|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
Esperando....
Likes (Received): 0
|
naaa guara e vieeejoo jajaja... con razon no veia nada.... gracias guil
( tu pareces administrador de esta vaina te conoces todos los threads )vamos maracuchos digan algo...
|
|
|
#62 |
|
radio stylin!
|
por qué ese otro puente sobre el lago está tan al norte? hay mucho tráfico hacia Maicao?
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
|
Quote:
Esa foto de las islas me dejò pensando en las veces que lo he visto en Discovery pero hecho por Japoneses. Què bien que se haga aqui! Quièn es la contratista???
|
|
|
|
#64 | ||
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La idea es transportar mercancias, productos y pasajeros de los ejes industriales del estado zulia (en la costa oriental se estan construyendo nuevo ejes industriales aparte de los ya existentes como el parque industrial Ana María Campos del Zulia) ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#65 | |
|
BANNED
|
Quote:
>>>Participacion de Odebrecht en el Segundo Puente sobre el Lago de Maracaibo<<< |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo que sí me preocupa es que con estos proyectos de gran complejidad y de alta responsabilidad, por no decir que de INTERES PUBLICO NACIONAL, no se aproveche la oportunidad de FORTALECER Y CONFIAR a la industria VENEZOLANA (ve-ne-zo-la-na) de la construcción tales proyectos. Me preocupa que se salte descaradamente la LEY DE LICITACIONES. Que OBLIGA a todos los entes del Estado a Licitar tales obras. Además de recomendar dicha ley en varios de sus artículos que se prefiera por encima de todo el producto y la oferta VENEZOLANA. Cómo a una misma empresa EXTRANJERA (de capital extranjero y de un infimo capital nacionalizado) le confiamos y aseguramos a sus bolsillos inversores varias obras que suman todas unos6.500 millónes de dólares??? Es que acaso la misma asignación la tiene el sector construcción de capital Venezolano??? No es nunca la suma de todas. Y no sólo le encargan la ejecución de la construcción, sino también el proyecto de ingenieria... Aquí hay Ingenieros y Gerentes capaces de hacer lo mismo o aún mejor de lo que puedan hacer asesores extranjeros.
|
|
|
|
#67 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Finalmente alguien hizo eco a un post mio hace muchos meses atrás.Gracias Fitó...!! |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
De nada, pero recién es que veo esa burla a un sector que puede generar miles de empleos y más por su efecto multiplicador de oficios en la economía.
|
|
|
#69 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Verga este puente se me hace parecido al Viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira - Colombia, fue innaugurado en 1998 y tiene 500m
|
|
|
#71 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
sí, se parece .@Fito: sí chamo, yo tambien pienso lo mismo. Esta es la oportunidad de oro pero se desaprovecha, ¿como es que tan pocos vemos esto?. Hacciendo un lado todo esto, tengo que decir: CARAJO! que arrecho será llegar a Maracaibo en tren y haber pasado bajo el lago.
|
|
|
|
#72 |
|
VX In-flight Crew member
|
ya en ese puente tunel o lo q sea se esta trabajando o nada de nada pura paja
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Aveces tus preguntas me desesperan
|
|
|
#74 | |
|
BANNED
|
Quote:
Colocada boya fundacional del puente Mercosur El jefe de Estado hizo un pase a Caicara del Orinoco desde donde se colocó la boya fundacional del puente Mercosur. Ahí hizo contacto con el viceministro de Gestión del Ministerio de Infraestructura, Isidro Rondón Torres, y con el ingeniero de la empresa Odebrecht, José Carlos Trober. Rondón Torres le informó al presidente Chávez que el costo de inversión de la obra será de 2,1 billones de bolívares, con un cronograma de ejecución de cuatro años, y agregó que los recursos para ejecutar la infraestructura vial provienen del Fonden. “Es muy similar el puente Mercosur al que usted acaba de inaugurar en Puerto Ordaz, la diferencia es que no son cuatro torres sino dos torres de 137 metros de alto y 38 cribas intermedias”. Rondón Torres agregó que la longitud del puente será de 4,8 kilómetros y la vía férrea estará por debajo de los canales de circulación vehicular. El Viceministro de Gestión del Ministerio de Infraestructura acotó que el levantamiento de esta infraestructura tiene una importancia estratégica en el proceso de desarrollo nacional, pues interconectará la región centro occidental del país y los andes venezolanos con los estados Bolívar y Amazonas. “No es sólo la construcción del puente de 4,8 kilómetros, sino la unión mediante una carretera nueva desde Cazorla hasta Cabruta que tiene una longitud aproximada de 111 kilómetros”. El presidente Chávez pidió a Rondón Torres y al ingeniero Trober celeridad en la construcción del puente Mercosur, y dijo que serán invitados a la inauguración de este nueva infraestructura los presidentes de Brasil, Argentina y Cuba. Ante la solicitud, Rondón Torres dijo que se hará todo lo posible para que esté antes de lo previsto. Por su parte el ingeniero José Carlos Trober señaló que se hará todo lo posible para que esta majestuosa obra sea erigida en menos de cuatro años. “Usted puede estar seguro de ello”, agregó el representante de la Constructora Odebrecht. Fuente: http://www.minci.gob.ve/noticias_-_p...nte_sobre.html http://noticias.eluniversal.com/2006...rt_67958.shtml |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Ah, ya entiendo!!!!!!!! Uno se monta en la boya en Caicara y lo halan con mecate hasta Cabrutica. Cooo ya decìa yo que esas obras estan avanzadisimass!!!!!!
|
|
|
#76 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Bueno yo nunca pense q el orinoquia estuviera listo y lo esta... no se de este puente de Mercal, pero el proyecto se ve muy bueno..
|
|
|
|
#77 |
|
crunk
|
la locacion del puente ya no va a ser la actual.. los ingeniero tuvieron que mover el puent de donde se tenia pautado construirlo por problemas de inundaciones en el sitio... asi q por ahora el puente mercosur esta varado
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Viaducto de Pereira
Casi igual... el hermano menor puej
![]() ![]()
|
|
|
#79 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#80 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
TA BIEN FINO VALE! PA CUANDO LA HACEN?...
|
![]() |
| Tags |
| bolívar, cabruta, caicara, guárico, orinoco, puente mercosur, puentes, puentes de venezuela, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|