daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 13 votes, 2.92 average.
Old September 13th, 2007, 02:21 AM   #141
HDARIO
Popayán pa delante

HDARIO's Avatar

Likes (Received): 3

Desde mañana está abierto al publico carrefour, a mi casa ya llego la revista de ofertas y articulos... Diego76 creo que esos cocteles son en privado y no les dan mayor propaganda...

Sponsored Links

Old September 13th, 2007, 04:33 AM   #142
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

Likes (Received): 17

Hay que iiiiirrrr !!!! weeeeeee!!!
Visita mi Flickr Click aquí
Hectcher no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 04:42 AM   #143
<<<fercho>>>
Союз

<<<fercho>>>'s Avatar

Likes (Received): 277

bueno como yo estoy algo aburrido me dio por postear los render's que aparecen en la pagina de campanario.

<<<fercho>>> no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 05:02 AM   #144
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

uuuuuuffff!!! se ve que va a estar del carajo !!!
Old September 13th, 2007, 05:10 AM   #145
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Likes (Received): 0

El cocktail de inauguración fue hoy.. Un amigo estuvo por alla, si mal no estoy solo fueron invitados especiales, y familiares de los empleados.. Segun me comentaron estuvo el alcalde, Luis Fernando Velazco, el arzobispo y como que el presidente o representante de carrefour colombia.. Les hicieron un tour por el hipermercado...

Mañana abre oficialmente al público.
wigisan no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 07:33 AM   #146
msalazar_
Registered User

msalazar_'s Avatar

UY que bien! ya mañana? Yo creo que me doy una pasada en algun momento del dia... es probable que no este tan lleno por ser dia de semana.
msalazar_ no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 01:59 PM   #147
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 11

Carrefour en Popayán

Popayán 12 de Septiembre de 2007
El Liberal

Hoy a las 10:00 a.m se presentará a los medios de comunicación de la ciudad, la nueva tienda Carrefour Campanario que se abrirá al público en general a partir de mañana.
Esta tienda es la número 37 en el país y la sexta apertura del año, contará con 4 mil 200 metros cuadrados de piso de venta, ofrecerá más de 40 mil productos y 460 parqueaderos.
Este nuevo Carrefour generará 150 empleos directos y 150 indirectos, de los cuales el 95 por ciento serán ocupados por habitantes de la ciudad de Popayán.
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 06:13 PM   #148
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

alguien que traiga fotos!!
Old September 14th, 2007, 02:55 AM   #149
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Likes (Received): 7

Exito rotundo en inaguración del primer Carrefour

Amigos foristas: Fue y es un EXITO ROTUNDO la inauguración de este primer Carrefour (digo "primero", porque más adelante han de poner otro seguramente). Qué lástima que no pude ni entrar de la cantidad de cola de gente que había. Voy a intentar el domingo a ver.

Popayán se sobró....
francisdor no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2007, 03:14 AM   #150
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Likes (Received): 5

*yo ya fui.....y es mas grande que el exito...no mas me demore 2 horitas para entrar,, de la fila tan berraca que habia....estaba super lleno.... y de resultados no hay duda yo creo que hoy fue el que mas vendio en todo colombia,.......lastima que no lleve la CAM pa tomar fotos....pero en estos diitas vuelvo a ir...

aaa!!! una cosa que se me habia olvidado decir

*segun lo que entendi cuando fui a EXPOCONSTRUCCION....en el stand de HOMECENTER...me dijeron que hay posibilidad de este para dentro de dos años...segun lo que arroje el investigacion de mercadeo.....entonces FRANCISDOR no seria depronto otro CARREFOUR si no posiblemente HOMECENTER.....esperemos haber que pasa....
Old September 14th, 2007, 03:17 AM   #151
<<<fercho>>>
Союз

<<<fercho>>>'s Avatar

Likes (Received): 277

huyy cierto yo me acabo de dar una vuelta por el carrefour y la fila era impresionante mejor voy otro dia.
<<<fercho>>> no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2007, 07:08 PM   #152
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Quote:
Originally Posted by nikypatojo View Post
*yo ya fui.....y es mas grande que el exito...no mas me demore 2 horitas para entrar,, de la fila tan berraca que habia....estaba super lleno.... y de resultados no hay duda yo creo que hoy fue el que mas vendio en todo colombia,.......lastima que no lleve la CAM pa tomar fotos....pero en estos diitas vuelvo a ir...

