|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
![]() De nada Damian, espero que participes mucho en SCC.....
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Rio IV tiene una economía muy pujante y está creciendo bastante pero la verdad es que me parece una ciudad fea. Como ya dijeron en el thread, tiene un aspecto de ciudad vieja, con calles y veredas angostas, poco arbolada, llena de edificios feos y medianeras.
No dudo que debe tener zonas residenciales muy lindas y que el parque Sarmiento tiene su atractivo pero la verdad es que no entiendo a aquellos que dicen "que linda ciudad". Yo sé que es muy feo ver como alguien habla mal de tu propia ciudad pero tenía la necesidad de ser sincero. De todas formas quiero ver más fotos. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Imperio del Sur
Likes (Received): 0
|
Es por ello, Cramer, que se esta realizando un proyecto de modernizacion del microcentro, con el objetivo de cambiar la vista de la ciudad, y darle a Rio Cuarto una perspectiva de ciudad y no de pueblo como la tiene.
Debo decir solo que, cuando se mira algo siempre hay que encontrarle lo positivo. Comprendeme que soy riocuartense, y como cada uno de los que habitamos esta ciudad la defendemos a muerte, obvio sin faltarle el respeto a nadie, porque vos solo fuiste sincera, y eso no es delito. Voy a intentar subir mas fotos. Gracias. __________ Rio Cuarto, Cordoba, Argentina |
|
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
|
No coincido con vos Cramer, conosco Rio Cuarto y para mi no es una ciudad fea...
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
BANNED
|
Excelente esa satelital Damian...
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Helmut Ditsch
|
Aca les dejo unas fotos que a modo de regalo me trajo Agus, una amiga, que estudia en esa ciudad...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo la autora de las fotos, y yo! ![]() Saludos!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
BANNED
|
Muy buenas fotos Facu!!
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
Gracias facu por las fotos y creditos a tu amiga Agus.
La torre en la foto 5, es el que construyeron frente a rio shopping.? |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Imperio del Sur
|
Asi es Danito, esa el torre construida frente al supermecado Super Vea, que contiene en su complejo a Rio Shopping.
Aca dejo algunas fotos, sacadas hace unas horas. La tormenta me impidio sacar mas fotos, pero subo algunas: Esquina de la Escuela Normal (interseccion de calles Moreño y Constitucion) ![]() Edificio en proceso de construccion, en calle Mitre al 1300 ![]() Calle La Rioja inundada (me moje bastante por cierto, je) ![]() Esta clase de edificio de dos pisos abunda en la ciudad: ![]() Rio Cuarto desde una vista mas elevada, el arco iris y la tormenta que aun perciste: ![]() Otra foto de la ciudad pero a otro sector de la misma ![]() Voy a seguir subiendo fotos, sino que esta vez la tormenta me impidio seguir haciendolo, mil disculpas. Espero que les haya gustado.
|
|
|
#131 |
|
Arq.-
Likes (Received): 109
|
Tranqui Damián, esperaremos tus fotos con paciencia. Tomate tu tiempo..
Suerte..
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
Escuché a varias personas hablar bien sobre Río Cuarto. Sé que es una ciudad en expansión y que ocupa el segundo lugar entre las ciudades cordobesas en cuanto a importancia estratégica.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
BANNED
|
Muy buenas fotos Damian! esperamos mas entregas pero eso si, tomese el tiempo que le sea necesario...
Saludos |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Imperio del Sur
|
Un par de imagenes de la remodelacion de la Plaza Roca:
![]() El vallado de seguridad que rodea toda la manzana en donde esta la Plaza Roca: ![]() Proximamente voy a subir imagenes de la UNRC, ya que yo empece a estudiar hace unos dias allí, y voy a poder sacar algunas imagenes de la Universidad de Rio Cuarto.
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
![]() Damianrio4: El edificio en construccion de calle Mitre al 1300, cuantos pisos tendra? |
|
|
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
![]() Si, Rio Cuarto se va definitivamente para arriba; lastima grande la falta de continuidad en la informacion en este hilo y en la misma guia de la construccion correspondiente a esta ciudad por parte de los foristas de esta importante urbe. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Imperio del Sur
|
Romanito el edificio de Mitre al 1300 tendra 7 u 8 pisos.
Perdon que no he podido subir mas fotos, pero es que estoy estudiando mañana y tarde y me es imposible realizar actividades fuera de lo que comprende el estudio. Igual en estos dias voy a subir fotos de la UNRC, tengo algunas imagenes como por ejemplo la Planta Piloto donde ocurrieron las explosiones de diciembre, y algunas fotos de las actividades de la UNRC. Y otras imagenes del proceso de remodelacion de la Plaza Roca, que a modo de informacion, les cuento que ya sacaron la calesita que estaba en el centro de la plaza. Saludos!
|
|
|
#139 |
|
BANNED
|
Que van a poner donde estaba la calesita?La remodelación es solo de la plaza o son mas cuadras? |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Imperio del Sur
|
Donde estaba la calesita no se que van a poner, y la remodelacion es tambien para las cuadras de enfrente de la plaza, es decir que se van a ensachar las veredas que estan en las cuadras enfrente de la plaza, y colocara arboles para dar respiro al centro de la ciudad que generalmente es un horno en verano.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|