|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
dale boca
Likes (Received): 0
|
me crees si te digo que estaba preocupado por vos?Hay un par mas de foristas que me tienen asi preocupado
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Acá les dejo unas fotos de Comodoro de principios y mitad de siglo XX poco después de descubierto el primer pozo de petróleo en 1907. Espero les guste, hay una mezcla de todo....
Calle San Martin Antes... ![]() y después... ![]() Centro (1917) ... ![]() Centro (2002) ![]() Calle San Martin -1949 ![]() Banco Nación (1920) antes... ![]() y después ... ![]() Municipalidad - 1955 ![]() Fuerte nevada - 1921 ![]() ![]() Cerro Chenque ![]() Tienda Lahusen, actual tienda de electrodomésticos Megatone - 1925 ![]() Tienda ¨La Tehuelche¨ - 1929 ![]() Cámara de apelaciones - 1935 ![]() Residencias empleados YPF - 1929 ![]() Hotel de Turismo ( Actual edificio judicial )
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Notable secuencia fotografica del pasado de Comodoro..gracias por compartir este material RODARTE si tenes pone mas......
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
le haria falta un mini boom de la contruccion nomas,el resto esta a bien
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
Me gustaria saber con certeza cuantos edificios de cierta envergadura hay en construccioin en la actualidad en Comodoro...
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Romanito, hoy al final anduve por el centro de Comodoro haciendo unas compras y me acordé de sacar un par de fotos de 2 edifcios que estan construyendo aca... Perdón por la calidad pero las saqué con mi celular y con el coche andando...
Este primero es un edificio residencial frente al mar, para que te ubiques ya que acá no se ven, esta al lado de esas torres cuadradas que tanto odio.. Parece que la altura final será de 12 pisos cosa que me decepcionó un poco... Se llama Proyecto siglo XXI y debe ser de los primeros que escapan a la forma rectangular de siempre ![]() ![]() Este otro está ubicado en la calle principal ( San Martin). Su altura final será de 15 pisos , que es bastante alto para lo que es acá... Y la construcción se ve de mejor calidad que la anterior... ![]() ![]() Estos son los mas importantes que se estan haciendo por ahora, y faltan un par más que también estan en el centro. Uno de ellos esta a dos cuadras del de esta última foto, que a lo sumo tendrá 12 pisos... no más. Cuando pueda le saco unas fotos. Después esta el del render anterior y ahí tenes los de cierta envergadura. Después se construye bastante pero complejos de 10 pisos o menos..nada impactante. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
100% argento
Likes (Received): 311
|
Es particularmente impactante esta zona:
![]() La pregunta es: ¿qué se siente al empezar a caminar sobre el borde mismo del mar, pasar por una zona céntrica bastante densa y terminar abruptamente a las cuatro o cinco cuadras al toparse con la montaña? Para un habitante de llanura parece muy raro eso.
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Reconozco que es un caso raro el de Comodoro. Para mí es normal ya que siempre viví acá pero los que vienen por primera vez les llama mucho la atención una ciudad metida entre el mar y el cerro. Pero antes era peor, porque el centro originalmente era más estrecho, y a medida que pasaron los años fueron ganando tierras al mar. Ahora parece que van a seguir ganando terreno porque el área es muy chica y el tránsito es un caos los diás laborables.
Last edited by Rodarte; June 19th, 2007 at 04:23 AM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
El hombre urbano
|
Desde la primera vez que ví fotos de Comodoro me llamó la atención la cercanía de la montaña. ¿Cuándo suben la loma y edifican en la montaña? Van a tener una vista espectacular de la ciudad y el mar desde allá arriba.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Es verdad, la vista desde el cerro es muy linda pero lamentablemnte no se puede construír mucho sobre la ladera dado que el terreno es de arcilla y muy inestable. En parte del cerro tuvieron que dinamitar para evitar futuros derrumbes y escalonar la ladera. Las pocas construcciones que hay son viviendas muy precarias de gente que no pudo construir en otro lado.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Esos edificios para Comodoro no estan mal....me gusto sobre todo el segundo
el de 15 pisos.....muy buenas fotos RODARTE...ya se puede decir sin temor a equivocarse que este es el mejor hilo hasta la fecha de la capital del petroleo como se la conoce a la ciudad de Comodoro Rivadavia.... |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Me alegro que te haya gustado romanito, esa torre es mi favorita también.
Aca te dejo un par de fotos más de Comodoro. La primera la saqué yo esta mañana, es de otro edificio que están terminando en el centro. El resto es una mezcla de todo un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
pero decime Nat
|
Acá comienzo con el cuestionario.. che, Rodarte.. ctos años tenés? tas estudiando, tan el el colegio, universidad, trabajondo??
Y la vdd que si, la geografia de Comodoro creo que es única en el país. Y un pedido Rodarte!! no te animás a hacer un buen thrad de Rada Tilly?? porque ese lugar se merece su ppio thread... en verano mejor pero bue faaalta pa eso.
|
|
|
#75 | ||
|
Registered User
|
Quote:
, no trabajo. Quote:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
pero decime Nat
|
sory que siga con la interogación.. a que cole fuiste?
En cto a Rada Tilly, si son solo casas.. pero es una villa balnearia muy interesante, y hay threads pa todos los gustos en cto construcción.. no solo edificios, aunque el temap rimordial del foro sea los rascacielos... se puede extender al urbanismo en gral digamos ( sino, acá en ntro foro si es por rascacielos nos morimos de aburrimiento O_o)
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
si es una linda villa balnearia, lástima que no hay muchas fotos disponibles en internet, habría que ir a sacarlas allá...
Yo fui a la esc. 770, vos conocés comodoro? |
|
|
|
|
|
#78 |
|
dale boca
|
Yo quiero que pongan fotos de Rada Tilly, en una de esas podemos idear alguna manera de volar ese adefecio descolgado que vi en alguna foto anteriormente, podriamos hacer una encuesta para que tiren ideas de como demoler la bosta esa de edificio que tanto daño le hace a ese lugar!!!!
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
pero decime Nat
|
Quote:
No viste en la page anterior que agarré una foto y la marque en el lugar donde vivia? je =) justamente sobre la calle Italia, llegando a Dorrego donde van a hacer ese nvo edificio cariiisimooo.. =P
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
EXCELENTE ESAS ULTIMAS FOTOS DE COMODORO ME ENCANTARON...RODARTE OJALA ESTE INVIERNO CAIGA MUCHA NIEVE SOBRE COMODORO..QUEDARA TRUNCA MI ESPERANZA?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|