aaa!!! una cosa que se me habia olvidado decir

*segun lo que entendi cuando fui a EXPOCONSTRUCCION....en el stand de HOMECENTER...me dijeron que hay posibilidad de este para dentro de dos años...segun lo que arroje el investigacion de mercadeo.....entonces FRANCISDOR no seria depronto otro CARREFOUR si no posiblemente HOMECENTER.....esperemos haber que pasa....
Uy que buenas noticias Niky ... definitivamente Popayán está pasando por un momento excelente !!! ... no sé exactamente que es lo que está pasando, que cambios están ocurriendo en nuestro Cauca, que están motivando todas estas inversiones públicas y privadas, será que la tradicional presencia guerrillera en el Cauca ahora si se está acabando y esto ha redundado en que se de tanta inversión en la Ciudad y el Departamento?... no lo sé... pero señales como la de que Popayán va a tener 6 vuelos diarios creo que es un aviso inequívoco de que las cosas están cambiando en la ciudad... la costrucción de esa tan anhelada hidroeléctrica en el pacífico, y con ella de una vía al mar, son fenómenos que el Departamento no veía en décadas, y ahora esta alta concentración de inversión privada en la ciudad, el alto crecimiento de la costrucción (recordemos que el Cauca es la segunda región con más crecimiento en la costrucción de toda Colombia!!)... a lo mejor estoy siendo demasiado optimista, pero las buenas nuevas me dan pie a pensarlo... en todo caso, me alegro mucho por mi Cauca querido y por la bonanza que vive todo el país también.
Mega Thread de Popayán
Old September 14th, 2007, 07:16 PM   #153
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Noticias de la inauguración:

13 de Septiembre de 2007
Carrefour abre sus puertas a la ciudad

Por: Nancy López García
Periodista ciudadblanca.com

El almacén inaugura su primera tienda en Popayán y la número 37 en el país, con descuentos y precios especiales.

Hoy 13 de septiembre Carrefour abre sus puertas ofreciendo más de 40 mil productos y generando alrededor de 300 empleos de los cuales el 95% son de la ciudad.

Diferentes productos y marcas serán exhibidos en la tienda. Aproximadamente 35 proveedores son de empresas caucanas que lograron ingresar al almacén con productos como el café, lácteos, pasabocas, pulpas, frutas, verduras, entre otros.

Según Ximena Botero, Directora de Comunicaciones de Carrefour, “el 85% de los proveedores en todo el país son Pymes, lo que demuestra que en Colombia existen gran cantidad de empresas que hacen productos de alta calidad”.

Esta compañía francesa apadrinará, como todas las tiendas Carrefour del país, una escuela de bajos recursos de la ciudad. En Popayán será la escuela Pedro Antonio Torres que cuenta con 370 niños la que se verá beneficiada con este plan.

Aparte de este plan educativo, Carrefour cuenta con otros ejes estratégicos sociales que desarrollan en cada ciudad a donde llegan, como es el proyecto de medio ambiente, que va de la mano con el proyecto educativo, donde se les enseña a los niños a preservar el medio ambiente, además de hacer jornadas de arborización. También cuentan con un plan dentro de la tienda para el tratamiento de las aguas, ahorro de energía, plan de reciclaje, etc.

Otro de los ejes es el Desarrollo Sostenible que es un proyecto de comercialización de productos de sustitución de cultivos ilícitos. El último eje consiste en la contratación de personas discapacitadas, haciendo a Carrefour la primera compañía en Colombia que crea cerca de 200 empleos para discapacitados.

En cuanto a Campanario, un 15% del centro comercial está construido. El proyecto tiene un área construida de 22.000 mts cuadrados, de los cuales 7500 corresponden a Carrefour. Se espera que en semana santa del 2008 se pueda inaugurar la totalidad del centro comercial.

Un 20% de los comerciantes que pondrán sus tiendas en este nuevo centro comercial son caucanos y el resto serán franquicias de diferentes marcas como Bosi, Armi, Arturo Calle, entre muchas otras.

Campanario traerá 600 empleos adicionales, lo que suma alrededor 900 empleos nuevos para la ciudad de Popayán.
Mega Thread de Popayán
Old September 14th, 2007, 07:18 PM   #154
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Un comentario que me llamó la atención de un empelado del nuevo Carrefour:

Tengan un feliz dia: Genial el comentario de CARREFOUR, soy de la liniea de cajas y es una EXCELENTE empresa, la cual consiente y quiere mucho a sus empleados. Los esperamos y que disfruten de todas las promociones que son solo para USTEDES! por otro lado, sería genial que publicaran y dieran información sobre las carreras de karts este 29 y 30 de sep, además de el sitio de karts en popayan, ya que esta super bien montado. gracias!

DIEGO FERNANDO SUAREZ TEZNA.

Que pueden contarnos los que están en Popayán al respecto de esta carrera de karts?... esperamos sus comentarios !!
Mega Thread de Popayán
Old September 15th, 2007, 03:19 AM   #155
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

que buena info!, hacen falta las fotos!!
Old September 15th, 2007, 06:54 AM   #156
HDARIO
Popayán pa delante

HDARIO's Avatar

Estuve en carrefour y está exelente, es muy moderno, agradable y super bien surtido... yo me quedo sorprendido de la forma masiva en que ha respondido la gente de Popayán, es impresionante ver como todo el mundo compra y sale con cajas y cajas de grandes electrodomesticos y muchas secciones del hipermercado las tienen que surtir una y otra vez... esto está genial ojalá sigan llegando este tipo de empresas porque aqui en popa hay para todos...

