|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 233
|
Ndera, no tengo. Pasamos una vez de noche, pero después ya no fuimos por ahí. Pasa que no me quedé suficiente como para ir de vuelta. Pero fue impresionante ver ese derrumbe, tremendo.
|
|
|
|
#62 | |
|
Insatiably ambitious...
Likes (Received): 318
|
Quote:
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Insatiably ambitious...
Likes (Received): 318
|
Quote:
|
|
|
|
|
#64 |
|
me rindo...
Likes (Received): 273
|
![]() no entiendo lo que veo.. usan las 2 pistas de esta ruta como doble carril?? como es eso Ato?? no deberían tener sentido único cada una de ellas? |
|
|
|
|
|
#65 |
|
BANNED
Likes (Received): 271
|
jajaj q raro, me gusta Villarrica, le falta un poco de modernidad y algun edificio en altura me gsuta Villarrica!
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 233
|
Si Sergio, sólo está asfaltado el carril que da con el centro de la ciudad, entonces se usa para ida y vuelta. El otro carril está empedrado y se usa también en doble sentido pero con menor tráfico.
Coincido con Resquin, con algunos edificios en altura la ciudad explota.
|
|
|
|
#67 |
|
Tato
Likes (Received): 124
|
Qué rara esa avenida. Quiero conocer Villarica, aunque estoy de acuerdo que ya hacen falta edificios en altura.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
pARA MI VILLARRICA ES LA CORDOBA DE ARGENTINA, LA DIF ES EL TAMÑO POBLACIONAL Y LA MODERNIDAD, VILLARRICA TIENE EDIFICIOS CON UN VALOR ARQUITECTONICO MUY BUENO Y POSEE UNA NATURALEZA ENVIDIABLE, VILLARRICA PARA MI TIENE UN AIRE AL MICROCENTRO DE ASUNCION
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 985
|
en relación al sentido de esa parte de la avenida pues recuerden q es Villarrica.. bien guai... solo ellos entienden...
![]() ![]() tal cual Resquin... vos lo resumiste super bien... ya todos saben q adoro esa ciudad... es mi segunda ciudad luego de Asu... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1898
|
|
|
|
#71 | |
|
me rindo...
Likes (Received): 273
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Primero ambas ciudades se encuentra en el medio del pais, luego por q son importante en la historia de cada pais, cordoba tiene muchas universidades, villarrica igual, el cordobes es muy distinto al porteño, incluso parece ptro pais, cultura tonada, recibio mucha migracion alemana, villarrica pasa lo mismo casi, tambien el paisaje podemos compararlo
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1898
|
La intendencia de Villarrica tiene que ponerse de una vez por todas los pantalones largos, y emprender proyectos más ambiciosos. El centro de Villarrica está bastante dotado de infraestructura, pero los alrededores parecen abandonados. No existe en todo Villarrica una avenida como la gente. Se intentó con el Boulevar Ayolas, pero quedaron en el intento. La zona de la Azucarera está en un estado de abandono terrible, incluyendo reliquias históricas como la estación del ferrocarril.
No puede ser. Villarrica debe ser después de Asunción la ciudad con mayor cantidad de edificios históricos, pero lucen en general, bastante descuidados y al igual que en Asunción, no se ve ninguna intención de la municipalidad de revertir eso.
|
|
|
#74 | |
|
Tato
Likes (Received): 124
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 985
|
mira vos... realmente tiene sentido tu comparación Resquin... analizándolo bien creo q encajan varias piezas... de hecho me gustaría conocer Córdoba capital... muy hermosa por fotos... y Villarrica para mi es espectacular...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|