|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Una Valencia con estilo, JORGE JUAN Alcalde de Valencia, y un túnel Vlc-Ibiza
La America's Cup, la fiesta de Prada, la futura torre de música, el futuro circuito de Fórmula 1...
Cómo si no, así es Valencia!!! Lo mejor de todo es la nueva candidatura para Alcalde de Valencia Jorge Juan. Es genial!!! mirarlo porque es digno de ser nuestro alcalde Programa electoral: 1. Dos horas diarias para tomar el sol. 2. Funcionarios municipales bien vestidos. 3. Paellas con denominación de origen. 4. Transporte público descapotable. 5. Seguridad Vial con estilo. 6. Música con estilo para los semáforos. ... A ibiza en coche... jajaja yo quiero un alcalde así |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Poeta d'espardenya
|
¿Este es el quinto mensaje que leo sobre el tema que se abre en las últimas 48h?
Desde luego el marketing viral, funciona
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
Quote:
gracias por tu ayuda y claro que funciona jajaja, si no recordemos el fantástico Amo a Lauraaaaaa!!! Besetes |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Por Astérix
|
Vas el último...has llegado el último a este tema
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Y en fin, así todo.
|
¿¿¿Aquí los que marketing-viralean son la Galería Jorge Juan, no???
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Me autocito del hilo del foro general:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=472498 Quote:
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BAÑÑED
|
¿Túnel a Ibiza? :craaaaaaaaaaaaaaaaaaaazy:
|