|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
No encuentro el sitio donde ví la valuación de la Arabesque. Lo que recuerdo es que era sólo una valuación ya que nunca ha estado a la venta y pertenece a un fideicomiso creado por órdenes de los Portanova. Según leí eran 40 millones de dólares por la casa y todos los que contenía. No puedo imaginar los precios de los muebles y aditamentos suntuosos que se encuentran en la casa o en las bodegas del fideicomiso.Por cierto, los precios de las casas en Brisas han subido mucho. Aquí está el sitio de JQ que no se caracteriza por vender precisamente las más caras. Gran parte de las casa son de 4 millones y medio de dólares. http://www.jqrealestate.com.mx/si/bu...Diamante&pag=3 Como ejemplo esta que no se ve muy espectacular. Al menos no comparada con Arabesque y se vende en 4 millones 200 mil dólares.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
|
Gracias por la info, se ve que estas bien informado respecto a la ciudad donde vives.
![]() Entonces es en Acapulco Diamante donde se estan desarrollando los nuevos proyectos, muy bien, esperemos ver muchas torres dentro de poco
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
En Acapulco Diamante es efectivamente donde está el boom de desarrollos en este momento. Aunque es en Acapulco tradicional donde se están construyendo 3 torres de al menos 30 pisos en este momento.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Aquí hay un par de fotos (muy malas) del nuevo skyline que se está formando en Acapulco Diamante. Las tomé hace un rato desde Vindeza otro de los proyectos residenciales que está en construcción. Ya se había metido el sol, pero mañana intentaré sacar unas fotos mejores...
![]()
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Se ve que Acapulco esta renaciendo con bastantes proyectos en la zona Diamante. Y en la zona tradicional esta construyendo tres torres de 30 pisos o mas. Ojala se anuncien mas torres para esta zona. Informanos de nuevos proyectos que surgan en Acapulco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Con gusto!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Superaquello
Likes (Received): 0
|
Wuuuu genial thread!!! No soy muy fan de Acapulco en cuanto a playa, pero en skyline sí, es bien fotogénico además!!!
Oye Yoryi, como tú eres el conocedor de la ciudad quisiera saber qué me puedes decir del supuesto problema que hay en Acapulco Diamante para construir torres de gran altura. No me acuerdo bien dónde leí que habían tenido que recortar pisos a algunos proyectos por cuestiones de la cercanía con el aeropuerto de Acapulco. Es cierto eso?
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Que yo esté enterado no hay ningún problema con eso. No he sabido de noticias que hablen del tema, sin embargo, mañana le preguntaré a un amigo que trabaja en el aeropuerto.
Además, esas fotos que puse del skyline de Acapulco Diamante es de una zona que se encuentra a 2 kilómetros y medio del aeropuerto. Quizá hayan delimitado algún perimetro alrededor de este para no construir torres de altura ahí.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Cerca de Shibuya....
|
Quote:
Muchas Gracias como puedes notar tengo una fascinacion por BMW y me da muchisimo gusto que ya exista en Acapulco!, se me hacia super raro porque solo contando la cantidad de Bimmers de los "chilangos" que llegaban a Acapulco era una necesidad. Se que ya tienen Audi Center en Acapulco, no sabes si ya tienen Mercedes?
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Le acabo de preguntar a mi hermano (quien es fanático de los autos) y me dice que no... Pero no dudo en que pronto la abran.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 64
|
Hola, yo participe en el estudio de impacto ambiental para el nuevo estadio de tenis en acapulco diamante, y la verdad quede impresionado, yo había ido en plan turista hace unos 4 años y me quede en el acapulco viejo, pero hablo del viejo, el centro y nos moviamos hacia la zona mas nueva, que en este thread han comenzado a llamar vieja, y esta es impresionante, pero acapulco diamante es otro mundo.
En cuanto a seguimiento ambiental, las autoridades acapulqueñas son de las mejores del país, Can Cun y los Cabos, deberían aprender un poco de ellas, ha costado bastante lograr la autorización del proyecto. Otro resurgimiento interesante, son los planes ambientales ya que se han invertido cantidades impresionantes de recursos para garantizar la limpieza de la bahia, logrando así después de que en los años 80 y 90 fueran las playas mas contaminadas del país, ahora ni siquiera aparecen en las top ten, en ese aspecto Puerto Vallarta tiene mas problemas. Yo siempre he dicho que no me gusta mucho acapulco, pero esto es por que a mi me gusta viajar barato pero si uno lleva un buen presupuesto sin duda Acapulco es el mejor destino de México.
|
|
|
|
#33 | |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 258
|
Quote:
Con respecto a lo de las ciudades sudamericanas, simplemente "alabo" a las que en realidad merecen alabarse; en las que me no me gustan simplemente no posteo. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
Tirar un árbol en área pública son permiso puede traerte muchos problemas y construir sobre áreas protegidas también. Además que hace unos años lograron que el gobierno federal reconociera al Parque El Veladero, que se encuentra en medio de la ciudad como Parque Nacional.
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
En cuanto a Acapulco efectivamente existe; Acapulco tiene muchas carencias, pero no olvidemos que se encuentra en el segundo estado más pobre de nuestro país. Por ésto, se me hace un verdadero logro que los acapulqueños y sus autoridades hayan logrado llamar la atención de los grandes inversionistas nuevamente, ahora en Acapulco Diamante, para darse a la tarea de crear una nueva cara para la ciudad...
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 258
|
Quote:
Tienes razón, mejor me callo la boca. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
algunas fotos de Acapulco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Están buenas las fotos, pero este thread se enfoca a los nuevos proyectos de la ciudad...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Aquí les traigo unas fotos de hace una hora de las torres Acqualina Skylife de Bernardo Gómez Pimienta y la Nautilus. Ambas en el Acapulco Tradicional sobre la Costera Miguel Alemán...
Acqualina... ![]() ![]() Nautilus... ![]() Por si no se nota, iba en el coche pero no tenía tiempo de bajarme.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Aquí les pongo uan foto del primer Suburbia que tendrá la ciudad. La construcción empezó en Enero y se prevee que esté listo para Septiembre. Es un terreno con una enorme extensión que Wal-Mart de México compró hace 4 años. Ahí ubicaron varios comercios de la compañía como Wal-Mart, Sam's Club, Vips, El Portón y ahora el Suburbia. Todo esto eran pantanos antes de que ellos llegaran.
Se ubica también el el Blvd. de las Naciones que es la avenida más importante de Acapulco Diamante.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| acapulco, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|