daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old May 11th, 2007, 10:14 PM   #21
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 221

a mi en lo personal Cd. Juarez me llena de orgullo por tanto esfuerzo por hacer las cosas de su gente y la capacidad de ser hospitalarios recibiendo a gente de otros estados brindandoles trabajo, esto es digno de admirar.

Sponsored Links

Old May 11th, 2007, 10:40 PM   #22
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Vencedoresdesierto View Post
a mi en lo personal Cd. Juarez me llena de orgullo por tanto esfuerzo por hacer las cosas de su gente y la capacidad de ser hospitalarios recibiendo a gente de otros estados brindandoles trabajo, esto es digno de admirar.
Gracias por tus comentarios amigo vencedor todo eso que dices es muy cierto mi querida ciudad juarez pone su mejor esfuerzo por recibir a la gente con los brazos abiertos, ademas de estar haciendo su mejor esfuerzo por ser una de las mejores ciudades de Mexico y el mundo.
DIPLOMATICO no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2007, 10:53 PM   #23
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Likes (Received): 237

se ve muy bien el centro historico de ciudad Juarez, con el diferente tipo de estilos, me recuerda un poco al C.H de Chihuahua, claro, guardando proporciones. La verdad confieso que hace mucho tenia una muy mala imagen de ciudad Juarez, pero poco a poco se me a quitado viendo fotos de sus partes modernas y ahora historicas y me hace pensar que esta ciudad tiene un gran futuro, si desde ahora se empezara con un planeamiento urbano seria una ciudad muy agradable (gracias a su clima hahhahaha), en general el estado de Chihuahua es un estado que me agrada mucho, por sus paisajes, ciudades, gente, clima, etc, asi que felicidades por vivir en un estado tan hermoso y grande como el de ustedes

salu2 desde Los Mochis, Sinaloa

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click
cañerito no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2007, 11:06 PM   #24
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

De hecho actualmente la ciudad ya tiene algunos plenes de mejoramiento urbano que por cierto ya empezo en las principales avenidas de la ciudad como lo es la avenida Paseo Triunfo de la Republica y la Av. Manuel Gomez Morin que son una de las mas modernas de la ciudad ya que se hicieron cambios importantes como los son as banquetas nuevas con bancas y señalizacion nueva en los semaforos la cual luce muy bien en especial por las noches ya que tienen iluminacion por dentro y me atrevo a decir que estan mejor que las de el Paso Texas, ya que incluso tambien tienen semaforo peatonal, todo esto lo pueden constatar cuando se den una vuelta por ciudad Juarez a la que estan atentamente invitados todos aquellos que la quieran conocer, y lo podran notar aquellos que tengan mas de un año sin venir para aca, ya que por cierto tengo un amigo que es de ciudad juarez y tenia un año aprox. fuera de la ciudad y regreso y dijo que la vio muy cambiada, que por cierto hace un año empezo a cambiar mas.
Old May 11th, 2007, 11:16 PM   #25
Vencedoresdesierto
México

oye amigo Diplomatico no tendras alguna pic de esos semaforos? o una idea sde como son? me interesa saber ya que estaría bien proponer algo similar aca en Cd. Delicias, ya que los actuales son muy antiesteticos y horribles.
Old May 11th, 2007, 11:22 PM   #26
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

La verdad estuve buscando en internet para enviarles las fotos, pero no he encontrado nada, ademas que no tengo camara todavia para tomar las fotos, pero cuando pueda les tomo algunas fotos, ademas cuando pueda les muestro de otras partes de la ciudad y como esta quedando algunas zonas del centro de la ciudad.
Old May 12th, 2007, 12:02 AM   #27
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

POSTAL MISION DE GUADALUPE

POSTAL CARCEL DE PIEDRA

POSTAL CALLE DEL COMERCIO

DEL LADO IZQUIERDO SE ALCANZA A APRECIAR LA QUE FUE CASA DE BENITO JUAREZ Y QUE PRETENDEN RESCATAR Y CONVERTIR EN TEATRO

WENDYS CENTRO. LOCAL UBICADO EN LO QUE FUE UNO DE LOS CINES MAS LUJOSOS DEL CENTRO DE CIUDAD JUAREZ, EL CINE PLAZA.

