|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Ahora sí; con ustedes el nuevo skyline acapulqueño: ¡Acapulco Diamante!
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Que bien, yo si creia que estaba en coma Acapulco, al menos la parte dorada, pero se le mueve la patita. Ojala regeneren la zona tradicional, con todo tiene sus leyendas, cuantos la vimos en las peliculas de Tin Tan el mareado...
|
|
|
#63 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 112
|
todo en Acapulco es increible , efectivamente no estaba de parranda ni dormida
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Así es. Se sigue construyendo y haciendo cosas interesantes en esta ciudad! ![]() @Padawan: Esa zona tiene un encanto maravilloso aunque desgraciadamente está muy descuidada, es ahí donde llegan ahora los clásicos chilangos con calcetines y sandalias... Sin embargo, es una de las zonas más bonitas puesto que es ahí donde más se siente que estás junto al mar ya que no hay grandes edificios y es una península rodeada de agua...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Yoryi gracias por aportar un thread tan completo...; Acapulco y su segundo aire!! Que bueno por el puerto que no se estancó, hace 3 años en la zona del Mayan Palace era muy diferente, y pensar que antes mi diversión en Acapulco se reducía al Parque Papagayo y al Cici
|
|
|
|
#66 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 219
|
Quote:
Saludos!
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Jajaja! Pero bueno, ese centro comercial era más que necesario... Era urgente!!
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Soy 1000% Leónes !!!
Likes (Received): 0
|
ke chido mall !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Al centro de la imagen se ve un poco el estado actual de la torre Marazul...
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
Manten nos al tanto de todo lo nuevo en Acapulco, cuando vivia ahi recuerdo que hubo un tiempo donde comenzo a llegar mucha inversion de momento!!! todos juntos, me encanta mi ciudad, la verdad es una gran ciudad, esperemos que ya alguien se lance a organizar el transporte publico , para que hubiera lineas de metrobus! eso seria genial la verdad y porque no una linea de metro a lo largo de Acapulco diamante y acapulco dorado.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Hace unos años se tocó el tema de un monorriel que corriera a lo largo de la Costera aunque desgraciadamente nunca se concretó. Lo que está en pláticas por parte del gobierno y de asociaciones civiles como el Colegio de Arquitectos en este momento, es la contrucción de un periférico para aliviar el tráfico de la Costera.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
Es ke en verdad, acapulco esta bien rezagado, y no se ve que propongan soluciones importantes, sinceramnte ahorita es urgente algo que una los 2 acapulcos el diamante y el tradicional...yo propondria un tren o un monorriel que corriera por el mar, uniendo Acapulco tradicional - Puerto marques - Acapulco diamante. luego hago un plano.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Pues lo más grande que se ha hecho de infraestructura es el MaxiTunel. Casi 3 kilómetros de largo (2,950m) y ya va para 10 años de vida. Es un ahorro de 25 minutos de viaje. Además es el tunel urbano más largo del país.![]() ![]() ![]() Por otro lado, también hace un par de años se llegó a especular sobre la construcción de un puente que uniera Punta Bruja con Punta Diamante (línea roja) pero tristemente jamás se concretó.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Acapulco se sigue moviendo y llega un nuevo hotel a la bahía donde parecía que no había más espacio.
Esta vez el inversor es Grupo Posadas que establecerá para el invierno de este año (?) un One Hotel en la zona de Costa Azul en el Acapulco Dorado. He aquí el render: ![]() Aquí una vista en Google Earth de la ubicación... ![]() ... dicho hotel quedaría justo aquí, donde se ve esta grúa; muy cerca del Hyatt: ![]() Esto es verdaderamente todo un acontecimiento puesto que tenía más de 10 años que no llegaba un nuevo hotel con su propio edificio. El más nuevo hotel de la Acapulco Dorado es el Park Royal que se instaló hace 4 años en lo que era el Radisson. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Una nueva imagen del skyline "Diamantino"...
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
WOOOOWW:O
Sin palabrasss, Gracias compañeroo Yoryi! Excelente tomaaa me dejaste con la boca abierta,, ya tengo rato sin ir a Acapulkitoo.. espero poder ir prontoo.. Es increible la cantidad de edificios que existen en construcción en acapulcoo,, quien diria que ese lado de la ciudad crearía otra barrera de edificios como en la costera,, bueno no a tal grado pero ya se esta densificandoo.. Espero que sigas actualizando el thread YORYI. Ya abran abierto el nuevo starbucks que estari en la comercial mexicana diamante? Haaa. y que bueno que esta de vuelta este thread... ![]()
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
No aún no lo abres. Creo que será hasta Septiembre.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Nueva torre en Acapulco...
Una nueva torre en Acapulco Diamante que acaba de comenzar su construcción. Se llama Torre Solar y es de SARE, No es muy alta (a comparación del resto de las torres en construcción que no bajan de los 100m) puesto que sólo tiene 96m y 24 pisos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
La fase uno de las Torres Costa Ventura que comprenderá en total 13 torres de 70m.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|