|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Tuuuuuuuuuusa!!
|
Esto es un hilo para discutir/opinar del Circuito Urbano de Valencia, gracias.
|
|
|
#122 |
|
the Fallers
|
En general se observan una serie de post de muy buen gusto...
, muy buena educación si señor. Si tuvieramos que pensar como son en determinados lugares por las actitudes de algunos de sus habitantes... pero bueno, considero un comportamiento bastante más elegante el no responder a ........ de este estilo. No sé las edades de algunas personas de éste foro, pero entiendo que muchos la mayoria de edad no la han cumplido.No identifico a nadie, pero en fin salta a la vista a quienes me refiero.
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Se respira amor en este foro. Alicante loves Valencia, Valencia loves Alicante.
Francisco Camps (de golf) loves F1, al MR.F1 con tanto revuelo se le van a inchar los webs y se va a llevar la F1 a otro lado, y se va a acabar lo que se daba. Qué bonito.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
A lo dixo;
que os parece el circuito????????????
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
siento
|
A mí me encanta la idea de un circuito urbano. De hecho, me encantaría que BCN consiguiera algo parecido, porque Montmeló tiene la misma gracia que todos los circuitos no-urbanos, es decir, ninguna
![]() De hecho, por ejemplo, el de Mónaco tiene un atractivo que no tienen los otros, al pasar por las calles, entre los edificios, las torres... Por eso es una oportunidad única para Valencia. Eso sí, comparto opinión con algunos foreros, y es que el recorrido tal como está planteado a lo mejor no es el más bonito que se podría hacer... No se qué tal estará la zona cuando se haga. Los coches pasando entre los edificios de la CAC, con un primer plano directísimo de la zona, y no de refilón, sería simplemente espectacular
|
|
|
|
#126 |
|
(gamonal)
|
Tiene que ser un lujo tener en la misma ciudad F1 en circuito urbano, y Motogp en el circuito de cheste.
valencia va sobre ruedas.
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Montmeló ya se ha asegurado la F1 hasta el 2016 (por cierto, increible foto de Carod-Rovira y Ecclestone dándose la mano). Si sale esto de Valencia las cosas pintan mal para Pinto...
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
|
Quote:
El circuito se va a desarrollar en una zona "virgen" pendiente de urbanizar tras desafectar los terrenos de industrias pesadas que llevaban ahí desde el siglo XIX. es algo parecido a la urbanizacion del barrio Diagonal MAr... pero en la urbanización valenciana ya se toma como parámetro previo al diseño de las calles la compatibilidad de un circuito. Lo gordo va al puerto y corre alrededor de la dársena por idea del propio Ecclesttone. Pero está lo suficientemente cerca de la CAC como para que salga de fondo, eso seguro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Look above
|
![]() De fondo, ese es el problema
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ese sí que va a ser espectacular, no sé, yo creo que es una pena que no pase alrededor del CAC, y sólo se vaya a ver de lejos. Es lo más espectacular que tiene Valencia, por desgracia nuestra fachada marítima no tiene nada que ver con la de Monaco.
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Para poder llegar a la CAC hay un "pequeño" problema por el medio: las vías de Renfe que Fomento debería haber soterrado para la America's Cup y que siguen exactamente donde estaban
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() El puerto de Valencia, y sobre tododo su entorno, tiene todavia MUCHO que mejorar, pero recordemos que es el inicio de este lavado de cara. Quienes acudan a esta zona verán que todavía hay mucho que hacer, pero la ventaja que tiene Valencia respecto a cualquier otra ciudad Europea, es que existen enormes bolsas de terreno por urbanizar junto a la darsena del puerto y por tanto existe la posibilidad de que se hagan las cosas mucho mejor que en otras ciudades. De hecho ahi tenemos el proyecto de Jean Nouvel, ganador del concurso para regenerar esta zona. La America's Cup y ahora la Formula 1 no van a hacer más que acelerar este proceso y dentro de muy poco Valencia contará con el mejor GP integrado en una ciudad moderna y con buenas construcciones y que además crecerá de acuerdo al trazado de la Formula 1 que ahora se construirá. Termino dejando las fotos de los dos proyectos ganadores del puerto y el grao, que ahora tendran que incluir el GP... mucho mas bonito que Monaco!! ;-)
Last edited by israma; May 15th, 2007 at 05:58 PM. |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Poeta d'espardenya
|
Sería interesante denbatir hasta qué punto el trazado de F1 puede influenciar en el proyecto de "valencia litoral" y vice-versa... si "valencia-litoral" irá modificando ligeramente el trazado del circuito año tras año...
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
El arquitecto Jose Maria Tomás esta como sabes fundiendo los dos proyectos ganadores, por lo que seguro que ya trabaja para modificar el resultado de esa fusión con la inclusión del GP.
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
(gamonal)
|
Quote:
el circutio de Valencia tendría mejor entorno que monaco, a parte de la seguridad
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ya veremos cuando crucen los coches sobre el canal del puerto los que caen al agua
|
|
|
|
#138 |
|
(gamonal)
|
No creo que haya ningún problema. Si algo tienen en cuanta ahora al hacer circuitos; es el tema de la seguridad.
|
|
|
|
#139 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
Bueno, Israma, a mí no me parece tan mal como se ve Mónaco, un poco apelotonado todo, claro que con el poco espacio que tienen, siempre me he preguntado como algo así puede ser un país independiente. Creo que el mayor problema que le veis ahí es que no tiene "rascas" nuevos acristalados a lo dubaití. A mí lo que siempre me ha intrigado es como debe ser Mónaco a nivel de calle, porque ahí es donde se ve, para mi gusto, si una ciudad tiene un cierto nivel u otro. Que sensaciones me da. Así a bote pronto Mónaco podría ser tan glamouroso como Benidorm!
Por eso es una de las cosas que más me llama ver cuando es su GP, ver que imagen me transmiten sus calles, si de verdad quisiera pasearme por allí (Bueno, mejor dicho, lucir mi palmito y mi ropa más fashion ) Por eso mismo, por la imagen que me transmite Dubai por ejemplo, a nivel de calle, pese a todos sus nuevos rascas, no me llama nada para acercarme. Vacío, soso, aburrido, sin vida, y donde la hay, sus calles no tienen ningún atractivo especial, vamos, son un poco como las de algunos pueblos de costa de aquí -sólo que sin la tienda de colchonetas hinchables y gafas de buceo y aletas-, crecidos sin más por el turismo y sin un centro histórico o arquitectónico interesante. Aparte de todo eso, ME ENCANTA los dos rascas en forma de V. Quiero que los hagan desde que lo vi!!! QUIERO, NECESITO QUE LO HAGAN!!! Y claro que si se hace todo eso Valencia tendrá mejor imagen que Mónaco, donde va a parar :p, pero lo malo es que aún no la tiene. Victorchess, desde esta vista no me recuerda exactamente a Alicante, pero por ejemplo Alicante tiene una mucha mejor fachada marítima que Valencia, de momento. Me encanta el paseo de la esplanada, con esos edificios historiados, y su marina, y de fondo el castillo. Por cierto, ¿qué es eso de que hay vías de RENFE que cortan esa zona y no dejan que llegue el circuito?? No lo sabía!! QUE LAS QUITEN YA!! Last edited by LostinValencia; May 16th, 2007 at 05:58 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| circuito urbano, comunitat valenciana, formula 1, valencia, valmor |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|