|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1041 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1544
|
Un listado a tener presente, los trabajos iniciados y ofrecidos por el actual ministro de comunicaciones...
Quote:
Aún no se menciona nada en relación con el Puente Belice y el puente gemelo, un tema de suma importancia y del que el MICIVI es directo responsable. |
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
AssAssIn
|
pues aca algunas fotos tomadas con mi celular del tramo siquinala cocales algunos tramos muy bonitoy un unos
![]() prime las grandes vistas de esta carretera ![]() ![]() en la circunvalación de Siquinala ya de 4 carriles y uno de los tramos ya completados al 99% ![]()
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Ya volvi de el ****
Likes (Received): 77
|
![]() ![]() buenas fotos solo falta que vallan a cortar la grama y que pongan señalización |
|
|
|
|
|
#1044 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1045 |
|
AssAssIn
|
jejejejejeje ojala solo faltara jardinería......
esta es la parte fuera de la circunvalación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una parte de la carretera que me encanta ya esta 99% finalizada y es una muestra de como se vera toda cuando este finalizada ![]() la cámara de mi celular no le hace justicia pero la sensación de viajas entre un bosque es abrumadora y un tramo refrescante después de lo anterior...
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#1046 |
|
|
Esperemos que inicien esos trabajos ya, tal y como lo ofrecieron. Es imperdonable que una carretera de ese importancia luzca de esa forma!
Viendo como quedó el país, realmente, ¿que hicieron tanto dinero esos desgraciados? Como que ya es tiempo de ver pintados de naranja a algunos de esos saqueadores! No recuerdo ningún "desmadre" anterior, ni aun el del "emplumado acatarrado", que dejara las carreteras en ese estado.
|
|
|
|
|
|
#1047 |
|
AssAssIn
|
son los contratistas del estado y cada persona sabe que contratista es el encargado de sus proyectos en lo personal yo se quienes son las personas encargadas de estos pero igual no se puede denunciar nada por la impunidad en el país y la serias sospechas que los trabajos para el estado son solo métodos para labar dinero...
|
|
|
|
|
#1048 | |
|
|
Tramo Sanarate El Rancho
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1049 |
|
|
Sigo con la duda, como no he podido pasar por allí, esta recta de Tecpán, ya está ampliada o aun le falta? La foto es de hace un par de años.
|
|
|
|
|
|
#1050 |
|
D1e9o
Likes (Received): 559
|
Ya han ampliado gran parte de la recta, casi llegando hasta Patzicia.
|
|
|
|
|
|
#1051 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1052 |
|
D1e9o
Likes (Received): 559
|
Aún falta el tramo de Pazicia a Chimaltenango. En ese pedazo vi la vez pasada que ya comenzaron a hacer movimiento de tierras en ciertos sectores.
|
|
|
|
|
|
#1053 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Que buena noticia. Va ser estupendo llegar a Xela totalmente por autopista. Mi mayor ilusión es cuando se pueda ir desde Guatemala a San Salvador en una carretera de 4 carriles.
|
|
|
|
|
|
#1054 | |
|
|
Quote:
Last edited by C_F; March 16th, 2012 at 04:18 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1055 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1056 | |
|
|
Aun más detalles en lo informado por El Periodico:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1057 |
|
AssAssIn
|
muy interesante todo eso ayer en una entrevista que la vice presidenta concedo a canal antigua declaro que no pretendía usar alianzas publico privadas por "evitar que los empresarios sean asaltados en el congreso" debido a que la ley contempla para este tipo de alianzas que tienen que ser autorizadas en el congreso luego dijo que no podía revelar información acerca de como planea conseguir los recursos pero aclaro que sera muy inovador.... sera que piensan suvirse a asaltar a las camionetas ???? o revender la droga ???? jejejejeje
|
|
|
|
|
#1058 |
|
|
Especulación... será de esperar, pero si se puede hacer bien, se aplaudirá. Son carreteras que debieron estar ampliadas desde hace mucho y que su falta disminuye la competitividad del país de manera alarmante.
|
|
|
|
|
|
#1059 |
|
|
Que posibilidades habria de hacer el libramiento de Barberena-Cuilapa, por Pueblo Nuevo Viñas?
![]() El recorrido actual tiene poco más de 23.5 kilómetros, mientras que el recorrido por Pueblo Nuevo Viñas seria de 45 kilómetros aproximadamente, aumentando el recorrido en 21.5 kilómetros, pero evitando el paso, desagradable por demás como ya se ha comentado, que atraviesa esa área de El Cerinal, Barberena y Cuilapa. Pueblo Nuevo Viñas tiene la posibilidad del libramiento ya sobre el terreno, y pese a que si tiene partes muy sinuosas, con una ampliación se podría mejorar el trazado haciéndolo menos complicado. Compensaría la extensión la fluidez? O seria de buscar una nueva ruta un poco más cercana a la actual, pero siempre más larga, que conllevaría abrir brecha? Ruta actual en AQUA, Ruta alterna en ROJO-AMARILLO. |
|
|
|
|
|
#1060 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
¿Uff muy largo el recorrido no? mi pregunta es ¿todos los libramientos trazados los hacen para el suroccidente, pero y para el nororiente, en sentido de el colorado, el valle de Santa Rosa de Lima? ¿No podría existir una mejor ruta entre San José Pinula y Fraijanes pasando por atrás de Barberena?
|
![]() |
| Tags |
| ampliación autopistas, ampliación carreteras |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|