tener palacio de hierro ojala y se concrete uno esta plaza en muy padre moderna lujosa y espero por q}el diseño hermosa

SALUDOS Y FELICIDADES NIKKO
Old May 1st, 2008, 04:15 AM   #135
dimionline
2006-2012 7 años en SSC

dimionline's Avatar

AL fin, ya era hora que pusieran un mall de estas caracteristicas en villahermosa, porque si estaban en proyectos unos cuantos mas, pero estaban enfocados a otro segmento que ya estaba satisfecho con la plaza las americas, plaza sendero era otra plazas las americas y lo que necesitabamos era una plaza que le compitiera a galerias tabasco.

Recien estuve en el King of Prussia Mall, en filadelfia y al parecer muchos de los malls que estan haciendo aqui en mexico estan como que basados en ese tipo de malls, de dos pisos y con acabados similares al que esta en merida, me recordo un poco a estos malls, espero el de aqui los construayan parecido a ese.

Suena que estara grande el mall, pues el king of prussia tiene 400 locales y 251,388 m2, este sera de 200 no?, pero cuantos metros cuadrados? porque este que les menciono es el mas largo de estados unidos.....
dimionline no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2008, 05:17 AM   #136
arq_fredvazquez
feeling down...

arq_fredvazquez's Avatar

Oye Nikko, cambiando un poco de tema y a propósito de un comentario que leí en TabascoHoy donde se quejan de que construirán esta megaplaza en Villa, pero que no hay inversiones en los municipios, sabes algo del Holiday Inn de Paraíso? la última vez que lo ví estaba ya en obra negra y tenía unos 5 niveles pero no supe si ya lo inauguraron, será el primer hotel de cadena internacional fuera de Villahermosa en un municipio de Tabasco, y tengo entendido que los inversionistas tenían originalmente la intención de construir anexa al hotel una plaza comercial, no sabes nada de eso? Ya se que este thread es de Villahermosa pero no hay uno del estado, o si?

Saludos.
that keep us together...
Old May 1st, 2008, 08:49 PM   #137
arq_fredvazquez
feeling down...

arq_fredvazquez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
El Holiday Inn de Paraiso ya tiene meses, creo que va para el año de haber sido inaugurado. Y si, hasta un Mercado Soriana está en Paraíso.

Como siempre Soriana y Wal Mart están empezando a construir tiendas fuera de Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Teapa, Paraíso son municipios beneficiados.

Quejas van y quejas vienen, siempre habrá alguien que diga un pero a un proyecto.
Creo que no, yo fui a principios de este año a Paraíso y vi el edificio que originalmente iba a ser el Holiday Inn ya terminado, pero creo que ahora lo van a utilizar para oficinas de pemex, pero mas adelante (más cerca de Soriana) pero sobre la misma vía, como a 500 mts. está el otro edificio que se supone va a ser el nuevo hotel Holiday Inn en sustitución por el edificio que finalmente le van a rentar a pemex, pero todavía estaba en obra negra, yo iba con la intención de hospedarme ahí pero aún no lo terminaban y por eso era la pregunta, me sorprende como un lugar tan pequeño hasta hace poco se ha desarrollado tanto, cuando conocí en el 2001 no había cadenas comerciales, no había Oxxo, ni Supercity, es más ni siquiera Elektra tenía presencia en esa pequeña ciudad y ahora ya es comun ver esas marcas en el paisaje urbano de ese lugar.

Ojalá que todo Tabasco siga creciendo a este ritmo o mejor aún.

Saludos!
that keep us together...
Old May 4th, 2008, 10:06 PM   #138
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 45

Ke padre proyecto!
felicidades
tengo una duda, el terreno donde se va a construir ese mall no tiene problemas de inundación?

Tampico
[Sentado en una playa]
Jugando a Calatrava con un cubito y una pala

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2008, 05:21 PM   #139
Chemas
Registered User

Chemas's Avatar

Quote:
la de Sears en la misma zona de la colonia primero de Mayo pero en el Periférico, y que inclusive será complementado con un segundo Liverpool[/B].
No hay sears en villahermosa?
Chemas no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2008, 06:56 PM   #140
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 95

Quote:
No amigo, no aun no tenemos Sears, es uno de los proyectos más esperados, al menos desde hace 10 años...

bueno y en tabasco 2000 no esta sears?
Balam56 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
altabrisa, méxico, proyectos, tabasco, villahermosa

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules