|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Gracias!Aquí va otro desarrollo para Acapulco Diamante: Laguna de DF Arquitectos que son los mismos que hicieron el Eurocenter de Santa Fé. Son 6 edificios de 14 pisos, la fase 1 comenzó en el 2004 y actualmente se está terminando la última etapa. ![]() ![]()
Last edited by Yörch; August 15th, 2007 at 10:24 PM. |
|
|
|
|
|
#82 | ||
|
Registered User
|
Me quoteo para que no se pierda...
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Una imagen de hace un par de horas de la Torre Nautilus que ya va en el piso 22 de los 24 que tendrá.
Last edited by Yörch; August 15th, 2007 at 10:24 PM. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Regio .!
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Yoyri. te tengo otra preguntaa... que ha sido del centro comercia que ha estado por años en obra negra. el de costaventura??.. ya hay movimiento y que ha sido de el? si lo construiran??
Me da curiosidad porque siempre que voy esta igual.. en obra negra:S..i pues ya tiene años asii. Saludos.. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Pues creo que el de Costa Ventura lo dejaron para la última fase la que están por terminar. Aunque no sé que tanta rentabilidad tenga con La Isla tan cerca.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Que pendejo!!! jajaja habia estado entrando a otra parte del Foro y por eso nunca daba con este thread jajajajaa!!! pero que chingona info, acapulco te extrañooo!
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Oye Yoryi que onda con La isla acapulco? ya merooo o todavia nada?
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Pues La Isla finalmente se inaugura el 1º de Noviembre próximo.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
EXCELENTE THREAD!!!
Felicidades, de los mejores que he visto, fui la ultima vez hace como 4 años, sin embargo tan bello como siempre y que mejor que siga el boom de construcccion vertical y demas desarrollos!. Por cierto Yoryi hace tiempo vi que tenian varias propuestas para la costera que segun iban a hacer un segundo piso o algo asi, ya que se hace un desmadre por tanto coche (por lo menos en vacaciones que he estado) o tienen alguna otra propuesta para disminuir el trafico o mejorar el trasnporte publico?. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Se han manejado varias propuestas, unas muy locas pero interesantes y otras simples pero más alcanzables. Se manejó la idea de un monorriel que corriera a lo largo de toda la Costera para eliminar los camiones que provocan bastante congestionamiento vial. Aunque el proyecto era muy costoso para nuestro pobre estado. Se llegó a mencionar un puente que uniera Punta Bruja y Punta Diamante al estilo del Golden Gate versión guerrerense pero era mucho más costoso que el monorriel. Lo que se está manejando ahora y que parece tener mucho más futuro es la realización de un Periférico para la gente que tiene que llegar al centro de la ciudad desde el sur (generalmente los locales) sin la necesidad de atascarse en el tráfico de la turística Costera. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
esta padrisimoooooooooooo
es muy lindo acapulco, no conozco me gustaria irr los saluda desde argentina ........................ carla |
|
|
|
|
|
#94 |
|
De acá
Likes (Received): 38
|
que barbaro como cambio las playas afuera de la bahia de cuando yo fui en el 2004, comparto ese sentimiento de soledad en el lugar, que se veia que se habia empezado a edificar, pero no para tanto!!! bien por esa hermosa ciudad!!!
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Acapulco tiene casi todo lo que una gran ciudad necesita para denominarse gran ciudad, hace falta mas cultura y mas inversion publica, para mejorar la calidad de vida de los Acapulqueños, sin embargo existen muchos grupos de poder viejos, que no dejan crecer a acapulco, los Figueroa son unos de ellos...esperemos que acapulco algun dia tenga metro o una linea de tranvia del lado diamante, porque depender del automovil como medio de transporte no nos lleva nada.
|
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
|
Quote:
Aunque es interesante que la ciudad siga construyendo tanto a pesar de todos los problemas que enfrenta. Es como un: "No me importa como esté pero Acapulco es Acapulco"... |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
(Ya que veo que mi thread sobre La Isla desapareció)...
La Isla Shopping Village al parecer sufrió un resideño y quizá por eso fue su atraso. Aquí podemos ver los renders iniciales: ![]() ![]() ![]() Y aquí los nuevos, donde podemos ver que están haciendo algo más "Acapulco Diamante", de tipo más minimalista que me recuerda bastante a Antara Polanco. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Wohw quedo mucho mejor, se ve mas espacio comercial, aqui pongo para contribuir al foro una propuesta de vialidad paralela a la costera para aliviar el transito en Acapulco.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Muy interesante. De hecho el Paso Texca se utiliza actualmente como "periférico" aunque no tiene la infraestructura de uno. Sería excelente que lo elevaran de nivel.Por otro lado, es imperativo la creación de una vía alterna a la Escénica que conecta la Bahía con Acapulco Diamante. Hicieron unas ampliaciones pero no son suficientes para el tráfico que fluye por ahí, sobre todo en vacaciones y feriados. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| acapulco, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|