daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old May 6th, 2007, 03:59 PM   #1
Lagunapolitano
BANNED

Likes (Received): 0

MONTERREY | El Palacio de Hierro

Fotos que tomé en Febrero del 2007

Lagunapolitano no está en línea  

Sponsored Links

Old May 6th, 2007, 06:44 PM   #2
UserTam
Registered User

UserTam's Avatar

Likes (Received): 3

Me gusta mucho mas ver este centro comercial de noche, es espectacular!

UserTam no está en línea  
Old May 6th, 2007, 08:29 PM   #3
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 321

Es imprecionante, aunque cuando yo fui estaba desolador, habia muy poca gente en el palacio y en la plaza, no se porque, sera que estoy aconstumbrado a ver a angelopolis a reventar.
Abbaner Oz no está en línea  
Old May 6th, 2007, 08:45 PM   #4
PotatoGuy
Registered User

PotatoGuy's Avatar

Likes (Received): 1

Se ve muy padre, me encanta el diseño del lugar
Old May 6th, 2007, 08:53 PM   #5
acidomxar
NIN

acidomxar's Avatar

Likes (Received): 73

No cabe duda que los amigos regios si tienen una idea mas clara del buen gusto. Y ya se ke en Santa Fe (DF) hay proyectos mas grandes que este... pero vaya, detalles como cables de luz-tv-etc. ocultos!. si se dan cuenta que en las fotos no se ve nada de esa contaminacion urbana?..chido... bueno, aunque tambien es en ese municipio de San Peter en especifico, por ke por ejemplo en la Indepen (del otro lado de la lomita) si esta aka mas chuntaron el asunto.

Ah, y la fachada multicolor del Palacio rocks!, Como que los de Antara se medio fusilaron la idea, o no?
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte.
acidomxar no está en línea  
Old May 6th, 2007, 09:12 PM   #6
hernanometro
Regio .!

hernanometro's Avatar

Si san pedro cuenta con exellentes servicios calles pavimento vialidades etc.etc. de echo vi un programa que en que se veia que les importaba tanto tanto que las calles tuvieran arboles bonitos ¬¬ disque reduce el estres.
hernanometro no está en línea  
Old May 6th, 2007, 11:19 PM   #7
tampico_regio
Registered User

tampico_regio's Avatar

Likes (Received): 14

a la c ve bn bonito
pero es pork asi esta...
hermoso
...hahaha
i love mty....
kiero mas ftos....
plss
tampico_regio está en línea ahora  
Old May 7th, 2007, 03:44 AM   #8
Border
Superaquello

Border's Avatar

Paseo San Pedro es genial, es esteticamente perfecto!!! La Zona también está de 10!!!!

Lo único que sí es raro es que cuano fui vi poquísima gente, todos los pasillos bien vacíos y así. Se supone que es porque los centros comerciales de Monterrey tienen mucha competencia con los de la frontera y Texas no?

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea  
Old May 7th, 2007, 03:49 AM   #9
hernanometro
Regio .!

hernanometro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Border View Post
Paseo San Pedro es genial, es esteticamente perfecto!!! La Zona también está de 10!!!!

Lo único que sí es raro es que cuano fui vi poquísima gente, todos los pasillos bien vacíos y así. Se supone que es porque los centros comerciales de Monterrey tienen mucha competencia con los de la frontera y Texas no?
Demasiada de echo cuando abrieron paseo san pedro comentaron que ellos pretendian aserle competencia al valle de texas de echo cuando abren una tienda departamental un mall o no se siempre disen eso.
Old May 7th, 2007, 03:55 AM   #10
hernanometro
Regio .!

hernanometro's Avatar

El palacio de hierro mty.

Old May 7th, 2007, 11:01 PM   #11
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 218

parece un mall de texas o canada! chingon°°
Old May 7th, 2007, 11:36 PM   #12
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 176

Se ve muy bien, la semana pasada pasépor Gómez Morín y pude ver que la torre ya va muy avanzada, tengo entendido que será un hotel, alguien sabe si es así y de que cadena será?
Rodrigo no está en línea  
Old May 7th, 2007, 11:55 PM   #13
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 683

Quote:
Originally Posted by Border View Post

Palacio de hierro si se topo con una competencia muy grande: texas.

en cuanto al resto de paseo san pedro, todavia faltan muchos locales por vender. SUPONGO el precio por M2 ha de estar estratosfericamente alto. pero la oferta y demanda tarde que temprano tienen que hacer su labor.