Y bueno lo de las fotos vamos a tener que esperar un poquito a que se descongestione porque de verdad que está muy complicado, pero les cuento que ya mas o menos se ve la forma del centro comercial mirandolo desde adentro y está muy bacano, super moderno y grande, la unica tienda que al momento está abierta y funcionando es popsy y estaba repleta... por lo que pude ver me atrevería a decir que voy a quedar muy satisfecho con el C.C. campanario, espero que esto sirva de ejemplo como un precedente para que empresas como palmetto o cualquier otra inviertan sin miedo en Popayán, creo que está demostrado que la gente se ha estado gastando su platica en otro lado a falta de este tipo de c.c.

Otra cosa!! no quiero alarmar a nadie, pero hoy una señora que segun ella sabe mucho de los proyectos de almacenes la 14 !!no se porque!!, dijo que estan planeando poner un almacen por el sector de asturias al norte de Popayán unos 3 kilometros aprox al norte de carrefour para los que no conocen.

incluso hablaba de cual era el lote y todo... pues está bien raro pero si así fuera bienvenido sea
foto de nikypatojo
Old September 15th, 2007, 08:09 AM   #157
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Jumm eso de la 14 lo dudo, según escuché a Jorge Naranjo de Arinsa, La14 habia rechazado de pleno la idea de venir a Popayán... De todas formas con lo de carrefour se ve como ha respondido la gente.. Me imagino cuando este campanario terminado la congestión tan tremenda.. Ir a una de esas 4 salas de cine va a ser toda una odisea al menos mientras pasa la fiebre de la gente, se imaginan??..Nos vamos a quedar cortos con ese C.C.
El exito que seguramente tendrá campanario esperemos que abra los ojos de los inversionistas y no dejen congelados proyectos como el de Palmetto y demás... Ojala vengan cosas buenas para Popayán de aqui en adelante.. Seguramente campanario será un buen primer paso
wigisan no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2007, 05:29 PM   #158
HDARIO
Popayán pa delante

HDARIO's Avatar

Quote:
Originally Posted by wigisan View Post
Jumm eso de la 14 lo dudo, según escuché a Jorge Naranjo de Arinsa, La14 habia rechazado de pleno la idea de venir a Popayán... De todas formas con lo de carrefour se ve como ha respondido la gente.. Me imagino cuando este campanario terminado la congestión tan tremenda.. Ir a una de esas 4 salas de cine va a ser toda una odisea al menos mientras pasa la fiebre de la gente, se imaginan??..Nos vamos a quedar cortos con ese C.C.
El exito que seguramente tendrá campanario esperemos que abra los ojos de los inversionistas y no dejen congelados proyectos como el de Palmetto y demás... Ojala vengan cosas buenas para Popayán de aqui en adelante.. Seguramente campanario será un buen primer paso
Tambien lo dudo bastante, pero que lo haya rechazado de pleno tambien lo dudo, según entiendo en la pugna por quedarse con el super de comfacauca participó la 14, por otra parte nikypatojo comentaba que homecenter estaría haciendo estudios para entrar en popayan en unos 2 años siendo homeceter socio estrategico de la 14 que se estan concentradno en la zona occidente del pais, de la mano de la chilena sodimac dueña de gran parte de homecenter ... Tambien pienso que el campanario se va a quedar corto en tamaño, inclusive el mismo carrefour...esperemos a ver que pasa
Old September 15th, 2007, 07:11 PM   #159
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by wigisan View Post
Jumm eso de la 14 lo dudo, según escuché a Jorge Naranjo de Arinsa, La14 habia rechazado de pleno la idea de venir a Popayán...
Pues que lo hayan rechazado de plano la idea no me extrañaría mucho a mi; es que nuestros hermanos caleños como que no nos valoran lo suficiente y poco creen en nosotros, viendo que para muchas personas en Popayán y el Cauca, Cali es su ciudad ídolo .

Pregunto: ¿Cuántos años sobre años no estamos esperando que Almacenes La 14 vengan a Popayán y el Cauca? (están aparte de Cali, en Tuluá, en Buenaventura y en Pereira y en no se donde más, menos aquí ); primero llegaron El Ley y el Éxito de Medellín, Carulla de Bogotá, Olímpica de Barranquilla, Carrefour de Francia y los de Cali nada de nada. Por eso es que en otro foro yo decía que si el proyecto de Palmetto Popayán fuera de empresarios de otra región ya se estaría construyendo.

===========================================================================

Un Homecenter en Popayán sería excelente, claro que hay que ir poco a poco. Popayán ya es otra así que, tranquilos, que ellos irán llegando y si La 14 no quiere venir, ellos se lo pierden Y si vienen, bienvenidos.

Last edited by francisdor; September 15th, 2007 at 07:46 PM. Reason: Agregar algo
francisdor no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2007, 08:18 PM   #160
HDARIO
Popayán pa delante

HDARIO's Avatar

Quote:
Originally Posted by francisdor View Post
Pues que lo hayan rechazado de plano la idea no me extrañaría mucho a mi; es que nuestros hermanos caleños como que no nos valoran lo suficiente y poco creen en nosotros, viendo que para muchas personas en Popayán y el Cauca, Cali es su ciudad ídolo .
En eso estamos de acuerdo!!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules