|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
PALEXCO, Palacio de Exposicións e Congresos da Coruña
Ricardo Boffil y César Portela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]
Last edited by enjoy; February 11th, 2008 at 12:08 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
wow, se ve muy bien el Palexco por dentro
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No hay que olvidar que en Oviedo ademas del nuevo Princesa Letizia esta el Auditorio Principe Felipe (para completar la parejita
)![]() ![]() Tiene un aforo maximo de 2.000 personas ![]()
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Algunas fotos del Palacio de Congresos de Valencia:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Palacio de Congresos de Cádiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#106 | ||
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
![]() ![]() ![]() http://daniela375.multiply.com/video...n_los_Simpsons Respecto al tema, pues hay muy buenos palacios de congresos en España, el que más me gusta es el de Badajoz (es precioso) Logroño y Oviedo, aunque no me guste Calatrava y el entorno sea feísimo creo que me gusta por descomunal. Debe de impresionar mucho. Aquí en Valladolid, aun no tenemos palacio de congresos
|
||
|
|
|
|
|
#107 | |
|
100 % Pimentonero
Likes (Received): 46
|
Siguiendo el consejo de terciano dejo aquí también las imágenes del nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de la localidad murciana de Águilas..
Quote:
ESPAÑA No nus da regomello platicar n'aquestas parablas, son la enza e mais alzarie, l'arbullo e noestro terraje, er mais empinao desprese der rolde e los argares.Tiemos drecho a la diferencia pa disponernos unas tainas, tiemos drecho a noestra estoria pa encarrucharnos dist'aciguatarlas. Pu las mesmas carrucheras qui desmestemos pa pernear, con los mesmos prencipios c'arboleemos ar piensar.¡Aqui habemos murcianicos e murcianicas e dinamita, qui esclatamos en rebeldía platicando en noestra llengua! |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Ex notitia victoria
Likes (Received): 1
|
Impresionante...
|
|
|
#109 |
|
Catalunya
Likes (Received): 45
|
Precioso el de Aguilas!
Valencia podría aspirar a algo más, el que tiene parece una gasolinera ![]() Algunos de Barcelona: El CCIB de J. Lluis mateo ![]() ![]() ![]() ![]() Palau Congresos de Catalunya de Ferrater (para que luego digan que no apostamos por arquitectos de la tierra )![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Edifici Forum de Herzog & Meuron ![]() ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Palau de Congressos de Barcelona (en Plaza Espanya) ![]() ![]()
Last edited by shelterbcn; August 10th, 2011 at 09:16 PM. |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Acho Member
Likes (Received): 95
|
Quote:
pero aquí también va bién
|
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Un post del forero kozi en el foro canario sobre el Magma Arte & Congresos de Tenerife
Quote:
|
|
|
|
#112 |
|
Catalunya
Likes (Received): 45
|
Magnífico, felicidades
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Quote:
Complemento la fotillo con otras imágenes de la gasolinera: ![]() Me imagino que dicha erudita comparación te habrá venido a la mente por la zona de recogida de gente por los taxis o coche oficiales, tal y como se aprecia en el primer plano de la imagen. Y ya que tanto te gusta la imagen o presencia de las cosas, aquí otra fotillo seminocturna de la gasolinera: ![]() Aquí del hall interior: ![]() Desde fuera -aunque sin los estanques llenos, que los estaban limpiando (pena que te luzca menos )-:![]() Entrada -aunque sin los chorritos de agua que tan buena imagen dan-: ![]() Aún así, los valencianos preferimos estas cosas a la mera imagen: ![]() La mejor gasolinera del mundo en 2010 ![]() ![]() Y sigamos repasando la ciudad, que hay más: El primer Palacio de Congresos que tuvo Valencia, compartiendo su uso con el musical hasta la construcción del anterior, de Foster por cierto. ![]() El famoso Veles e Vents de Chipperfield también es Centro de Convenciones: ![]() Y Feria Valencia también tiene su Centro de Eventos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que con esto y la ampliación que Foster presenta en septiembre del actual Palacio de Congresos, y que podrás seguir en este hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1166883, VLC ya va bien servidita al respecto. PD: Y como a mi también me mola trollear -con todo el respeto al resto de barceloneses y gentes de Alcobendas-, a mi el Palau de Catalunya me recuerda a un Centro de Salud de la periferia de cualquier ciudad media-grande. Creo que BCN se merece algo mejor, por muy Ferrater que sea :![]() Saludos y buen verano
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
Likes (Received): 5
|
Joder, shelterbcn, menudo troll como se nota que te mola meter jaleo.
Chapó por Tenerife y Águilas, impresionante.
___________________________________________ Ciutat Vella, Valencia http://midulcemagdalena.blogspot.com/ Last edited by thebaal; August 12th, 2011 at 01:57 PM. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#116 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 58
|
Siento meterme en discusiones entre Valencianos y Catalanes
![]() Unas imágenes del bien conocido Palacio Euskalduna de Bilbao, mejor palacio de congresos del mundo también, solo que este se lo dieron en 2005. ![]() Más que nada porque en estos momentos está construyéndose su ampliación: ![]() ![]() Otro Centro de Congresos importante es el de Bilbao Exhibition Centre: ![]() http://maps.google.es/maps/place?um=...=0CFYQnwIoAjAA
Borja Gómez Fotografía / en Facebook Mi Flickr Twitter Bilbao en Construcción! / en Facebook Last edited by AdemA; August 12th, 2011 at 02:09 PM. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Menudos palacios de congresos tenemos en España! El de Águilas me parece precioso! Me encanta el interior!
![]()
"Hay personas que en su tiempo no viven su momento y se quedan atrás y encuentran todo muy extraño... ¡Qué se va a hacer! Lo siento por ellas. Yo creo que nuestro tiempo es hermosísimo y que hay que vivir en nuestro tiempo". Sáenz de Oíza |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 104
|
Magníficos los de Águilas y Tenerife, no los conocía y me parecen impresionantes! El exterior de Tenerife me recuerda a un edificio que tiene la SGAE en Santiago de Compostela.
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Más fotos del Auditorio y Palacio de Congresos Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria:
![]() image hosted on flickr ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() image hosted on flickr
Last edited by Ale M; August 13th, 2011 at 01:05 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| burgos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|