Lo bueno: Ya van abrir cines, ya abrieron pista de hielo y el hotel ya va muy avanzado. recuerod el area de comidas al principio sooola. ahora esta a reventar ni una mesa vacia a eso de las 2 pm. poco a poco la zona va agarrar afluencia y en algunos anios tendra la misma demanda que plaza fiesta ,galerias VO su mas directa competencia,
Old May 7th, 2007, 11:58 PM   #14
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 683

PD. CHEQUEN LAS "PESERAS" DE LA ZONA VALLE Y SAN PEDRO

Old May 8th, 2007, 12:06 AM   #15
AedIfeX
* * *

Likes (Received): 48

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
Se ve muy bien, la semana pasada pasépor Gómez Morín y pude ver que la torre ya va muy avanzada, tengo entendido que será un hotel, alguien sabe si es así y de que cadena será?
Si, NH Hotels
Old May 8th, 2007, 10:46 PM   #16
thomyorke26
OPEN - END

thomyorke26's Avatar

Likes (Received): 6

Ok, gracias por confirmarnos hector, si Toda esa zona de Gomez Morín y vasconcelos, calzada del valle, calz. san Pedro, todo esta de lujo, desde el palacio hasta los arboles que le dan una vista espectacular a calzada del valle y sus alrededores, pero sobre todo hasta su pavimento esta de lujo, el centro comercial para mi dentro de los primeros 5 del país. adoro ese MALL,
el IHOP, varios starbucks por ahi, el planetario ALFA, chipinque, etc.
saludos.

The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane

The Same Deep Water As You / Disintegration

I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me

http://www.cureconnections.com/forum.php

J´aime beaucoup la cannabis
thomyorke26 no está en línea  
Old May 9th, 2007, 12:50 AM   #17
acidomxar
NIN

acidomxar's Avatar

Likes (Received): 73

dentro del Top5 de los Malls en mexico?... bueno, yo creo que en unos años que se llene un pokito mas seguro si. aun asi le iria mucho mas a G.V.Oriente eh... tiene mas cosas. Aunque bueno, PSPedro cuenta con la tower Records y uno de los PH mas pakitos del pais... pero creo que aun le falta, y no dudo ke en unos 3 años este de super 10. Pero aun no lo esta..=/

Ademas, the "International" House of Pan Cake no es como que simbolo de exclusividad, en Hidalgo Valley seria como ir a un Vips a comer (y hasta mas feo ke un vips).... Digamos que a estos de IHOP les pasa lo que a los HEB, estan sobrevaluados en mex. bueno, eso creo yo.

Saludos.

downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte.
acidomxar no está en línea  
Old May 9th, 2007, 01:05 AM   #18
-viktor-
Angelopolitano

-viktor-'s Avatar

Likes (Received): 1

cierto!!! que tan comercial es la zona eh escuchado que no tiene muy buenas ventas, (el palacio de hierro) ya que la mayoria de los que tienen dinero se van de compras a eu y algunos solo andan paseando y probando ropa, pero no compran nada
-viktor- no está en línea  
Old May 9th, 2007, 01:25 AM   #19
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 367

Quote:
Originally Posted by -viktor- View Post
cierto!!! que tan comercial es la zona eh escuchado que no tiene muy buenas ventas, (el palacio de hierro) ya que la mayoria de los que tienen dinero se van de compras a eu y algunos solo andan paseando y probando ropa, pero no compran nada
No se porque no termina de despegar, El Palacio Monterrey es una obra maestra en cuanto a tiendas departamentales en México, esta amplísimo, sus materiales son de primera, los pasillos, domos, elevadores... todo y el centro comercial de tan vacío se ve frío pero la arquitectura y los materiales son de primer nivel.

Twitter: @sassanenteheran

Instagram: @sassanjavier

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea  
Old May 9th, 2007, 03:07 AM   #20
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 494

Tal vez no ha alcanzado el éxito esperado este complejo comercial ,sin embargo en las varias ocasiones en las que he ido siempre hay gente y se ve que es lo minimo suficiente como para que siga manteniéndose.

Hay verdaderamente para todo...quiero decir, obviamente hay a quienes tb nos gusta brincar a Tx y hacer compras y demás, pero Monterrey sigue siendo una excelente plaza para realizar compras tb, no solo para la ciudad en si sino para estados conexos.. Esta plaza, la zona y el ambiente que se vive son simplemente de lo mejor que hay en el país. Tengo fotos, pero estoy en finales y necesito tiempo para hacer un recorrido pictográfico.

En fin...

saludos

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules