|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Nahibe tenés razón, no me había dado cuenta de que eras vos...Linda zona esa donde viviste, la vista es increíble... En cuanto al edificio horrible ese de Rada Tilly, quedó totalmente desubicado, y creo que después que lo construyeron sacaron una norma que no permite edificios de alto en la villa...
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
pero decime Nat
Likes (Received): 0
|
si la vista de ahi era impresionante.. tengo scaneadas algunas que ya las habia puesto hace bastante, pero nunca tan demás =)
![]() ![]()
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Muy lindas fotos Nahibe... linda zona esa de la calle dorrego..hay muy lindas casas por ahí.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Comodoro pareciera tener muchos mas habitantes de los que tiene RODARTE..
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Si, a mi también me parece que fueramos más gente.
La página oficial de la ciudad dice esto: Proyección de población 2001-2006 Según datos del Departamento de Estadísticas Sociales y Demográficas de la Dirección de Estadísticas de la Provincia del Chubut, la población de la ciudad de Comodoro Rivadavia es de 148.510 habitantes, estimada al 30 de junio del 2006. En el gráfico siguiente puede observarse la proyección de población para la ciudad de Comodoro Rivadavia, aunque no se contempla acabadamente el efecto que el alza del precio del petróleo a nivel internacional y su consecuente empuje de la actividad económica en Comodoro Rivadavia ha tenido en el flujo de personas ingresadas a la ciudad desde otras provincias y países en busca de trabajo. Los datos de población se actualizarán durante el año 2007 con la efectivización de un conteo poblacional previsto desde la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia del Chubut. Con esta salvedad, la tasa de crecimiento anual media 2001-2006 es de 8,3% para la ciudad de Comodoro Rivadavia. ![]() Sobre esto hay que agregar que las casi 8000 personas que viven en rada tilly trabajan y desarrollan su vida en Comodoro. La villa generalmente esta compuesta de casas de fines de semana de la gente que vive en Comodoro. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Rada Tilly a mi humilde entender es una ciudad satelite de Comodoro....un balneario-suburbio para ser mas exactos...no se que opinas vos amigo RODARTE....
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
jaja y si nos lee algún habitante de Rada nos va a matar, pero para mí es un barrio más de Comodoro, el de mayor poder adquisitivo sin duda, pero sin puestos de trabajo genuino ni lugares comerciales, salvo por alguna panaderia, almacen chico o minimercado...
Eso sí, las casas más lindas están ahí. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Dios mio... Esta foto me dejó con boca abierta Ojala que hagan más edificios así que va a tener el tremendo skyline
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Si está linda esa foto guidocabj, se puede apreciar el mini-skyline que tiene Comodoro... lo bueno es que como hay poquito espacio si o sí deben construir edificios todos juntitos, que para mi gusto queda mejor...
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
BANNED
|
Quote:
Esa ultima foto esta muy buena..en algun momento a mi se me paso por la mente la idea de dinamitar el Chenque..jeje.... ...pero me comentaron que existe en el cerro restos de un antiguo cementerio tehuelche...es asi o estoy en un error?
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Si es verdad que hubo un cementerio indio, pero lo saquearon tanto que ahora con suerte encontrás algun pedacito de hueso... Al chenque ya lo tuvieron que dinamitar en los 90's cuando hubo un desmoronamiento importante sobre la ruta 3, que une el centro con la zona norte. Lo hicieron para que no se corriese el riesgo de derrumbe sobre los autos que transitan por ahí. Supongo que no lo quieren volar del todo ya que el terreno es MUY inestable y podría causar estragos sobre los cimientos de los edificios y el cerro es demasiado grande.. El municipio prefiere ganar tierras al mar porque es más seguro al parecer... |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
BANNED
|
Quote:
OK gracias por la informacion........en algun momento de la evolucion urbana de Comodoro se deberan tomar medidas mas drasticas con el cerro; me parece que esta demasiado encima de la ciudad misma; creeria que es peligroso por el deslizamiento de material que puede ocurrir en cualquier momento a causa de los elementos erosivos por todos conocidos que actuan en esa zona de la Patagonia... |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Si tenés razón romanito, deberían tomar medidas más drásticas, lo máximo que se hizo hasta ahora fue escalonar la parte crítica de la ladera para evitar futuros demoronamientos.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
BANNED
|
RODARTE.......siempre que tengas algun tiempo extra sacale mas fotos a Comodoro es una ciudad que me gusta bastante...cordiales saludos amigo.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Ok gracias
, no acostumbro a sacar fotos, pero con este foro realmente dan ganas...Aca pongo unas fotitos más que tenía fondeadas en mi compu... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Gracias por las fotos RODARTE.....hermosa por donde se la mire la ciudad...reitero;ojala este invierno nieve con fuerza en Comodoro....el año pasado nevo?
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Según parece este año viene bravo el clima por acá, se anticipa una ola polar que mejor ni ponerse a pensar...
El año pasado nevó en julio pero muy poquito, apenas alcanzó a blanquear la cumbre de los cerros, nada más... |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Bueno, para revivir un poco este hilo de mi ciudad pongo un par de fotos que anduve sacando este fin de semana... el update esta especialmente dedicado al amigo romanito, quien se interesa bastante por las ciudades de nuestro sur patagónico..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta fue la sede de la empresa Amoco por mucho tiempo... ![]() Las torres... ![]() Un edificio nuevito en el centro... ![]() Otro en construcción... ![]() El viejo hotel Comodoro... ![]() La vieja estación de tren actual museo... ![]() ![]() ![]() El edificio central de la ciudad judicial en construcción... ![]() ![]() Otro edificio en construcción frente al mar... ![]() ![]() La influencia arquitectónica de las Chateau ( Chotó ) pegó fuerte entre algunas residencias de la ciudad... ![]() ![]() La antigua sede de Repsol YPF en Comodoro... ![]() El colegio Dean Funes ubicado en el barrio Gral. Mosconi... ![]() La Iglesia Gral. Mosconi... ![]() La Iglesia de Diadema Argentina...
Last edited by Rodarte; June 28th, 2007 at 11:36 PM. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Buenisimo!!!...que lindo que se ve Comodoro en esta fotos RODARTE!!!!........
Grcias por dedicarme el update amigo...se nota que la ciudad esta creciendo.. Para mi es la mejor ciudad de la provincia del Chubut.... |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me alegra que te haya gustado el update romanito... ni bien saque más fotos por estos días las estare subiendo con gusto...Saludos
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|