|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Mut3k0rn
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Antonio
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Mut3k0rn
|
Espero que estudiantes y Tachira armen equipos buenos para que halla espectaculo, por supuesto quiero ir por la decima estrella, y ese es el objetivo del caracas y su fanaticada, maracaibo tambien se reestructurara, asi que bueno hay que darle el ejemplo a las fanaticadas jovenes que vienen subiendo y fomentar la pasion de futbol por toda venezuela... Ya en Caracas estamos avanzando..
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Epale CaracasFC.... tienes q actualizar el avatar... una estrellita mas
|
|
#65 | |
|
Mut3k0rn
|
Quote:
Fijate no me habia fijado en eso, estare pendiente cuando salga el nuevo escudo, la nueva estrella va en el medio de las 2 que estan abajo... PD: Si seguimos a este ritmo vamos a tener que montar otro piso para las estrellas, o sino encima del nombre
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Antonio
|
¡¡¡¡¡¡¡ESTUDIANTES!!!!!! SERA CAMPEON!!!!! DALE ACADEMICO!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Jaja sigue sonhando... si dejaron escaparse de sus manos el primer lugar y para aquel entonces el boleto a la primera, no creo que lleguen mas alla
![]() Sigan estudiando futbol
|
|
#68 |
|
Antonio
|
y tu estudia lo importante que es estudiantes para el futbol venezolano actuacion hasta cuartos de final en la copa libertadores dos veces campeon de venezuela y es el equipo mas antiguo del futbol venezolano el unico que no ha cambiado de nombre y a parte de todo con una de las aficiones mas nobles y grandes del pais, estudia el futbol venezolano nos veremos en primera el futbol da revancha.. saludos....
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mut3k0rn
|
De que equipo eres RB? Solo para saber
Bueno yo puedo decir del Caracas es que es e mejor equipo venezolano en la historia.. |
|
|
|
|
#70 |
|
ureña-san antonio tachira
Likes (Received): 27
|
alguien me puede decir cuales son los ocho equipos que entraran a la a
hoy dijeron por el noticiero que de caracas son dos mas, no saben si habra otro del tachira
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
Quote:
fiel a mi tierra...
|
|
|
#72 |
|
Mut3k0rn
|
Por caracas entraran el Deportivo Italia y el Estrella Roja y por Tachira creo que ninguno... Todos los que estaban en segunda subieron, menos las filiales del ROJO y UAM
|
|
|
|
|
#73 |
|
Antonio
|
ESTA ES LA NUEVA PRIMERA DIVISION LUEGO DE LA EXPANSION
1-CARACAS 2-UNION MARACAIBO 3-MINEROS 4-ZAMORA 5-CARABOBO 6-DEPORTIVO TACHIRA 7-PORTUGUESA 8-ARAGUA 9-MONAGAS 10-TRUJILLANOS 11-EL VIGIA 12-GUAROS 13-ESTUDIANTES 14-UNION LARA 15-DEPORTIVO ANZOATEGUI 16-LLANEROS 17-DEPORTIVO ITALIA 18-ESTRELLA ROJA |
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
caracas mejor no traigan autobuses
![]() no mentira, eso fue un error que no se volvera a cometer, es mejor darnos pata y puño en el campo y tragar humoi parejo
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
epa.. una de las fotos del pana ROGER'Tachira se ve la pantalla al fondo de la tribuna_??? o es cosa mia
|
|
|
|
|
#76 |
|
Kyuss!
|
Ese Estrella Roja tiene nombre comunista xD
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
No solo tiene nombre comunista, lo crearon durante este gobierno, se copiaron el escudo del Estrella Roja de Belgrado (totem de los viejos equipos comunistas de la Europa del Este) y de paso nombraron como Presidente Vitalicio o algo así a Omar Mora, el que era presidente del Tribunal Supremo de Justicia hasta enero de este año y que muy orgullosamente se hace llamar comunista (pero cobra un sueldon multimillonario como magistrado y a cada rato está paseando y comprando en Margarita como el más vulgar de los capitalistas).
|
|
|
|
|
#78 | |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
Quote:
eso es correcto... la pantalla ya fue montada... bien por tachira....los primeros con la pantalla creo yo jejejeje... y por favor a los demas panitas.... hablen del estadio.... o habran un thread de la nueva liga venezolana y equipos o algo asi... que da ladilla leer vainas de mas en los threads de los estadios... disculpas antetodo...
|
|
|
#79 | |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
si naguara de EMOCIONAO!!!! todo al final es VIVA EL ESTUDIANTES Y EL ESTADIO DE MERIDA
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|