PUENTE SANTA FE QUE CONECTA EL CENTRO DE CIUDAD JUAREZ CON EL DE EL PASO TEXAS.
Old May 12th, 2007, 07:03 PM   #28
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 207

Se ve muy bien el centro de Juarez, diferente a lo que uno puede imaginar, sobre todo por ser ciudad fronteriza. Me gusataria que asi arreglaran el de Tijuana.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2007, 10:40 PM   #29
Handerssen
El Gigante de Chihuahua

Handerssen's Avatar

Likes (Received): 31

Gracias amigo...

Quote:
Originally Posted by cañerito View Post
se ve muy bien el centro historico de ciudad Juarez, con el diferente tipo de estilos, me recuerda un poco al C.H de Chihuahua, claro, guardando proporciones. La verdad confieso que hace mucho tenia una muy mala imagen de ciudad Juarez, pero poco a poco se me a quitado viendo fotos de sus partes modernas y ahora historicas y me hace pensar que esta ciudad tiene un gran futuro, si desde ahora se empezara con un planeamiento urbano seria una ciudad muy agradable (gracias a su clima hahhahaha), en general el estado de Chihuahua es un estado que me agrada mucho, por sus paisajes, ciudades, gente, clima, etc, asi que felicidades por vivir en un estado tan hermoso y grande como el de ustedes

salu2 desde Los Mochis, Sinaloa
Que tal cañerito

Este tipo de cometarios nos enorgullece a los Chihuahuense y nos conmueve el corazon, Gracias por su apoyo y su positivismo hacia mi QUERIDA CIUDAD JUAREZ, recordemos que en todos los Estados del Norte se encuentra la innovacion, empuje, esfuerzo y superación, porque asi es la gente del Norte y por consecuancia su Sociedad lo es.

Arriba los Mochis! Arriba Chihuahua! Arriba Juarez!....
ARRIBA EL NORTE!
Status:City potentially active in renovation

Handerssen no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2007, 12:39 AM   #30
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by Handerssen View Post
Que tal cañerito

Este tipo de cometarios nos enorgullece a los Chihuahuense y nos conmueve el corazon, Gracias por su apoyo y su positivismo hacia mi QUERIDA CIUDAD JUAREZ, recordemos que en todos los Estados del Norte se encuentra la innovacion, empuje, esfuerzo y superación, porque asi es la gente del Norte y por consecuancia su Sociedad lo es.

Arriba los Mochis! Arriba Chihuahua! Arriba Juarez!....
ARRIBA EL NORTE!
así es nuestro amigo cañerito (mochis) es un excelente amigo y cuando hace una critica la hace de buen modo siempre bazado en larazon y me da orgullo que gente de otros estados como del lindo Sinaloa aprecien tambien los esfuerzos de Cd. Juarez, para mi Sinaloa significa mucho ya que fue el primer estado que visite despues de mi Chihuahua, y tengo excelentes recuerdos de Mazatlan y varios pueblos de por alla,
Old May 13th, 2007, 12:41 AM   #31
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
Se ve muy bien el centro de Juarez, diferente a lo que uno puede imaginar, sobre todo por ser ciudad fronteriza. Me gusataria que asi arreglaran el de Tijuana.
Siempre Tijuana y Cd. Juarez me parecen unas grandes ciudades que estan ahí lastimadas por una u otra cosa (nada que en ninguna ciudad esten excentos) solo que como son 2 grandes fronteras tienen mas problemas y mucha migracion y ojala y ahora como he visto tanto en Tijuana y Juarez se estan haciendo muchas cosas por bien de estas Metropolis que ya estan Despertando.

saludos Rojo.
Old May 31st, 2007, 09:17 PM   #32
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

FOTO CENTRO HISTORICO CD JUAREZ

~Fronterizo~Palmita~Elgoyo~Ingecueto~Sasataisa~
~Vencedores~MrEquis~Celes~Osvaldodelvalle~Javierx16~~
~bufaloblanco~regiojuarenze16~Handerssen~
Old May 31st, 2007, 10:11 PM   #33
chihuaslife33
Sapere Aude

chihuaslife33's Avatar

Likes (Received): 3078

muy buena foto DIPLOMATICO!
Old May 31st, 2007, 10:36 PM   #34
Chesare
New Member

Chesare's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by DIPLOMATICO View Post

Buena pic!!

Saludos
Thepixelstudio|Picot|Jordan-chihuahuas|de la laguna|Road|Blue_man100
Chesare no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2007, 06:27 PM   #35
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

las fotos las tome de internet
Puente Santa Fe
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img520.imageshack.us/img520/3227/2m4vq6epuentexa7

PLAZA BENITO JUAREZ

ANTIGUA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y ACTUAL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

INTERIOR MERCADO JUAREZ

RIO BRAVO INMEDIACION ENTRE CENTRO HISTORICO CD JUAREZ Y EL CENTRO DE EL PASO TEXAS
Old June 12th, 2007, 09:39 PM   #36
chihuaslife33
Sapere Aude

chihuaslife33's Avatar

Likes (Received): 3078

Buenas fotos! por cierto como va quedando el periferico?
Old June 12th, 2007, 11:06 PM   #37
Vencedoresdesierto
México

si es cierto algun amigo de Juarez tiene fotos recientes del Periferico ya ahora que tiene señalizacion y todo.???
Old June 13th, 2007, 11:50 PM   #38
el chivo
hombre de mundo (virtual)

Likes (Received): 1158

Cd. Juárez tiene muy poco patrimonio. Pero eso puede verse desde el lado positivo, pues su centro histórico puede intervenirse de una manera mas holgada, pues el INAH y sus restrictivos (y valga decir justos) reglamentos no tienen mucho que hacer allí. Muchos proyectos son factibles, comerciales y de servicios. Un gran centro de arquitectura postmodernista al estilo USA (el postmoderno no es pecado), tumbar algunas manzanas y construir plazas y jardines en su lugar. Una buena utopia. Saludos!
el chivo no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2007, 06:37 PM   #39
DIPLOMATICO
Registered User

DIPLOMATICO's Avatar

HOLA A TODOS.

Saludos desde Cd Juarez acabe de ir hace una semana al Perfierico Camino Real y la verdad esta quedando muy padre y no le pide nada a la carretera transmountain de el Paso, Texas ya que tiene una mejor vista de toda el area metropolitana, ya que incluso tu vista se pierde en la inmensidad, ademas ya tiene se;alizacion muy padre es muy parecida a la que tiene el Freeway de el Paso nadamas que color rojo y con el diseño interior de los nuevos semaforos.
Old June 14th, 2007, 06:39 PM   #40
Vencedoresdesierto
México

Quote:
Originally Posted by DIPLOMATICO View Post
Saludos desde Cd Juarez acabe de ir hace una semana al Perfierico Camino Real y la verdad esta quedando muy padre y no le pide nada a la carretera transmountain de el Paso, Texas ya que tiene una mejor vista de toda el area metropolitana, ya que incluso tu vista se pierde en la inmensidad, ademas ya tiene se;alizacion muy padre es muy parecida a la que tiene el Freeway de el Paso nadamas que color rojo y con el diseño interior de los nuevos semaforos.
Oye amigo, tomaste fotos, me gustaría ver fotos con la nueva señalizacion de este importante freeway juarense.

saludos.

Reply

Thread Tools

Posting Rules